Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VENGANZA CONTRA LOPERA....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo no os entiendo, Lopera se ha equivocado en muchas cosas pero ha sido el mejor presidente del Betis no os olvideis..creo q tb se está equvocando xo ha sido un grandisimo presidente.Al cesar lo q es del Cesar

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Andaluzybetico
      Yo no os entiendo, Lopera se ha equivocado en muchas cosas pero ha sido el mejor presidente del Betis no os olvideis..creo q tb se está equvocando xo ha sido un grandisimo presidente.Al cesar lo q es del Cesar
      Uuuuuuyyyyyyyy , .... la de collejas que te van a caer por decir esto chaval , que no te pase nada
      Ole tus webos por decirlo alto y claro

      Aupa valiente !!!

      Yo no creo que haya sido el mejor presidente ni de lejos , pero Lopera es Lopera ; punto .

      Respeto tu opinión

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por viva er beti
        Originalmente publicado por Andaluzybetico
        Yo no os entiendo, Lopera se ha equivocado en muchas cosas pero ha sido el mejor presidente del Betis no os olvideis..creo q tb se está equvocando xo ha sido un grandisimo presidente.Al cesar lo q es del Cesar
        Uuuuuuyyyyyyyy , .... la de collejas que te van a caer por decir esto chaval , que no te pase nada
        Ole tus webos por decirlo alto y claro

        Aupa valiente !!!

        Yo no creo que haya sido el mejor presidente ni de lejos , pero Lopera es Lopera ; punto .

        Respeto tu opinión
        yo quiero que se vaya, pero lo que dice el compañero es cierto

        Comentario


        • #19
          si se hubieran dado dos circunstancias ni me plantearia el cambio del nombre del estadio

          1. Ke se hubiera terminado el estadio
          2. Ke se terminase la obra cuando se prometió

          8 años ya señores... y sólo tenemos medio estadio nuevo es como todo lo ke se ha hecho estos 14 años, siempre a medias y mal

          Comentario


          • #20
            Por supuesto que se deberia cambiar el nombre al semiestadio que ha hecho, que se llame como siempre Benito Villamarin o Villamarin o Heliopolis pero nunca Ruiz de Lopera, ademas me he acostumbrado o llamar asi al estadio.

            Comentario


            • #21
              [align=justify:d1f066b5da]De venganza, nada, en todo caso yo lo llamaría mejor una terapia de higiene y desinfección. Una vez que La Veneno pase a la historia, que ojalá sea pronto, hay que emprender un proceso de "desloperización" en el Real Betis Balompié, al igual que en Alemania una vez suicidado la hiena hitleriana. Yo me inclinaría por cambiarle el nombre al estadio, recuperando su anterior denominación, el busto hortera a la chatarrería, además de mandar a tomar a por donde amargan los pepinos a todos los consejeros, gerentes, gerifaltes y pelotas relacionados con el avaro miserable.

              LO DICHO, MUCHA LEJÍA Y A DESINFECTARLO TODO
              .[/align:d1f066b5da]

              Comentario


              • #22
                Que le pusieran el Villamarin Stadium o el Benito Stadium

                Benito Villamarin, como toa la vida

                YOURS FOREVER

                Comentario


                • #23
                  Re: VENGANZA CONTRA LOPERA....

                  Originalmente publicado por 24añosocio
                  Originalmente publicado por Sindone
                  Propongo que inmediatamente que Lopera venda sus acciones y se desvincule ABSOLUTAMENTE DEL BETIS, cambiarle el nombre al estadio...AHORA SEREMOS NOSTROS LOS QUE TENGAMOS LA SARTEN POR EL MANGO Y SEREMOS NOSTROS LOS QUE NOS RIAMOS DE ÉL....
                  si se va y solo decimos que lo ha hecho mal, y no se demuestra que robaba, yo lo dejaba, por que gracias a el estamos ahora aqui con 100 años...pero si se demuestra que roba, cambio ya ¡¡....pero no por nuevo villamarin, que lo de nuevo me suena a euipo chico, lo siento....

                  yo le pondria "estadio La Palmera"

                  Comentario


                  • #24
                    Ya te digo, cada vez que tengas que ir al estadio y ver su nombre como que no.

                    LOPERA VETE YA!!!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      bueno,no creo que haya un tio que quiera que se vaya lopera mas que yo.
                      pero lo que dijo un compañero antes le tengo que dar la razon, en su primera etapa pue el mejor presidente que hemos tenido en la historia del betis, repito... en su primera etapa.
                      a cada uno se le atribullen sus cosas, puso la pasta para salvar al betis en el 92, hizo un 50% del estadio moderno (eso hasta la fecha ningun presidente lo hizo), y creo que algun merecimiento de llevar su nombre en la fachada tiene, o bien algun tipo de reconocimiento.
                      todos sabemos que el club en todas sus facetas es un desastre, sobre todo ahora que no entra la pelotita, amen de su nefasta gestion que nos tiene convertidos en un club tercermundista...pero...
                      cuando la pelotita entraba y aparentemente todo iba sobre ruedas... que betico no idolatró a lopera cuando entramos en champions, o ganamos la copa del rey?os digo por que, porque nos dejamos llevar por nuestros necesitados sentimientos.
                      hemos convertido a lopera de heroe a villano en un plis plas....pero a cada uno hay que reconocerle lo suyo... todo lo demas es hipocresia barata.
                      un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        ¡¡¡ ESTADIO DE HELIOPOLIS ¡¡¡, que mejor nombre que este.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X