Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...así es ser Bético...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...así es ser Bético...!!!

    De nuevos es Lunes….bufff…que pereza…!!!, te levantas, te das una ducha rápida de esas que casi se toman por quitarte lo antes posible el mal sabor de boca y el desánimo en el que últimamente estás sumergido, bajas al bar de costumbre y casi sin que te salga la voz del cuerpo das los buenos días, el único que responde es el camarero…y por obligación…

    Coges el azucarillo, lo viertes en el café y mecánicamente empiezas a remover con la mirada fija en un punto muy, muy, muy lejano, casi perdido en lo más hondo del universo….el camarero te devuelve a la realidad con un …-Killo que estás dormio todavía cohones…!!!!........

    Pillas el diario y aunque ya sabes que ayer tampoco fue un buen día irremediablemente lo abres por la página que sabes que te va a acabar de matar…y allí bien grande y en negrita está el encabezado de un titular nada halagüeño…no te coge de sorpresa, ya van más de 10 y de 15 este año pero no deja de ser una cuchillada mortal en tu corazón…lo cierras con cara de circunstancia y te bebes el café prácticamente frio…

    ...adiós…!!!....ahí está ese vecino tuyo palangana, ahora seguro que te toca aguantar un pildorazo de esos que aceptas con una sonrisa de medio lado y al que tu siempre vas a contestar lo mismo….MANQUE PIERDA….!!!

    Y...a currar…al menos tienes suerte y tu compañero ha vivido los primeros 60 minutos del día calcados a los tuyos y eso os lo notáis…-Anda que no es malo el Betis ni ná..!!!...eso da igual quien lo diga porque seguro que un segundo antes ya habíais pensado los dos en decirlo…y mentalmente te haces una pregunta...

    -..Cuanto tiempo hace que no sonrío…???, quien me ha borrado la sonrisa de la boca…???

    ...quién y por qué nos están haciendo esto…???....

    ...muchas preguntas seguidas para tener solo una respuesta que darte…pero la hipoteca hace que reacciones y des todo lo que puedes…paras para comer y el del bar tiene la tele puesta en el deporte…-ofuffff…otra vez voy a tener que verlo..!!!....un café rápido y de nuevo a trabajar

    Las piernas y las manos ya te duelen incluso más que el mismísimo corazón pero hay que seguir…es ley de vida…acaba la jornada y ya casi estás recuperado, atrás quedan los ratos malos de otro Lunes negro de tu agenda, cenas, ves un rato la TV y cuando Morfeo toca a tu puerta solo tienes que andar los pocos metros que te separan de la cama…esperas soñar algo bonito que te reconforte el alma y el último pensamiento lo sigues teniendo para él, para sus colores, para su escudo y para sus gentes, esos que como tu están pasando por un quinario que no merecen…y te haces otra pregunta…

    -…yo podría ser de otro equipo que no fuese el Betis…???...

    ...evidentemente la respuesta es clara y rotunda…-Creo que si no fuese del Betis no me gustaría ni el futbol…como voy a ser de otro equipo con la suerte que tengo siendo del que soy…!!!...


    Martes….bufff…que pereza…!!!, te levantas, te das una ducha rápida de esas que casi se toman por quitarte lo antes posible las legañas de la cara y ese pelo que no hay gomina el mundo que maneje, bajas al bar de costumbre y para que se enteren todos de que ya estás en el mundo das los buenos días, el único que responde es el camarero…y por obligación…

    Coges el azucarillo, lo viertes en el café y mecánicamente empiezas a buscar el diario para abrirlo por la página de tu equipo a ver qué es lo me cuentan hoy pa desayunar….el camarero no tiene un buen día y tarda un poco más de la cuenta en reaccionar y tu lo devuelves a la realidad con un…-Killo que estás dormio todavía cohones…!!!!........


    Porque al ser Bético además de tener las innumerables decepciones que vienen en el contrato que firmas también te da infinitas satisfacciones que contrarrestan ese malestar general que no cura la aspirina, pero que curan tus amigos, tu ilusión por seguir adelante con todo, el ver que te has vuelto a levantar una vez mas (…y ya perdiste la cuenta) y sobre todo la pasión y la falta de espera porque llegue de nuevo un Domingo para ver que hace tu Betis….y el Lunes ya veremos…….

  • #2
    Re: ...así es ser Bético...!!!

    Oye , me he perdido las bases del concurso de cuentos , ... o qué ??

    Hay un ángel en tu mirada .......

    Comentario


    • #3
      Re: ...así es ser Bético...!!!

      como dije ayer,SUBFORO del CHELE YA!

      Comentario


      • #4
        Re: ...así es ser Bético...!!!

        cada vez me gustas menos morgado...

