Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien Da La Cara Por El Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿quien Da La Cara Por El Betis?

    ¿Cuándo alguien del actual Consejo directivo de la entidad ha defendido al Betis? Y me refiero al Betis como Institución, no como instrumento o medio de lucro para otras empresas.

    Vamos, que si la sanción le fuera a caer a Encadesa otro gallo cantaría... vamos que iban a salir hasta de debajo de las piedras!!

    Comentario


    • #47
      Re: ¿quien Da La Cara Por El Betis?

      Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
      Y lo peor es quien da la cara... Viendo a Castaño (que ni sabe hablar) se me caía la cara de vergüenza, y es que se le nota que está a la altura de su jefe. Seguimos siendo la imagen de la España profunda y anticuada, producimos rechazo en cualquier aficionado al fútbol, e incluso a cualquiera que simplemente valore el sentido común más básico. El Betis sólo ha cambiado para mal en los últimos 25 años (incluso antes de Lopera), esto sigue siendo un triste cortijo representado por gente de lo más vulgar (simples catetos pobres de espíritu con dos duros ahorrados manejados por el que ahorró cinco).
      Es fundamental pegar un lavado de cara completo, toda una limpia de imagen. Deben salir de la directiva toda esa gentuza y dejar paso a gente nueva, con ilusión, con ideas y con un mínimo de formación.

      Si esa gente no la hubiera o simplemente no se abre paso rápido seguiremos condenados a ser un club mediocre, muy grande en muchísimas cosas pero muy vulgar en sus aspiraciones, empezando por su conformista y acojo.nada afición que siguen dóciles como corderos delante del matadero.
      A-M-É-N

      No puedo estar más de acuerdo.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿quien Da La Cara Por El Betis?

        Ya solo falta que cuando los metan el puro con el cierre del estadio, salga el consejero de turno diciendo. Si a la afición del betis le gusta moverse en masa e ir a otro campo a jugar se motiva más q nunca la afición. Si no recuerdo mal esto lo dijo Gregorio Co.ño (conejo) el año pasado.

        OTRO TONTO

        Comentario


        • #49
          Re: ¿quien Da La Cara Por El Betis?

          El Betis está en manos de gente penosa...

          2 días... ¿Y solamente un comunicado?

          ¿Donde está Pepito? Vaaaaaaale, sé que la Feria ya mismo está aquí, pero Pepito, un respeto por el Real Betis y por lo menos muestrate como el que hace algo, aunque sea mentira.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿quien Da La Cara Por El Betis?

            la "directiva" estara esperando que la abuela del betis de un comunicado...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X