Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTOY INDIGNADO CON LO QUE SE LEE HOY EN ESTADIO DEPORTIVO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ESTOY INDIGNADO CON LO QUE SE LEE HOY EN ESTADIO DEPORTIVO.

    Hoy podeis leer en estadio deportivo una contestación de Manuel Castaño a los de Béticos por el Villamarín. Diciendo lo que siempre dice Lopera, del 92 y tal. Y además diciendo que nos manipulan, que son ellos los que nos controlan y por eso estamos en contra de Lopera. Hay que ser ......... (me callo pa que no me cierren en post). También dice que los de Beticos por el Villamarín han convocado la manifestación. Lo que ellos mismo han negado, algo que me parece un buen gesto. Ellos dicen que apoyan las protestas pero que no las han empezado. Además dicen, y eso sí que es verdad, que siempre han dicho lo mismo, lopera por su parte les ha acusado de dos cosas:

    1- de aprovechar el mal momento del equipo para salir en la tele.
    2- de aprovechar el buen moemnto del equipo para salir en la tele.

    Por ellos, propongo invitar formalmente a los béticos por el villamarín a la manifestación del día doce. Siempre y cuando se comprometan a dejar claro que no están detrás de esto, que esto es una iniciativa del beticismo, si están dispuesto a hacer eso, podrán mostrar su pancarta separa de las que lleven las peñas.
    Si la prensa, que doy fe que va a cubrir la información de la manifestación, decide hablar con ellos porque son personalidades, deberán dejar claros que ellos son nuestros invitados y no al revés.

    por ultimo dos cosas.

    1- si estais preparando algo contar conmigo, enviarme un privado y os daré mi movil.
    2- cuantas peñas se han apuntado a la minfestación (me imagino que la de lo que diga don manué no irá)
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

  • #2
    totalmente de acuerdo

    Comentario


    • #3
      yo tmb estoy contigo

      Comentario


      • #4
        Yo creo que formalmente no se le deben invitar, otra cosa es que ellos vayan como Beticos de a pie, eso si, les pediria que no llevasen una pancarta de "beticos por el Villamarín", puesto que se les podría acusar de intentar aprovechar la manifestación y al final le darian la razón a Castaño.

        Si caemos en sus trampas les estamos siguiendo el juego.

        Quizas los "Beticos por el Villamarín" tengan buenas intenciones, pero algunos de los personajes que son su cara visible me dan mala "espina" (aprovechando el nombre de uno de ellos). De todas formas, tambien te digo que tambien ire a su manifestación si la convocan. Pero no a darles mi apoyo a ellos, sino a darle mi apoyo al Betis

        Comentario


        • #5
          No seamos ingenuos, no se si mucho o poco, pero que los notables están detrás de esta ofensiva total para la caza del sillon presidencial, es tan evidente que negarlo es de necios.

          Comentario


          • #6
            Hay que aunar todas las fuerzas de oposicion y coger sitio para la futura compra de acciones.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por PERICO20
              No seamos ingenuos, no se si mucho o poco, pero que los notables están detrás de esta ofensiva total para la caza del sillon presidencial, es tan evidente que negarlo es de necios.

              Si consguimos que Lopera se vaya consguiremos que se vaya cualquier notable, así que si lo que quieren es ser presidentes, que se presenten a las elecciones cuando las acciones se vendan, y ya está...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
                Yo creo que formalmente no se le deben invitar, otra cosa es que ellos vayan como Beticos de a pie, eso si, les pediria que no llevasen una pancarta de "beticos por el Villamarín", puesto que se les podría acusar de intentar aprovechar la manifestación y al final le darian la razón a Castaño.

                Si caemos en sus trampas les estamos siguiendo el juego.

