Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acta del partido con el nombre del agresor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acta del partido con el nombre del agresor

    http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpAc...4&CodActa=5529


    .- PÚBLICO
    En el minuto 34 un espectador que se encontraba en el graderío de fondo sur, saltó al campo a celebrar el gol con los jugadores del equipo local, sin causar daño a ningún participante. Tras este gol, otro aficionado que se encontraba en la citada grada tras la portería, encendió una bengala que fue apagada a los 30 segundos aproximadamente, sin que se nos haya comunicado ningún daño al respecto. En el minuto 69 de partido he decidido la suspensión del encuentro a consecuencia de los siguientes hechos: En el momento en que el portero visitante D. Armando Ribeiro de Aguiar Malda se disponía a efectuar un saque de meta ubicandose a unos dos metros del poste derecho de su portería, recibió un fuerte impacto en su párpado derecho causado por el lanzamiento de una botella de plástico casi llena de unos cincuenta centilitros de capacidad. Dicho lanzamiento provenía del graderío de fondo norte. Tras recibir inmediata atención médica y viendo la gravedad de la lesión producida y de la situación generada he comunicado a los capitanes la suspensión definitiva del encuentro. Reseñar que el recogepelotas más cercano al incidente recogió rápidamente dicha botella ocultándola de mi vista. El Coordinador de Seguridad de la empresa de seguridad privada Eulen, S.A. D. Pedro Hurtado Herrera nos comunica que el presunto agresor fue rodeado por el público más próximo a él, identificandolo ante la Seguridad Privada. Los datos del presunto agresor son los siguientes según dicha comunicación: D. Carmelo Peña Rodríguez con D.N.I. nº 28931435 B. El delegado de campo local D. Luis Rodríguez Fontanilla nos manifiesta que no es socio del club. El Coordinador de Seguridad del encuentro, Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía con nº 16256 nos comenta que efectivamente dicho presunto agresor ha sido puesto a disposición policial. EL Coordinador de Seguridad de la empresa anteriormente citada nos ha traido la botella que presumiblemente causó el incidente, comprobando los datos antes mencionados y añadiendo que era de marca Valtorre que según nos comenta el Delegado de Campo es la marca expendida en el Estadio. Reseñar que el citado Coordinador de Seguridad del Estadio (Inspector nº 16256) entró en mi vestuario nada más tomada la decisión de suspensión definitiva del encuentro haciendo las siguientes observaciones: "¿Por qué has suspendido el partido?, Quien eres tú para tomar esa decisión sin contar conmigo. Según la Ley del Deporte no puedes hacerlo". Tras estas declaraciones fue invitado a abandonar mi vestuario. Como resumen indicar que el encuentro fue suspendido en el minuto 69 con el resultado de Real Betis 1 - Athletic Club 2, encontrándose el juego detenido a la espera de realizar un saque de meta favorable al Athletic Club ubicada en el fondo norte. Por ultimo adjuntamos al acta el pertinente parte facultativo del Médico del Athletic Club D. Francisco Angulo Rivero con nº de Colegiado 5277.

  • #2
    Re: Acta del partido con el nombre del agresor

    Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
    http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpAc...4&CodActa=5529


    .- PÚBLICO
    En el minuto 34 un espectador que se encontraba en el graderío de fondo sur, saltó al campo a celebrar el gol con los jugadores del equipo local, sin causar daño a ningún participante. Tras este gol, otro aficionado que se encontraba en la citada grada tras la portería, encendió una bengala que fue apagada a los 30 segundos aproximadamente, sin que se nos haya comunicado ningún daño al respecto. En el minuto 69 de partido he decidido la suspensión del encuentro a consecuencia de los siguientes hechos: En el momento en que el portero visitante D. Armando Ribeiro de Aguiar Malda se disponía a efectuar un saque de meta ubicandose a unos dos metros del poste derecho de su portería, recibió un fuerte impacto en su párpado derecho causado por el lanzamiento de una botella de plástico casi llena de unos cincuenta centilitros de capacidad. Dicho lanzamiento provenía del graderío de fondo norte. Tras recibir inmediata atención médica y viendo la gravedad de la lesión producida y de la situación generada he comunicado a los capitanes la suspensión definitiva del encuentro. Reseñar que el recogepelotas más cercano al incidente recogió rápidamente dicha botella ocultándola de mi vista. El Coordinador de Seguridad de la empresa de seguridad privada Eulen, S.A. D. Pedro Hurtado Herrera nos comunica que el presunto agresor fue rodeado por el público más próximo a él, identificandolo ante la Seguridad Privada. Los datos del presunto agresor son los siguientes según dicha comunicación: D. Carmelo Peña Rodríguez con D.N.I. nº 28931435 B. El delegado de campo local D. Luis Rodríguez Fontanilla nos manifiesta que no es socio del club. El Coordinador de Seguridad del encuentro, Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía con nº 16256 nos comenta que efectivamente dicho presunto agresor ha sido puesto a disposición policial. EL Coordinador de Seguridad de la empresa anteriormente citada nos ha traido la botella que presumiblemente causó el incidente, comprobando los datos antes mencionados y añadiendo que era de marca Valtorre que según nos comenta el Delegado de Campo es la marca expendida en el Estadio. Reseñar que el citado Coordinador de Seguridad del Estadio (Inspector nº 16256) entró en mi vestuario nada más tomada la decisión de suspensión definitiva del encuentro haciendo las siguientes observaciones: "¿Por qué has suspendido el partido?, Quien eres tú para tomar esa decisión sin contar conmigo. Según la Ley del Deporte no puedes hacerlo". Tras estas declaraciones fue invitado a abandonar mi vestuario. Como resumen indicar que el encuentro fue suspendido en el minuto 69 con el resultado de Real Betis 1 - Athletic Club 2, encontrándose el juego detenido a la espera de realizar un saque de meta favorable al Athletic Club ubicada en el fondo norte. Por ultimo adjuntamos al acta el pertinente parte facultativo del Médico del Athletic Club D. Francisco Angulo Rivero con nº de Colegiado 5277.
    nada vayamos haciendo las maletas... porque ahora si que nos mudamos... esto es el Betis... esas son las cosas de Lolo...

