Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Sueño: un Betis grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Sueño: un Betis grande

    Leo y leo muchos post de gente que manifiesta que hay que cambiar muchas cosas En el betis podriamos aprovechar pra poner nuestras ideas desde la plantilla que nos gustariia tener (ajustandose a la realidad que nos conocemos) y la directiva empiezo yo haber que les parece viva er Betis!!!


    Mayoritario

    Alguien discreto que deje trabajar a los que saben y si es posible se mantenga en el anonimato.

    Presidente

    Una persona elegida por el mayoritario o por la propia afición que sepa representarnos y que este bien preparado.

    Director Deportivo

    Lorenzo Serra Ferrer( Su habilidad para sacar provecho a los equipos y su experiencia mas que demostrada lo hacen el mejor candidato para hacer fichajes eso si hay que dejarle hacer su trabajo)


    Ojeador Inernacional

    Sandro Rosell(Tiene buenos contactos él fue el que firmo a Ronaldinho para el Barcelona).Un autentico caza talentos.

    Ojeadores Auxiliares

    Alexis,Stosic y Ureña (se ocuparien de asistir a Rosell y Serra ojeando el panorama nacional y sacando informes de posibles incorporaciones)

    Responsables del Filial

    Rafael Gordillo y Juan José Cañas.

    Cuerpo Técnico

    Javier Irureta o Bernd Shuster(Lorenzo Serra Ferrer tendria que decidir sobre si prosigue Irureta o al Betis le hace Falta un cambio no estaria mal que el propio Serra hiciera ademas de director deportivo de entrenador.)

    Plantilla

    Doblas
    Contreras
    Damiá
    Juanito
    Rivas
    Assuncao
    Arzu
    Rivera
    Vogel
    Odonkor
    Sobis
    Robert
    Wagner
    Maldonado
    Melli
    Capi
    Edu
    F.Vega
    Zé Roberto
    Ayala
    (Mas incorporaciones que dos profesionales como Rosell y Serra estoy seguro que harian consecuentemente y con un porcentaje bastante alto de acierto)

    esta seria mi idea de un betis grande y dirigido por gente seria profecional y trabajadora esta creo que son las bases para hacer un Betis grande digno de su centenaria historia.Tuyos 100 años Tuyos siempre.

    Real
    Betis
    Balompie
    1907-2007
    1
    SI
    0.00%
    0
    NO
    100.00%
    1

  • #2
    Re: Mi Sueño: un Betis grande

    Originalmente publicado por IVIS
    Leo y leo muchos post de gente que manifiesta que hay que cambiar muchas cosas En el betis podriamos aprovechar pra poner nuestras ideas desde la plantilla que nos gustariia tener (ajustandose a la realidad que nos conocemos) y la directiva empiezo yo haber que les parece viva er Betis!!!


    Mayoritario

    Alguien discreto que deje trabajar a los que saben y si es posible se mantenga en el anonimato.

    Presidente

    Una persona elegida por el mayoritario o por la propia afición que sepa representarnos y que este bien preparado.

    Director Deportivo

    Lorenzo Serra Ferrer( Su habilidad para sacar provecho a los equipos y su experiencia mas que demostrada lo hacen el mejor candidato para hacer fichajes eso si hay que dejarle hacer su trabajo)


    Ojeador Inernacional

    Sandro Rosell(Tiene buenos contactos él fue el que firmo a Ronaldinho para el Barcelona).Un autentico caza talentos.

    Ojeadores Auxiliares

    Alexis,Stosic y Ureña (se ocuparien de asistir a Rosell y Serra ojeando el panorama nacional y sacando informes de posibles incorporaciones)

    Responsables del Filial

    Rafael Gordillo y Juan José Cañas.

    Cuerpo Técnico

    Javier Irureta o Bernd Shuster(Lorenzo Serra Ferrer tendria que decidir sobre si prosigue Irureta o al Betis le hace Falta un cambio no estaria mal que el propio Serra hiciera ademas de director deportivo de entrenador.)

    Plantilla

    Doblas
    Contreras
    Damiá
    Juanito
    Rivas
    Assuncao
    Arzu
    Rivera
    Vogel
    Odonkor
    Sobis
    Robert
    Wagner
    Maldonado
    Melli
    Capi
    Edu
    F.Vega
    Zé Roberto
    Ayala
    (Mas incorporaciones que dos profesionales como Rosell y Serra estoy seguro que harian consecuentemente y con un porcentaje bastante alto de acierto)

    esta seria mi idea de un betis grande y dirigido por gente seria profecional y trabajadora esta creo que son las bases para hacer un Betis grande digno de su centenaria historia.Tuyos 100 años Tuyos siempre.

    Real
    Betis
    Balompie
    1907-2007

    Me parece que para hacer un betis grande en cuestión de plantilla, nos sobran algunos jugadorcillos que has puesto en la lista:

    Fichar otro portero y echar a Doblas.
    Hace falta dos laterales como el comer uno derecho y otro izquierdo.
    Otro delantero centro ya que para mi Sobis es mas bien mediapunta
    Wagner es el mayor pakete que hemos traido en los ultimos años, y mira que ha habido paketes.
    La gente de la secretaría que curre se mueva y no se toque las bolas sentaditos, en su despacho charlando y se nos escapen jugadores de al lado de Sevilla como el central que ha fichado el Getafe Alexis(Málaga) y seguir con Rivas y con Nano que tiene cohones.
    Y otras muchas cosas que harían este post interminable.