        Comentario


        • #5
          Re: ...así es ser Bético...!!!

          Tio, me llegas al alma y eso conmigo fácil precisamente no es ya que soy más frio que la casa donde vivía Pingu... ya digo Chele, entre tú HaushinKa y Recontrabético algún dia conseguireis que se me salten las lagrimas (yo es que soy más propenso a emocionarme con videos ...) eres un crack, un pedazo de bético y hasta sin conocerte más allá de internet, me aventuro a decir que una gran persona... un abrazo compañero

          Comentario


          • #6
            Re: ...así es ser Bético...!!!

            Que buen retrato de mas de uno, como minimo el mio.
            Pero que le vamos a hacer, para mi el Betis es como un hijo, ¿que pasa que cuando trae malas notas o esta enfermo o lo que sea, ya no lo quieres?
            en esos momentos es cuando mas hay que quererlo, por eso:
            AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

            Saludos compañeros

            Comentario


            • #7
              Re: ...así es ser Bético...!!!

              Hoy voy a discrepar un poquito con el tema, lo encuentro demasiado pesimista (No con ello quiero desmerecer tu post, que está lleno de sentido y de verdades pero hay que seguir con la cabeza arriba y mirando al frente).

              Los Béticos debemos conservar lo que fuimos y lo que somos y es mantener ese espíritu sufridor pero "alamismavé" optimista de que pronto llegaran las alegrías para saborearlas aún mejor (Esa fé no debemos perderla jamás)
              y es verdad y en eso tienes razón que ahora mismo tenemos que buscar la felicidad en sueños.
              pero con la esperanza de que los sueños pueden hacerse realidad.

              Vuelve a éste otro bar donde te presentaron a Carlitos y
              dále la vuelta al sentir bético de los lunes y los martes.

              http://www.betisweb.com/foro/showpos...68&postcount=1

              Comentario


              • #8
                Re: ...así es ser Bético...!!!

                Pués como dijo un compañero antés subforo CHELE.

                Comentario


                • #9
                  Re: ...así es ser Bético...!!!

                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  Hoy voy a discrepar un poquito con el tema, lo encuentro demasiado pesimista (No con ello quiero desmerecer tu post, que está lleno de sentido y de verdades pero hay que seguir con la cabeza arriba y mirando al frente).

                  Los Béticos debemos conservar lo que fuimos y lo que somos y es mantener ese espíritu sufridor pero "alamismavé" optimista de que pronto llegaran las alegrías para saborearlas aún mejor (Esa fé no debemos perderla jamás)
                  y es verdad y en eso tienes razón que ahora mismo tenemos que buscar la felicidad en sueños.
                  pero con la esperanza de que los sueños pueden hacerse realidad.

                  Vuelve a éste otro bar donde te presentaron a Carlitos y
                  dále la vuelta al sentir bético de los lunes y los martes.

                  http://www.betisweb.com/foro/showpos...68&postcount=1
                  ....jejejejejjeje.......claro compañero por eso digo cuando ya acaba el Lunes y te vas a la cama y el último recuerdo es para el Betis al día siguiente ya te levantas con otro ánimo y esperas que llegue el próximo partido.......

                  Por lo que respecta al enlace ha sido volverlo a abrir y bufffffffffffff.....
                  Editado por última vez por Chele; https://www.betisweb.com/foro/member/2072-chele en 13/03/08, 17:41:21. Razón: ...mucho tecleo en tan poco tiempo...jejejej

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ...así es ser Bético...!!!

                    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    ....jejejejejjeje.......claro compañero por eso digo cuando ya acaba el Lunes y te vas a la cama y el último recuerdo es para el Betis al día siguiente ya te levantas con otro ánimo y esperas que llegue el próximo partido.......

                    Por lo que respecta al enlace ha sido volverlo a abrir y bufffffffffffff.....
                    ánimo compañero, sigue así. me emociona algunos post de los tuyos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ...así es ser Bético...!!!

                      Genial como siempre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ...así es ser Bético...!!!

                        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        Tio, me llegas al alma y eso conmigo fácil precisamente no es ya que soy más frio que la casa donde vivía Pingu... ya digo Chele, entre tú HaushinKa y Recontrabético algún dia conseguireis que se me salten las lagrimas (yo es que soy más propenso a emocionarme con videos ...) eres un crack, un pedazo de bético y hasta sin conocerte más allá de internet, me aventuro a decir que una gran persona... un abrazo compañero
                        ...bueno hombre al final me vas a poner colorá........gracias tio...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ...así es ser Bético...!!!

                          100% de acuerdo¡¡¡¡¡¡

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ...así es ser Bético...!!!

                            Por cosas como estas...

                            LOPERA VETE YA!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X