    Comentario


    • #3
      Me temo que no vamos a ver al Betis jugar aquí en decenas de meses...

      Se van a cebar. Está todo preparado.

      Hoy me he ojeado revistas deportivas, ayer escuché todo tipo de programas, etc...
      En Marca hay incluso un artículo que se remontan a no se que agresión a Solozabal (atlco)

      La sensación que tengo, es que la sanción que nos van a meter por culpa de este hi-jo de lo que ya sabeis, es de órdago.
      Es más, mucho me temo que se puede estar hablando de casi media temporada fuera del estadio, si no entera.Al tiempo.

      Estamos en el peor momento de nuestra historia, y personalmente estoy hundido.

      Comentario


      • #4
        Re: Me temo que no vamos a ver al Betis jugar aquí en decenas de meses...

        Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Se van a cebar. Está todo preparado.

        Hoy me he ojeado revistas deportivas, ayer escuché todo tipo de programas, etc...
        En Marca hay incluso un artículo que se remontan a no se que agresión a Solozabal (atlco)

        La sensación que tengo, es que la sanción que nos van a meter por culpa de este hi-jo de lo que ya sabeis, es de órdago.
        Es más, mucho me temo que se puede estar hablando de casi media temporada fuera del estadio, si no entera.Al tiempo.

        Estamos en el peor momento de nuestra historia, y personalmente estoy hundido.
        y tanto tiempo porque... ah si el Señor Villar no era jugador del Bilbao... si ese que fallo un penalty alla por el 77 en el Calderon...

        Comentario


        • #5
          Re: Acta del partido con el nombre del agresor

          http://www.athletic-club.net/acc/hom...cia=6615&idi=1

          Comentario


          • #6
            Re: Me temo que no vamos a ver al Betis jugar aquí en decenas de meses...

            Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            Se van a cebar. Está todo preparado.

            Hoy me he ojeado revistas deportivas, ayer escuché todo tipo de programas, etc...
            En Marca hay incluso un artículo que se remontan a no se que agresión a Solozabal (atlco)

            La sensación que tengo, es que la sanción que nos van a meter por culpa de este hi-jo de lo que ya sabeis, es de órdago.
            Es más, mucho me temo que se puede estar hablando de casi media temporada fuera del estadio, si no entera.Al tiempo.

            Estamos en el peor momento de nuestra historia, y personalmente estoy hundido.
            Es una ******, pero por ello no vamos a bajar los brazos. Ahora más que nunca debemos estar con el equipo, llenando los campos del exilio, apoyando como uno solo a nuestros jugadores, y demostrando a España entera poque nuestros abuelos idearon un lema que siempre nos representó y siempre lo hara: el manque pierda. Betis, nunca caminarás solo.

            Comentario


            • #7
              Re: Acta del partido con el nombre del agresor

              Pues lo veo completamente normal, cuenta lo que ocurrió y esa es la base que tomará el Comité oportuno para sancionarnos.No es normal lo que ocurre en nuestro estadio y que se toma a guasa, hace dos años con la salvación asegurada ante el Mallorca abriamos todos los telediarios con un puñado de canis colgados del largero de la porteria de gol norte y a cada gol que marcamos algùn tonto salta a celebrarlo con los jugadores........ yo esto no lo veo en otros campos.

