Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis convocado por Dunga otra vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis convocado por Dunga otra vez

    La lista de convocados por Dunga para disputar un amistoso previo a la cita olímpica es la siguiente:

    Porteros: Julio César (Inter de Milán-ITA) y Diego Alves (Almería-ESP).

    Laterales: Maicon (Inter de Milán-ITA), Marcelo (Real Madrid-ESP), Daniel Alves (Sevilla-ESP), Rafinha (Shalke 04-ALE).

    Defensas: Lucio (Bayern de Múnich-GER), Álex (Chelsea-ING), Leo (Gremio-BRA), Juan (Roma-ITA).

    Centrocampistas: Lucas (Liverpool-ING), Richarlyson (Sao Paulo), Gilberto Silva (Arsenal-ING), Hernanes (Sao Paulo), Josué (Wolfsburg-GER), Diego (Werder Bremen-GER), Thiago Neves (Fluminense), Kaká (Milán-ITA) y Julio Baptista (Real Madrid-ESP).

    Delanteros: Alexandre Pato (Milán-ITA), Robinho (Real Madrid-ESP), Luis Fabiano (Sevilla-ESP) y Rafael Sobis (Real Betis-ESP).


    He rectificado el titulo del post porque aunque en varios medios la den como lista definitiva creo que aun no lo es, pero con casi toda seguridad que Dunga se llevará a Sobis a los juegos.
    Por un lado es bueno para que coja moral, y para que suba su caché en caso de que se decida venderlo. Por otro lado es malo para su preparacion liguera ya que va a tener mucho desgaste.

  • #2
    Re: Sobis jugará las Olimpiadas con Brasil

    increible, no sera por su rendimiento desde que ficho por nuestro glorioso.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobis jugará los Juegos Olimpicos de Pekin

      Comentario


      • #4
        Re: Sobis jugará los Juegos Olimpicos de Pekin

        no me salen los calculos....cuantos jugadores hay mayores de 23 años

        Comentario


        • #5
          Re: Sobis jugará los Juegos Olimpicos de Pekin

          me gustaria que dijera el señor dunga cuales son los meritos de sobis para ir.

          Comentario


          • #6
            Re: Sobis jugará los Juegos Olimpicos de Pekin

            He rectificado el titulo del post porque aunque en varios medios la den como lista definitiva creo que aun no lo es, pero con casi toda seguridad que Dunga se llevará a Sobis a los juegos.
            Por un lado es bueno para que coja moral, y para que suba su caché en caso de que se decida venderlo. Por otro lado es malo para su preparacion liguera ya que va a tener mucho desgaste.

            Comentario


            • #7
              Re: Sobis jugará los Juegos Olimpicos de Pekin

              Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
              no me salen los calculos....cuantos jugadores hay mayores de 23 años
              En los juegos olimpicos creo que está limitado el numero de jugadores mayores de cierta edad, es decir, que solo pueden jugar jovenes salvo 2 o 3 jugadores

              Comentario


              • #8
                Re: Sobis jugará los Juegos Olimpicos de Pekin

                Pueden jugar máximo 3 jugadores mayores de 23 años. No creo que sea la lista definitiva porque aun quedan meses, sera una preseleccion o la convocatoria para algun amistoso de cara a los JJ.OO.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobis jugará los Juegos Olimpicos de Pekin

                  A Dunga la dao con Sobis, lo normal en las selecciones es que vayan jugadores asiduos a la titularidad en sus equipos, y más siendo selecciones punteras, es una contrariedad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobis jugará los Juegos Olimpicos de Pekin



                    Vamos a alegrarnos de que un jugador nuestro vuelve a ir convocado con su selección, que es nada más y nada menos que la mejor del mundo, la de Brasil.

                    Sobis romperá. Es muy joven y tiene muchas cualidades, así que es cuestión de esperar un poco más. Sólo un poco más. Y romperá.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobis jugará los Juegos Olimpicos de Pekin

                      Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                      En los juegos olimpicos creo que está limitado el numero de jugadores mayores de cierta edad, es decir, que solo pueden jugar jovenes salvo 2 o 3 jugadores
                      ya ya pero en primera instancia habias puesto de titulo la lista para los JJOO y claro no me cuadraba mucho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobis jugará los Juegos Olimpicos de Pekin

                        Esa no es ni mucgo menos la lista definitiva, incluso dunga tiene como candidato a Lima según he leido, aunque me parece un poco absurdo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobis jugará los Juegos Olimpicos de Pekin

                          La lista para Pekin es esta de los 23 nominados, no todos llegarán a la cita olímpica, ya que Dunga afirmó recientemente que pretende llamar a tres jugadores mayores de 23 años, máximo permitido por el Comité Olímpico Internacional, para reforzar la selección y conseguir el ansiado título olímpico.

                          Porteros
                          Renan (Internacional).
                          Felipe (Santos).

                          Laterales
                          Apodi (Cruzeiro).
                          Nei (Atlético Paranaense).
                          Leonardo (Portuguesa).
                          Valmir (Palmeiras).

                          Zagueros
                          Breno (Sao Paulo).
                          Luiz Rhodolfo (Atlético Paranaense).
                          Leandro Almeida (Atlético Mineiro).
                          Leonardo (Gremio).

                          Mediocampistas
                          Toró (Flamengo).
                          Charles (Cruzeiro).
                          Ramires (Cruzeiro).
                          Maycon (Internacional).
                          Thiago Neves (Fluminense).
                          Pedro Ken (Coritiba).
                          Diego Souza (Gremio).
                          Wagner (Cruzeiro).

                          Delanteros
                          Alexandre Pato (Milan, ITA).
                          Keirrison (Coritiba).
                          Pedro Oldoni (Atlético Paranaense).
                          Diogo (Portuguesa).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobis jugará los Juegos Olimpicos de Pekin

                            tampoco me cuadra esta lista por que llama a SOBIS para la ABSOLUTA y para los JJOO NO.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobis jugará los Juegos Olimpicos de Pekin

                              Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                              tampoco me cuadra esta lista por que llama a SOBIS para la ABSOLUTA y para los JJOO NO.
                              Es que de la absoluta, solo iran 3 mayores de 23 años, el resto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X