Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PANCARTA, SMS, AVATAR, ETC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PANCARTA, SMS, AVATAR, ETC

    QUERIDOS FOREROS:

    Os escribo esto en relacion con la pancarta que aparecio en fondo el partido del mallorca en la que ponia LOPERA VETE YA¡¡.

    No se si os fijasteis pero en menos de 5 minutos la retiraron del medio los de seguridad. El lunes escuchando el pelotazo hablo un socio que estuvo en la zona del conflicto y narro como fueron los hechos, verdaderamente espelucnante que esto ocurra en pleno siglo XXI, de hecho lo podeis escuchar en la pagina web de canal sur en el enlace de la radio, el pelotazo y pinchais el dia 30 de 23 a 0 H.

    En fin, lo único que quiero con esta carta es apoyar a la persona que tuvo los co..jo..nes de sacar esta pancarta y se la quitaron, por lo visto seguimos en los tiempos de la censura, por eso quiero propuestar a todos los beticos que imprimamos cada uno unos cuantos de folios con la misma leyenda (LOPERA VETE YA) y repartirla entre nuestros compañeros de asientos, a ver si son capaces con 2, 3, 5, 10 o 40 mil personas de negarnos el derecho de expresion.

    QUE AUNQUE NO TENGAMOS MASA DON MANUEL PAGAMOS UN CARNET BASTANTE CARO

    Espero que apoyeis esta idea para luchar contra EL TIRANO que nos gobierna¡¡¡¡
    0
    1.Yo sí
    0%
    0
    2.Yo no
    0%
    0

  • #2
    podrán quitar pancartas... (por lo de anti-violencia, lo hacen en todos los estadios, vamos a ser sinceros) pero no podrán callar nuestra voz! Eso seguro!

    Comentario


    • #3
      Lo stoy descargando en mp3... en cuanto lo tenga lo subo a megaupload y pongo aki el link para ke la gente tenga mas facil descargarselo y oirlo. Hay ke conocer ese testimonio de primera mano

      Comentario


      • #4
        hombre esta mal que la quiten, pero por otra parte es normal, ya que queramos o no, es estadio ahora mismo le "pertenece" y es como si en tu casa ponen un escudo del serdilla, tu lo quitas...no estoy justificando al lopera, ya que meparece mal el quitarla, pero eso, por otra parte loentiendo...
        pero ya que la quita podria hacerle caso a la pancarta,jeje

        Comentario


        • #5
          Eso lo habia pensado yo, si le quitan la pancarta a 3 o 4 personas, podrian quitar 30.000 pancartas??cada persona deberia de llevar aunque fuera un flio con Lopera vete ya.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por 24añosocio
            hombre esta mal que la quiten, pero por otra parte es normal, ya que queramos o no, es estadio ahora mismo le "pertenece" y es como si en tu casa ponen un escudo del serdilla, tu lo quitas...no estoy justificando al lopera, ya que meparece mal el quitarla, pero eso, por otra parte loentiendo...
            pero ya que la quita podria hacerle caso a la pancarta,jeje
            no es normal, es ILEGAL

            Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.

            2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:

            a. el respeto a los derechos o a la reputación de los demás, o

            b. la protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.

            3. No se puede restringir el derecho de expresión por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas, o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por cualesquiera otros medios encaminados a impedir la comunicación y la circulación de ideas y opiniones.

            4. Los espectáculos públicos pueden ser sometidos por la ley a censura previa con el exclusivo objeto de regular el acceso a ellos para la protección moral de la infancia y la adolescencia, sin perjuicio de lo establecido en el inciso 2.

            5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión, idioma u origen nacional.
            ke pueden decir lo ke kieran, ke pueden buscar cualkier excusa... pero una pancarta diciendo "LOPERA VETE YA" no atenta contra la reputación de los demás, no pone en peligro la protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas y quitarla no tiene como objetivo la protección moral de la infancia y la adolescencia

            una pancarta diciendo por ejemplo "LOPERA HIJO DE ****" es legal kitarla... pero ésta no

