Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿En qué medio radiofónico, televisivo o virtual ha escuchado esto? Y sobre todo... ¿Cuáles fueron sus palabras textuales?

    Se lo pregunto más que nada porque es la primera vez que he oído que dijo estas palabras, así que si lo puede detallar, se lo agradecería.
    La primera frase la he leido por el ciberespacio hace bien poco.Puede hacer una busqueda

    La segunda frase la pude oir el mismo dia de la audiencia,no acierto a asegurar que fuera de florencio ordoñez,aunque casi seguro.

    Lo que si le aseguro es que no me lo invento.Quiero creer que es una tactica negociadora,hay mucha gente que piensa que se consigue mas alabando a ese señor.

    Comentario


    • #47
      Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

      Que insista con juanito y melli, se que no tenemos muchas opciones en el puesto de central, pero no me gusta ninguno de los 2.

      Comentario


      • #48
        Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        La primera frase la he leido por el ciberespacio hace bien poco.Puede hacer una busqueda

        La segunda frase la pude oir el mismo dia de la audiencia,no acierto a asegurar que fuera de florencio ordoñez,aunque casi seguro.

        Lo que si le aseguro es que no me lo invento.Quiero creer que es una tactica negociadora,hay mucha gente que piensa que se consigue mas alabando a ese señor.
        Yo no dudo de su veracidad, ni muchísimo menos, pero como comprenderá no puedo estar tan seguro cuando usted no lo ha escuchado del mismo Chaparro sino que tal supuesta información viene de un periodista que dijo lo que Chaparro dijo y para más inri no sabe a ciencia cierta qué periodista es el que dijo lo que Chaparro dijo.

        La primera frase sí que es cierta, la proncunció en una entrevista realizada por Javier Mérida para Diario de Sevilla, pero con respecto a la segunda permíteme que, al menos, dude bastante de su veracidad, no de la suya, sino de la frase en sí.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X