Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soñar...!!!???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soñar...!!!???

    Dicen que el Betis es mucho más que un club de futbol, que tiene ese sabor a romanticismo y que en cualquier lugar del mundo te puedes encontrar a un Bético….también que es mágico e impredecible y que al sentirme un Bético del Universo más puedo dar fe de que esto es cierto al 100%.Las personas que conozco y que comparten mi misma pasión cada vez lo tienen más claro, todos piensan que cada vez es más difícil seguir y que pequeñas cuestas se convierte a diario en pendientes muy empinadas, todas con muy oscuras, todas muy sucias, todas casi imposibles de subir solo. Que es como una ciudad en la que al dar la vuelta en una esquina puede significar encontrar ese recuerdo perdido de los que sólo hablan algunos Béticos añejos. Hay también quienes dicen que el Betis nunca morirá pero que está dormido…profundamente y si eso es cierto, esos bellos huecos llenos de historia y de anécdotas vividas con nuestros hermanos que encontramos por las cuestas anteriormente nombradas son fragmentos de sueño que desaparecen cuando el se mueve en la cama.
    Porque sueños se tienen a diario, buenos y malos y no hay que estar necesariamente dormidos para tenerlos, nunca está de más poder hacerlo con los ojos abierto y observando como un niño pequeño juega con sus amiguitos con su camiseta del Betis puesta y echar tu vista atrás y verte reflejado en esos años en los que S.A.D, avales, acciones, chantajes, tomaduras de pelo, juego sucio y vergüenza ajena no eran palabras que tú podrías asociar con tu Betis, soñamos y vimos títulos y logros a la altura que nos merecemos y despertamos de la peor manera posible….seguro que os ha pasado que entrando en el primer sueño habéis notado como si os fuerais a caer y despertamos de un sobresalto pues bien lo que estamos viviendo es lo mismo pero no llegamos a despertar, al menos nunca del todo…
    Dicen que los Béticos siempre estamos soñando… eso es cierto, también imaginamos. Y lo que imaginamos es como serán los Béticos del mañana, el Betis del mañana, los hombres y mujeres que la tendrán que proseguir con todo esto cuando subamos a la gloria verdiblanca, si dejaremos ya pronto de sufrir y de tener que subir cuestas a diario….imaginamos que el Betis es un ser vivo, como nuestro hermano, amigo o padre y que duerme y que sueña y que puede despertar en cualquier instante y que amamos hasta no tener límite. amamos porque nos quiere. Amamos porque nos desea. Amamos porque somos parte de él. Amamos y soñarnos y recordarnos siempre. Amamos para borrar de nuestras propias mentes que esto cada día tiene más pinta de acabar como en su día acabó la gran ciudad de Roma………..porque quieran algunos o no también nosotros tenemos nuestro particular Nerón, solo espero que esto no ocurra jamás y que si tal y como siempre dictó la vida de nuestro Betis llega a suceder al menos mientras todo arde no se siente a mirar y a componer con su lira…

    ...y claro....por supuesto que me despierte después…

  • #2
    Re: Soñar...!!!???

    Fuuuu, leido el principio y el final, lo ciento, tengo mucha prisa.

    Comentario


    • #3
      Re: Soñar...!!!???

      Nerón vete ya!!!!!!!!!!!!!!
      Muy bien chele

      Comentario


      • #4
        Re: Soñar...!!!???

        pero que tomais para escribir asi chiquillos... pasarme algo de eso... lo tuyo no tiene nombre Chele...

        Comentario


        • #5
          Re: Soñar...!!!???

          Recopilación de sus post ya!!!...Como siempre, Chele, enorme!!! Cuánta verdad hay en tus palabras....cuánta dolorosa verdad....

          Comentario


          • #6
            Re: Soñar...!!!???

            Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Recopilación de sus post ya!!!...Como siempre, Chele, enorme!!! Cuánta verdad hay en tus palabras....cuánta dolorosa verdad....

            Pos ayer por la tarde no tuvo su tarde precisamente.

            Comentario


            • #7
              Re: Soñar...!!!???

              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
              Pos ayer por la tarde no tuvo su tarde precisamente.
              ....que dos grandes comentarios llevas en este post.....

              Comentario


              • #8
                Re: Soñar...!!!???

                Grande como siempre

                Comentario


                • #9
                  Re: Soñar...!!!???

                  Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                  Pos ayer por la tarde no tuvo su tarde precisamente.
                  Todo lo que Chele escribe aquí es grande, enorme, llega al corazón y está sembraíto de verdades como puños....Además, es como los grandes toreros, no todas las tardes triunfan pero muchas de ellas sale por la Puerta Grande....un saludo, compañero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Soñar...!!!???

                    Siempre habrá momentos de la realidad que superen de largo el mejor de los sueños........y lo bueno que tenemos l@s bétic@s es que aquí seguimos y seguiremos por muy triste que sea ultimamente nuestro despertar, porque llegará un momento en que el mejor de los sueños se quede peqeño

                    Muy bueno Chele!!!

                    PD: Scarpia, chiquillo, hay muchos post para opinar si no te gustan ni tienes tiempo para los de Chele

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Soñar...!!!???

                      Que te den, Chele... Que te den... jejejejejejeje

                      Pd.: quienes saben que les quiero saben qué quiero decir con esto. Quien no que lo interpreten como una forma cariñosa de decir algo.

                      Que te den.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Soñar...!!!???

                        subforo del chele ya!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Soñar...!!!???

                          ... ... gracias, poeta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Soñar...!!!???

                            Soñar, de que me sirve el soñar
                            con la persona que quiero
                            Si despierto y vuelvo en si
                            quiero llamarla y no puedo...
                            A eso le llaman sufrir...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Soñar...!!!???

                              Soñar despierto es peligroso, y creo que somos muchos los béticos soñadores, porque el Betis es un sentimiento que te arrastra y que no puede ser entendido desde la razón porque es corazón en estado puro.

                              No obstante yo espero que a base de palos y de tropezar contra molinos acabemos como Don Quijote muriendo sanos, porque soñar despiertos tiene algo de locura, y sobre todo con la conciencia tranquila de que una vida de sueño ha merecido la pena.

                              Ser bético es querer un mundo mejor y sobre todo reirse de las derrotas de la dura realidad de la vida. Por eso no podemos perder el manque pierda. Es nuestra arma contra los fracasos y el deporte no es una guerra es un simple entretenimiento, aunque en el caso del Betis sea una filosofía de vida.

                              Chele eres bueno y llegas a los foreros, porque tienes un corazón grande y tus comentarios están llenos de verdad. Se ve que eres libre y que sabes canalizar tus sentimientos escribiendo, con la música, etc... Enhorabuena.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X