Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos somos realmente en el estadio cada domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuantos somos realmente en el estadio cada domingo?

    Me explico. Estoy harto de leer los lunes en todos los periodicos que la asistencia al estadio fue unos 38.000 espectadores

    Pues a mi no me salen las cuentas. Veamos

    Cada una de las dos gradas nuevas tiene capacidad para 17.500, dicho por el arquitecto. O sea que sería entre las dos 35.000 espectadores. Cierto que la jaula para el equipo rival tiene 2000 butacas, y que el fondo no se llena entero, pero casi casi.

    Restemos a esos 35.000 unos 5000. O sea 30.000

    En el antiguo gol, caben 10.000, tengo entendido. Y ese si que esta complementamente lleno, pero pongamos que no son 10.000 sino 8000. Total 30.000 +8.000= 38.000

    Que quiere decir eso que la grada de preferencia esta complentamente vacia?

    Que una cosa es que el palco sea un vacio de poder y otra que la fiel infantería verdiblanca no este en sus asientos apoyando al betis.

    Es verdad o no? Me equivoco en mis calculos?

    O será que a lopera no le interesa decir publicamente cuántos socios tiene el Betis y cuantos espectadores van cada domingo?
    0
    No, somos mas
    0%
    0
    Si, solo somos 38.000
    0%
    0

  • #2
    Algo menos diria yo, creo que mienten con el numero de abonados.

    Comentario


    • #3
      a mi tampoco me salen nunca las cuentas, si en el campo caben 52.500,no? yo creo que unos 40 mil somos...no 30 mil que suelen poner tambien

      Comentario


      • #4
        vamos a ver

        Fondo siempre casi lleno
        Gol Norte siempre lleno (creo)
        Gol sur mas de los q caben creo xq hay gente de pie no??
        Preferencia nose porque estoy en voladizo y no lo veo pero el voladizo estara al 75% mas o menos...

        Comentario


        • #5
          En el estadio se quedan vacias las esquinas. Si caben 52.500 tiene que haber mínimo 40.000. Normalmente algo más

          Comentario


          • #6
            pues si...no creo yo que aya menos de 40.000 espectadores!!!

            Comentario


            • #7
              40000 seguro, abonados y muchos, pero mucha gente, va con entradas, o con peñas, como es mi caso

              Comentario


              • #8
                mas de 40.000 seguro con el equipo tercero por la cola, no como otros , esto si es una aficion.

                Comentario


                • #9
                  40.000 normalmente van al estadio, con el equipo terceros.....por la cola

                  Comentario


                  • #10
                    38000????? k cuenten algo mas bueno...
                    Aparte de lo que habeis dicho, ahi gente que se cuela.
                    Señores... nos trataran como un equipo del monton para toda la vida eso seguro hasta que no ganemos otro titulo, como siempre.

                    Comentario


                    • #11
                      a mi me da la impresion de que se superan los 38000 teniendo en cuenta los calculos de corazon13barras pero aun asi habria que ver que metodo usan cierta prensa para saber cuantos espectadores acuden a cada partido

                      Comentario


                      • #12
                        Son todos los que estan, pero no estan todos los que son.
                        Que no nos engañen con cuentas raras, que solo dicen tonterias.

                        VIVA MI BETIS

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X