Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quo Vadis, Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Quo Vadis, Betis?

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Estimada gracias por la apreciación y el consejo. Pero las piedras ya me llovieron ayer en forma de botellas de cocacola convenientemente cerradas. A mí y a otros béticos que tenemos la suerte y la desgracia de estar en fondo grada baja.

    Y el partido del Madrid tuvimos, los socios y los que sacamos la entrada, sufrir a una pandilla de tipos que incluso llegaron a robar a un vecino de asiento. Esas son las piedras. Qué culpa tienen en el palco de que a mi me sucedan esas cosas??? Puede que ninguna, igual que el mecánico que no aprieta bien una tuerca y en mi viaje hace que me reviente el motor. Total, el que viaja soy yo, no el mecánico.

    Si lo escribo es porque es, de nuevo, hora de reflexionar, una vez más. Y dejarnos de milongas de que es todo culpa de un señor y una botella.

    Te pongo un ejemplo facilón sacado a partir de un diagrama de flujo. A ver si con esto se entiende mejor.


    ¿En cuantas de estas situaciones pudo intervenir la seguridad o los medios del club?

    Excelente exposicion maestroh.

    Comentario


    • #17
      Re: Quo Vadis, Betis?

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Estimada gracias por la apreciación y el consejo. Pero las piedras ya me llovieron ayer en forma de botellas de cocacola convenientemente cerradas. A mí y a otros béticos que tenemos la suerte y la desgracia de estar en fondo grada baja.

      Y el partido del Madrid tuvimos, los socios y los que sacamos la entrada, sufrir a una pandilla de tipos que incluso llegaron a robar a un vecino de asiento. Esas son las piedras. Qué culpa tienen en el palco de que a mi me sucedan esas cosas??? Puede que ninguna, igual que el mecánico que no aprieta bien una tuerca y en mi viaje hace que me reviente el motor. Total, el que viaja soy yo, no el mecánico.

      Si lo escribo es porque es, de nuevo, hora de reflexionar, una vez más. Y dejarnos de milongas de que es todo culpa de un señor y una botella.

      Te pongo un ejemplo facilón sacado a partir de un diagrama de flujo. A ver si con esto se entiende mejor.


      ¿En cuantas de estas situaciones pudo intervenir la seguridad o los medios del club?
      Enorabuena por el post, cuyo estilo permítame definir como "realismo".

      Y ese diagrama de flujo, es tan ILUSTRATIVO que sobran las palabras.

      Comentario


      • #18
        Re: Quo Vadis, Betis?

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Enorabuena por el post, cuyo estilo permítame definir como "realismo".

        Y ese diagrama de flujo, es tan ILUSTRATIVO que sobran las palabras.
        y muy actual, modernista diria yo, se ve que el autor ha tomado muy buena nota.

        Comentario


        • #19
          Re: Quo Vadis, Betis?

          Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          y muy actual, modernista diria yo, se ve que el autor ha tomado muy buena nota.
          Siempre dispuesto a mejorar y no cerrarme en banda, señor

          Comentario


          • #20
            Re: Quo Vadis, Betis?

            Desde mi punto de vista, por muchas medias que se tomen, cualquier desalmado puede arrojar una botella, una piedra o un móvil. Las medidas a tomar, resultan más eficaces a posteriori de..., para identificar al sujeto. Por lo demás como soy de la opinión que Lopera no quiere llevar al BETIS a ninguna parte, puesto que no hay proyecto alguno, estoy de acuerdo en el título del post.

            Comentario


            • #21
              Re: Quo Vadis, Betis?

              Yo aún no trago con lo del botellazo, pero más que nada porque me da que pensar que la sociedad no cambia y esa misma lacra no se presenta solo y exclusivamente en futbol, es que existe en todas partes. La sociedad sigue de ****** hasta arriba.Me ha hecho gracia eso de "gorilas con zapatos nuevos" porque es la pura verdad, parece mentira que haya gente tan poco civica deambulando por las calles.

              Quien conio me iba a decir a mi hace un año que se repetiría este acto vandálico que lo único que hace es destruirnos un poco más? Porque ahora ojito señores con la federacion, que nos tienen enfilaos desde que yo era shico y se avecina una tormenta que flipas...

              Ahora bien, no sé porque los medios de comunicación se interesan tanto en hacernos creer que la única solución a este problema sea la sanción estrica al club. ¿Acaso cambiará algo con medidas dirigidas hacia el club? Seguirán delinquiendo los mismos tontos de siempre(y menos mal que al de ayer le dieron su merecido) y todo seguirá igual.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X