    Comentario


    • #3
      Para mi sería:

      MAYORITARIO: Ninguno, pues el Capital Suscrito y Desembolsado en la S.A.D., invertido en la emisión del número de acciones correspondientes, sería proporcionalmente adquirido por los Béticos pudientes y currantes dentro de sus posibilidades económicas, TODOS representados en el Consejo de Administración y representando a la gran Afición del Glorioso, mancomunadamente y solidiariamente.

      Celebrar una Junta de Accionistas-que no debemos olvidar sería democráticamente elegida- para la nueva denominación del Estadio y de la Ciudad Deportiva.

      Podría ser:

      Estadio "NUEVO HELIÓPOLIS"; "CIUDAD DEL BETIS" u otro similar para no HERIR susceptibilidades como actualmente: Mitad "Benito Villamarín"(q.e.p.d.) y mitad "Ruiz de Lopera" ¡¡¡vivito y coleando sus.....¡¡¡.
      Desde mi punto de vista u opinión, sería más factible y deseable la nominación de un Bético Ilustre del 4º Anillo democráticamente, que autonombrarse en vida el que es o fuese en un futuro próximo, antidemocráticamente por mucha aprobación bajo el "rodillo del 92'".

      Ciudad Deportiva: En similar denominación como en el Estadio.

      PRESIDENTE: El elegido democráticamente por el Beticismo Universal-Accionistas, Peñas Béticas, Socios-Abonados y Simpatizantes en general con muchos SENTIMIENTOS VERDIBLANCOS y que delegue en PROFESIONALES las distintas secciones deportivas así como en el Organigrama del Real Betis Balompié-1907, S.A.D.
      ¡¡¡ NO a los intrusos o capitalistas no autoctónos ¡¡¡.

      Director Deportivo: El mejor capacitado y profesional posible como Lorenç Serra i Ferrer, e incluso como Manager el mallorquín.

      Ojeadores Internacionales y Nacionales: Los más cualificados profesionalmente.

      Entrenadores desde la Primera Plantilla hasta los Escalfones Inferiores: Los más idóneos y cualificados profesionales a ser posible.

      Plantillas: Dentro de las posibilidades económicas o inversiones a corto, medio o largo plazo, las precisas y necesarias en cada momento, duplicando los jugadores en la "columna vertebral" o en las que carezcan de sustituciones o rotaciones necesarias según competiciones oficiales en cada temporada a disputar en el futuro.

      CANTERA: CUIDAR muchísimo mejor que hasta ahora a los Escalofones Inferiores para que en un breve plazo de tiempo puedan subir al Primer Equipo muchos de ellos.
      Unificad Equipaciones según temporadas y sponsor, así como jugar siempre en un mismo terreno de juego de la Ciudad Deportiva para no tener que ir a otras instalaciones de la Provincia de Sevilla.


      VARIOS:

      -Engrandecer cada día más, dentro de lo posible y factible, la marca REAL BETIS BALOMPIÉ-1907, S.A.D.

      -Tener más FUERZA en los Organismos Competentes Deportivos en Madrid desterrando de una vez por todas "Ser Conejillos de Indias o pagar justo por pecadores antideportivos de cualquier índole".

      -Árbitros: Que sean imparciales, justos y equitativos, pasando desapercibidos y si se profesionalizan mejor para que no jueguen con los intereses deportivos y económicos del Betis. Aquí pediría a los juristas del club o a quien corresponda "que no pasen ni una injusticia" y que se hagan fuertes antes el organismo competente en dicha materia para defender nuestros derechos.

      -Oficina del Bético Universal, no como hoy en día con "presuntos clientes preferentes unos cuantos"(mayoritarios) y no la gran Afición Verdiblanca en general, sin injerencias de credos, sexos o razas, a pleno rendimiento según demandas de los mismos.

      -Modernizar las Taquillas in situ o vía internet, las que sean necesarias.

      "QUE LOS DIOSES NOS ACOMPAÑEN PARA VERLAS REALIZADAS JUNTO A LAS DE OTROS FOREROS". Amén ¿? :wink:

      Comentario


      • #4
        para que el betis sea grande tiene que haver buena plantilla buen entrenador que haya buen ambiente y que la aficion este animando siempre , es tan dificil de conseguir? creo que no .

        Comentario


        • #5
          Para eso primero hay que luchar por un BEtis libre.

          Comentario


          • #6
            La propuesta del creador del post...me parece que no tiene sentido ninguno (por decirlo sutilmente).

            Mucho más coherente la opción de betismaniatiko.

            PD:Por favor, seamos serios en los comentarios. La infraestructura necesaria es muy importante, es la base para el crecimiento y el desarrollo del Club.
            A VER SI NOS ENTERAMOS: ¡NO SE TRATA DE COLOCAR A TUS ÍDOLOS DE LA INFANCIA DÁNDOLES UN PUESTO DE TRABAJO DENTRO DEL CLUB!

            Comentario


            • #7
              Eso ahora mismo es vender humo, con la mayoritaria en juego, eso es humo...

              Comentario


              • #8
                Sandro Rosell:el hombre que ficho a ronaldinho,con eso queda todo dicho,pero esto es ficticion y fantasias

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X