              Comentario


              • #8
                Re: Me temo que no vamos a ver al Betis jugar aquí en decenas de meses...

                Espero que la sanción sea inferior a la del año pasado, puesto que en aquel momento se castigó la actuación de lopera cargando el ambiente y el lanzamiento de botellas fue masivo. En este se dan otras circunstancias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Me temo que no vamos a ver al Betis jugar aquí en decenas de meses...

                  ¿Pero que esperan?
                  Si el Betis no tiene sus medidas de seguridad en condiciones que obliguen al Club a ponerlo todo en marcha. Que se sepa el Betis no puede controlar que una persona haga un acto vandalico pero si tiene que poner los medios para que se identifique a esa persona. Y asi ha sido.

                  ¿Tendria culpa el gobierno municipal si yo esta tarde le arreo una ost.ia a un nazareno?, ¿Dejarían de salir las cofradias?, ¿Saldrian pero sin sevillanos en la calles?... En fin ... villar y sus ******* ... estan convirtiendo esto en un circo sin sentido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Acta del partido con el nombre del agresor

                    No entiendo el gustiyo que tenemos aqui a asaltar los vestuarios de los arbitros

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Acta del partido con el nombre del agresor

                      Bien por los recogepelotas, qué buena educación han recibido. Bien por el que asalta el vestuario del árbitro. Bien por la imagen que da este club.

                      Bien por esta sociedad sin educación y sin valores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Acta del partido con el nombre del agresor

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Bien por los recogepelotas, qué buena educación han recibido. Bien por el que asalta el vestuario del árbitro. Bien por la imagen que da este club.

                        Bien por esta sociedad sin educación y sin valores.
                        y Bien por esos chavales que tan simpaticamente se saltaron al campo en fondo para celebrar el gol de Mark Gonzalez.
                        !Bien por todos!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me temo que no vamos a ver al Betis jugar aquí en decenas de meses...

                          Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                          ¿Pero que esperan?
                          Si el Betis no tiene sus medidas de seguridad en condiciones que obliguen al Club a ponerlo todo en marcha. Que se sepa el Betis no puede controlar que una persona haga un acto vandalico pero si tiene que poner los medios para que se identifique a esa persona. Y asi ha sido.

                          ¿Tendria culpa el gobierno municipal si yo esta tarde le arreo una ost.ia a un nazareno?, ¿Dejarían de salir las cofradias?, ¿Saldrian pero sin sevillanos en la calles?... En fin ... villar y sus ******* ... estan convirtiendo esto en un circo sin sentido.
                          No des ideas que mas de uno lo puede intentar

                          Señores, aquí se castiga la puntería andaluza, todos sabemos que en otros estadios se lanzan mas objetos y más peligrosos (navaja de san mamés) pero no dan el el blanco y eso es lo que les importa a los de la FEF.

                          Creo que habrá sanción, es impepinable, pero al mismo tiempo es cierto que por uno no pueden pagar 40000, más si la afición logró detener al animal y ponerlo a disposición de los agentes de seguridad para su detención.

                          Pero somos el Betis, así que preparemosnos para lo que venga, estamos indefensos porque nuestra Directiva es inútil

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Acta del partido con el nombre del agresor

                            vergonzoso esque en ningun otro campo de 1º y 2º pasa eso a ver en que campo se ve una vengala o jente que salta a celebrar el gol con los jugadores...y ya del botellazo ni hablar...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Acta del partido con el nombre del agresor

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              No entiendo el gustiyo que tenemos aqui a asaltar los vestuarios de los arbitros
                              ni yo tampoco lo entiendo compañero.


                              Pero tampoco entiendo el gustillo que tienen los arbitros de jodernos los partidos.
                              ni tampoco entiendo porque no cerraron el campo del barxa.
                              Ni tampoco entiendo porque no cerraron el campo del bilbao.
                              Ni tampoco entiendo porque la ****** prensa española carga tan duramente contra nosotros cuando se callaron como tontos cuando oocurrio lo de bilbao con el petardazo a falcon y la que le montan siempre a casillas,quizas aqui no tenemos a unos cuantos tontos que se dedican a disparar en la nuca,solo tenemos unos cuantos tontos que tienen muy buena punteria tirando botellas.Por eso como no tienen webos contra ellos,descargan toda su ira contra nosotros.

                              pDTA:En este momento tan dificil para el beticismo es cuando tenemos que estar mas unidos los beticos, porque nos van a caer palos por todos los lados, y con la desunion que hay no vamos a ser capaces de poder dar la cara (como siempre la hemos dado)

                              un saludo
                              y VIVA ER BETIS MANKE NOS MANDEN A SEGUNDA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X