Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Cara De Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La Cara De Cuper

    Cúper no tiene la culpa, simplemente reclama lo que cierto personaje puso en su contrato. ¿Qué fueron exigencias de Cúper? Entonces la culpa sigue siendo de Lopera por aceptarlas.

    Comentario


    • #32
      Re: La Cara De Cuper

      Si le asiste la ley para exigir esa cantidad, no se le puede reprochar nada.

      Ahora bien, moralmente, podemos estar en acuerdo/desacuerdo, porque está cobrando por un objetivo que no ha cumplido ni cumplirá, pero, eso no cuenta.

      Aquí la culpa es del lumbreras que todos conocemos que le hizo una claúsula por no descender, no a Chaparro, sino a un tal Cúper que venía de entrenar grandes equipos.

      Comentario


      • #33
        Re: La Cara De Cuper

        Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        Me llama desmesuradamente la atención, la cara que puede llegar a tener, un personaje del futbol, como nuestro ex.
        1º No entiendo que un "tio"(porque no tiene otro nombre), que hace lo que hace.......Nada, mal y poco.Tenga la poca vergüenza de NO DIMITIR.
        2º Se escape por la puerta de atras, haciendose el corderito.
        3º No se preocupara por la afición, en ningún momento.Sólo por el € y su carrera.
        4º No llegó a la implicación, ni con los jugadores, ni con el club, ni con nosotros.
        5º Pretenda cobrar por objetivos,de los que no participó.
        6º NO QUIERO ABURRIR AL PERSONAL.......................................... ...

        p.d. Siempre he mantenido QUE TENÍA TODA LA CARA DEL MALO DE POLTERGEIST.

        pd.2 Amén del el otro malo DRACULA, PROTAGONIZADA POR LA MANOLA.
        Es muy facil echarle el muerto al que no está eso es una sana costumbre que hemos adquirido desde hace un tiempo a esta parte.Yo,en cambio,recuerdo a mucha gente encantada con Cuper,con su fisico,con su curriculum,con toda la aureola que traia el argentino.

        A mi me parece tremendamente injusto hablar de falta de implicacion del argentino.Es injustisimo hablar de falta de implicacion o falta de trabajo.Cuper ha demostrado ser un grandisimo profesional,al igual que Alfano y Sivierno.No solo se trabajaban mas horas diarias,sino que puedo asegurarle que el grupo se rebanaba los sesos para sacar al equipo del hoyo.Le recomiendo que repase las declaraciones de jugadores suplentes sobre el trabajo de Cuper.Una vez marchado,se afirmo que el equipo estaba sobretrabajado,uno de ellos Paco Chaparro.

        Cuper querra cobrar lo pactado,es un profesional,no un betico.El no vino como betico.Es lo justo,a nadie se obligo a poner 3 AÑOS POR DELANTE,cuando a Marcelino se le negaba 1 AÑO.

        Seamos justos,demos a cada uno lo suyo.

        Comentario


        • #34
          Re: La Cara De Cuper

          Los actos definen a las personas.

          En este caso, por un par de detalles, quedan definidos los 2 personajes que se ven ahora cara a cara delante de un juez, cosa que en Lopera ya es algo cotidiano y que Cuper contaba con ello a la hora de firmar con el del busto.

          El 1er detalle que los define es "la clausula o prima por no descender": lo cual denota la falta de ambición y confianza de Lopera en su "¿proyecto?" y un filón economico para Cuper, filón al cual se monta en el momento que se da cuenta de que lo único positivo que puede sacar en el Betis es engrosar su cuenta corriente, por cierto, clausula que firmariamos TODOS si hubiesemos estado en su lugar. Nunca sabremos cual hubiese sido la actitud de Cuper si dicha clausula hubiese sido por un objetivo acorde con lo que es este club y no por un conformismo y y una mediocridad tan insultante. Yo creo que Cuper aprendió pronto que en la dinamica de falta de objetivos y ambición, la unica forma de llevarla con dignidad era precisamente perder la dignidad a cambio de sacarle un partido economico personal y no por meritos en su trabajo, luego, si sonaba la flauta mejor que mejor, pero si no... daba igual, tragando y cobrando que el despido llegaría por si solo y a cobrar un contrato entero y sus primas (primos nosotros) habiendo trabajado tan solo unos meses.

          El 2º detalle que los definen es la operación Jose Mari. Uno por hacerla aun a sabiendas que era una desverguenza y el enesimo insulto a esta afición que ha pasado del "hola D. Manué" a la "Ola anca D. Manué", y el otro por demostrar con este tema lo dicho antes, tragando y cobrando que es gerundio.

          ¿Que se vean en los tribunales ahora?... Que se vean donde quieran, es algo que esta ya tan visto en este club que ya no sabe uno si da asco o indiferencia, en cualquier caso, es algo que supongo no habrá sorprendido a ninguno. A mí, particularmente, me da igual quien tenga o deje de tener razón.

          Comentario


          • #35
            Re: La Cara De Cuper

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Porque en su contrato lo pone.
            si se cumple el objetivo, no?

            Comentario


            • #36
              Re: La Cara De Cuper

              Poco nos pide:

              Quedó claro que Marcelino no venía por la clausula de su contrato, y resulta que se trajo a un señor que pedía más dinero a cambio de callar las carencias del equipo...

              Pues pagamos las consecuencias:
              Equipo con carencias, entrenador con la poca vergüenza de anteponer lo económico a lo importante en lo deportivo para el bien de Lopera... ¿No va a anteponerlo luego si así vuelve a convenirle, le pese o no a Lopera?

              Comentario


              • #37
                Re: La Cara De Cuper

                Yo personalmente creo que no era tan malo. Eso sí, Chaparro es mucho mejor.

                Y si Lopera le debe 300.000 euros, lo normal es que ponga una denuncia.

                Comentario


                • #38
                  Re: La Cara De Cuper

                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Poco nos pide:

                  Quedó claro que Marcelino no venía por la clausula de su contrato, y resulta que se trajo a un señor que pedía más dinero a cambio de callar las carencias del equipo...

                  Pues pagamos las consecuencias:
                  Equipo con carencias, entrenador con la poca vergüenza de anteponer lo económico a lo importante en lo deportivo para el bien de Lopera... ¿No va a anteponerlo luego si así vuelve a convenirle, le pese o no a Lopera?
                  +1 con tu mensaje
                  Para lopera
                  Proyecto=entrenador molesto
                  Entrenador marioneta=Un señor
                  esto es como se clasifican los entrenadores en jabugo center.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La Cara De Cuper

                    Para cara la del que lo fichó, el de siempre, el idolo de las criaturitas.

                    LOPERA VETE YA!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La Cara De Cuper

                      Cuper no es mal entrenador lo que pasa es que esta acostumbrado a equipos ya trabajados y conjuntados además de jugadores con mucha calidad cosa que el Betis no tenia como ocurriera con Irureta, son de los entrenadores que les gusta a Lopera "tragones" de los que vienen con to hecho y a cobrar calentitos, esto al parecer le conviene mas a el de jabugo que haber traido a Marcelino y construir un buen equipo con aspiraciones y por eso basicamente estamos como estamos desde hace tres años, gracias a el inquilino de jabugo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X