Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora mismo te interesa la salvación del equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ahora mismo te interesa la salvación del equipo?

    Pues cuando ha pasado lo lamentable, la primera impresión era que todo era una mier.da y que incluso me daba igual bajar a 2ª.

    Que tiene que pasar ya no para cambiar algo (estructura del club), sino para comportarnos decentemente , para no ser el hazme reir de España. (Ya lo sé que pasa en todos los campos, pero es más fácil cebarse con el Betis).

    Pasados unos minutos, pienso que ya estamos sentenciados hagamos lo que hagamos.

    Que pensais?

  • #2
    Re: ahora mismo te interesa la salvación del equipo?

    que si encima que nos odian desde la federacion, les damos motivos para que nos crujan...

    Comentario


    • #3
      Re: ahora mismo te interesa la salvación del equipo?

      Sólo me preocupa la salvación . Va a ser un mano a mano con el recreativo

      Comentario


      • #4
        Re: ahora mismo te interesa la salvación del equipo?

        pues si se queda en mano a mano con un equipo sólo, me veo en BBVA.

        Comentario


        • #5
          Re: ahora mismo te interesa la salvación del equipo?

          yo lo unico k kiero es k el betis baje a segunda y entonces el h. de p. del manolo vendera. y prefiero estar varios años en segunda a estar en primera sufriendo todos los años, mirando foros en los k la gente se rie de nuestra aficion y equipo, mientras kel lolo se esta forrando a costa nuestra.

          y sino bajamos ai k hacer una manifestacion YA. nos desahogamos en los foros pero esto no sirve para nada. los k estamos ablando aki somos beticos. y luego iremos diciendo k el betis es un sentimiento y todas la chorradas k keramos decir pero si de verdad quisieramos al betis estariamos en la palmera cortando la circulacion y manifestandonos x un betis digno.

          señores/as tenemos k acer algo, pero esto k yo ago no sirve para nada.

          Comentario


          • #6
            Y ahora??? Empezamos ya a sacar las entradas???

            Las entradas para el último partido de liga en Getafe, me refiero. O ya no será necesario para entonces, pues ya estaremos en la BBVA.???

            Endemientra, sigamos haciendo la ola...


            Pd. Dedicado al mejor BÉTICO que he conocido en mucho tiempo. AILOVIU.

            Comentario


            • #7
              Re: Y ahora??? Empezamos ya a sacar las entradas???

              ojo al sevilla, que nos manda a segunda.

              Comentario


              • #8
                Re: Y ahora??? Empezamos ya a sacar las entradas???

                Es cara o cruz lo de estar en 2ª....pero vamos que con la parafernalía que preside y dirige este equipo si no es este año es el siguiente, una pena la verda en lo que va a terminar este betis....

                Comentario


                • #9
                  Re: Y ahora??? Empezamos ya a sacar las entradas???

                  Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  ojo al sevilla, que nos manda a segunda.
                  Y a la carretera de utrera a jugar con su filial asin lopera
                  podra abrasarce otra vez a del nicho el mismo que parecia
                  la noche que dio lopera la cena del centenario era el homenajeado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y ahora??? Empezamos ya a sacar las entradas???

                    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    ojo al sevilla, que nos manda a segunda.

                    Y hace dos semanas, estábamos haciendo la ola, la práctica totalidad del estadio...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ahora mismo te interesa la salvación del equipo?

                      No nos equivoquemos pensando que si se baja lopera se ira.
                      hay que hacer que se vaya sin que el equipo baje eso es
                      una ruina gorda,seria mas facil reconstruir el Betis estando
                      en primera que en segunda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ahora mismo te interesa la salvación del equipo?

                        Seguirán los béticos en el exilio sin decir ni mú, después de tan esperpéntica situación como está viviendo el Betis??? Jugadores veteranos, ex-presidentes, ex-entrenadores, aficionados ilustres, políticos...

                        Y no digo que a defenderse de los ataques de cierto locutor de radio insignificante, sino a defender al Betis, a defenderlo de verdad, y sin miramientos para con los enemigos del Beticismo... Alguna vez han querido al Betis???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ahora mismo te interesa la salvación del equipo?

                          yo no tengo miedo a la federacion, ni a los arbitros, el que me da panico es lopera, yo siempre e pensado que bajando a segunda, no tendria mas hue.vos que vender, pero luego pienso que quien me asegura eso? ni dios, este tio es 1 ************, y creo que morira matando, el nos salvo, y el nos dejara donde nos cojio, en la ruina mas absoluta, o se ace algo YA, o el Betis muere.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ahora mismo te interesa la salvación del equipo?

                            yo solo digo que como el betis baje a segunda, no penseis que va a ser tan facil como estar un añito y subir al siguiente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ahora mismo te interesa la salvación del equipo?

                              Ahora sí, creo que estamos sentenciados por que se van a cebar con nosotros. Ademas no tenemos cabeza visible que nos defienda. Lopera nos lleva de camino al desastre total.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X