            Comentario


            • #7
              [quote="EvassioN"]
              Originalmente publicado por 24añosocio
              hombre esta mal que la quiten, pero por otra parte es normal, ya que queramos o no, es estadio ahora mismo le "pertenece" y es como si en tu casa ponen un escudo del serdilla, tu lo quitas...no estoy justificando al lopera, ya que meparece mal el quitarla, pero eso, por otra parte loentiendo...
              pero ya que la quita podria hacerle caso a la pancarta,jeje
              no es normal, es ILEGAL

              [quote] nose evassion...ilegal seria si es en la calle, o algo asi, pero en un estadio ,que como digo, queramos ono, le pertenece pues... es como si me dedico aponer pancartas en la ventana de la gente...seria ilegal que las quitaran?...se que pensamos que el campo es nuestro y que no deberia de quitarse, pero en verdad no es asi

              Comentario


              • #8
                Lo suyo seria empapelar el estadio por dentro de Lopera Vete ya!

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  magnifca idea compañero: que todo el mundo lleve algunos folios que ponga LOPERA VETE YA

                  aver si se entera la criatura de una vez

                  el betis, de los beticos!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por erpy
                    magnifca idea compañero: que todo el mundo lleve algunos folios que ponga LOPERA VETE YA

                    aver si se entera la criatura de una vez

                    el betis, de los beticos!!
                    amo su pitiiiiiii

                    Comentario


                    • #11
                      [quote="24añosocio"][quote="EvassioN"]
                      Originalmente publicado por 24añosocio
                      hombre esta mal que la quiten, pero por otra parte es normal, ya que queramos o no, es estadio ahora mismo le "pertenece" y es como si en tu casa ponen un escudo del serdilla, tu lo quitas...no estoy justificando al lopera, ya que meparece mal el quitarla, pero eso, por otra parte loentiendo...
                      pero ya que la quita podria hacerle caso a la pancarta,jeje
                      no es normal, es ILEGAL

                      nose evassion...ilegal seria si es en la calle, o algo asi, pero en un estadio ,que como digo, queramos ono, le pertenece pues... es como si me dedico aponer pancartas en la ventana de la gente...seria ilegal que las quitaran?...se que pensamos que el campo es nuestro y que no deberia de quitarse, pero en verdad no es asi
                      Nada en el BEtis es suyo. Es accionisat mayoritario, no accionista unicoa ver si nos enteramos...que nos lo ha inculcado a fuego durante estos años

                      Comentario


                      • #12
                        [quote="you'll never walk alone"][quote="24añosocio"]
                        Originalmente publicado por EvassioN
                        Originalmente publicado por 24añosocio
                        hombre esta mal que la quiten, pero por otra parte es normal, ya que queramos o no, es estadio ahora mismo le "pertenece" y es como si en tu casa ponen un escudo del serdilla, tu lo quitas...no estoy justificando al lopera, ya que meparece mal el quitarla, pero eso, por otra parte loentiendo...
                        pero ya que la quita podria hacerle caso a la pancarta,jeje
                        no es normal, es ILEGAL

                        nose evassion...ilegal seria si es en la calle, o algo asi, pero en un estadio ,que como digo, queramos ono, le pertenece pues... es como si me dedico aponer pancartas en la ventana de la gente...seria ilegal que las quitaran?...se que pensamos que el campo es nuestro y que no deberia de quitarse, pero en verdad no es asi
                        Nada en el BEtis es suyo. Es accionisat mayoritario, no accionista unicoa ver si nos enteramos...que nos lo ha inculcado a fuego durante estos años
                        sisi, con eso me lo dejas claro, es cierto, no es el unico, los demas accionistas tienen o tenemos algo de voz, aunque sea en un caso asi...cierto creo

                        Comentario


                        • #13



                          TODOS CON ESTE FOLIO EL DOMINGO QUE VIENE!!!!(bueno dentro de 2 mejor dicho)

                          Comentario


                          • #14
                            Poned este avatar

                            poner el avatar que yo tengo puesto, sólo teneis que poner en el apartado, avatar desde otro sitio, esta dirección

                            Código:
                            http://i73.photobucket.com/albums/i220/danigol_2006/sinttulo1xj8.gif
                            haber si los consejeros miran el foro, y siguen opinando que la afición está con Lopera

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              ya pero esto no sirve de nada hay que movilizarse pero el beticismop lleva dormido 14 años y ahora cuesta levantarse

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X