                Quizas los "Beticos por el Villamarín" tengan buenas intenciones, pero algunos de los personajes que son su cara visible me dan mala "espina" (aprovechando el nombre de uno de ellos). De todas formas, tambien te digo que tambien ire a su manifestación si la convocan. Pero no a darles mi apoyo a ellos, sino a darle mi apoyo al Betis
                yo he dicho que lleven la pancarta para separarlos de las peñas. Ya sabes que si están allí dirán que es que los notables nos tienen manipulados, que es que se ponen detrás y tal. Así que lo que me gustaría es que fueran como lo que son, un grupo opositor a Lopera, que apoya la manifestación pero que no la dirige, para que así nadie pueda decir que nos tienen controlados.
                Lo de intentar aprovechar la manifestación también lo he pensado, por eso he dicho lo de la invitación formal, porque así tendrán derecho a estar

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Rafasobis2007
                  Originalmente publicado por PERICO20
                  No seamos ingenuos, no se si mucho o poco, pero que los notables están detrás de esta ofensiva total para la caza del sillon presidencial, es tan evidente que negarlo es de necios.

                  Si consguimos que Lopera se vaya consguiremos que se vaya cualquier notable, así que si lo que quieren es ser presidentes, que se presenten a las elecciones cuando estas se vendan, y ya está...
                  ¿Qué elecciones? NO HAY ELECCIONES EN UNA SAD. Hablemos con un poco de conocimiento de causa.

                  Yo no sé si los que hablan de elecciones están de cachondeo o es que no tienen ni idea.

                  No con los "notables".

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lars von Betis
                    Originalmente publicado por Rafasobis2007
                    Originalmente publicado por PERICO20
                    No seamos ingenuos, no se si mucho o poco, pero que los notables están detrás de esta ofensiva total para la caza del sillon presidencial, es tan evidente que negarlo es de necios.

                    Si consguimos que Lopera se vaya consguiremos que se vaya cualquier notable, así que si lo que quieren es ser presidentes, que se presenten a las elecciones cuando estas se vendan, y ya está...
                    ¿Qué elecciones? NO HAY ELECCIONES EN UNA SAD. Hablemos con un poco de conocimiento de causa.

                    Yo no sé si los que hablan de elecciones están de cachondeo o es que no tienen ni idea.

                    No con los "notables".
                    No elecciones de socios, pero sí del consejo de administración. De todas formas esto es desviarte la situación. Lo primero es quitar a Lopera, en eso estamos de acuerdo. ¿Unir las fuerzas o no?

                    Comentario


                    • #11
                      Notables NO, gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Rafasobis2007
                        No elecciones de socios, pero sí del consejo de administración. De todas formas esto es desviarte la situación. Lo primero es quitar a Lopera, en eso estamos de acuerdo. ¿Unir las fuerzas o no?
                        Con los "notables" no. Jamás.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
                          Yo creo que formalmente no se le deben invitar, otra cosa es que ellos vayan como Beticos de a pie, eso si, les pediria que no llevasen una pancarta de "beticos por el Villamarín", puesto que se les podría acusar de intentar aprovechar la manifestación y al final le darian la razón a Castaño.

                          Si caemos en sus trampas les estamos siguiendo el juego.

                          Quizas los "Beticos por el Villamarín" tengan buenas intenciones, pero algunos de los personajes que son su cara visible me dan mala "espina" (aprovechando el nombre de uno de ellos). De todas formas, tambien te digo que tambien ire a su manifestación si la convocan. Pero no a darles mi apoyo a ellos, sino a darle mi apoyo al Betis
                          totalmente de acuerdo en que vayan como beticos de a pie, pero nada de intento de liderar la revuelta contra el regimen, esta gentuza no tiene escrupulos y son iguales o peores que el dictador

                          Comentario


                          • #14
                            no no y no

                            mas caducos en nuestro club no, gracias... gente en condiciones con ganas de triunfar no caducos, cuya única motivación es la revancha contra Lopera y no el beneficio del betis.

                            LOS NOTABLES ODIAN A LOPERA, NO AMAN AL BETIS.

                            Que aprovechen otra coyuntura... pero esta no.

                            Comentario


                            • #15
                              no se les puede invitar si no van a creer ke los necesitamos y ke yo sepa la manifestacion va a ser noticia y se va efectuar por el beticismo ke sera el ke exe a lopera NO LOS NECESITAMOS NO A LA INVITACIÓN

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X