Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia : 2 Partidos Y Concluido El Encuentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sentencia : 2 Partidos Y Concluido El Encuentro

Tengo la impresión que con esta sanción, en lugar de buscar erradicar la violencia en los campos, lo unico que se ha perseguido es suavizar el castigo al Betis (2 partidos me parece muy poco), con el unico objetivo claro de beneficiar en el maximo posible al Athletic.

No se como se lo han montado, para regalar 3 puntos en 5 minutos...penalty regalao y se acabo el partido...no vaya a ser que les den por empatar e estos beticos.

Se que el partido estaba 1-2, y quedaba poco mas de 25 minutos, pero tengo la sensación que nos han robao los 3 puntos, por la chapela de villar.

Se que lo que voy a decir sera poco compartido e incluso criticado, pero no espero que estos de la federación, quieran que me disgute si se lia por otros campos de españa...Vere todos los partidos con ansias de que se forme la gorda.

Se deberia de tener co.jo.nes, de acudir a la justicia ordinaria y paralizar la liga española, hasta que esta no emitiera un jucio justo..e ir a por todas...que este año hay europeo?? pues la liga española acabara en agosto por los hu.e.vos de los dirigentes del betis....que bonito seria, tanto como irreal.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      ¿A algun@ le queda duda aún sobre la famosa leyenda urbana "El Bilbao no puede bajar"?
      A mí ya no me queda duda alguna. Hijos de **** el Villar y sus secuaces

Comentario

Que facil es cerrarle el campo al Betis y terminar un partido cuando quedaban 20 minutos, que asco de comites, asi va el futbol.

Bueno se veia venir ahora a jode,rse por culpa de un animal al cual se ha cogido y que creo que es el unico culpable,

Entonces ya sabemos lo que hay que hacer para terminar un partido, muy bonito esperemos que con la cantidad de dinero que mueve el futbol con las apuestas esto puede crear un buen precedente en los tiempos que estamos

Cada vez esta mas manipulado el futbol (se vio en Italia , ¿a qui por que no?)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          recomiendo a todos los que vais al campo que no os molesteis en apresar, detener o increpar a alguien que decida arrojar un objeto al campo.

TOTAL, ¿PARA QUE?

LA ÚNICA AFICIÓN QUE HA TENIDO webos DE ENCARARSE Y ENTREGAR A UNO DE SUS COMPONENTES, RIDICULIZADA.

ENHORABUENA, RFEF.

bien dicho.....solo con dcir que fue buena la actuacion basta...QUE SIN SABOR...QUE ASCO ME DAN....QUE INJUSTICIA

Comentario

Lo que queda claro es que si quieres tirar algo, san mames es un campo donde todo esta permitido

Go to San Mames, el campo donde los lanzamientos de los petardos, las bengalas, los moviles,... estan permitidos.

Comentario

ea pues nada cada vez que juguemos fuera, cuando el betis vaya ganando to el mundo a tirar cosas pa que paren el partido.

Comentario

Bueno pues ya sabemos lo que hace, en el proximo partido en Navarra...me compraré una bufanda de Osasuna y ala a ver si acierto con algun colegiado...o algun jugador...

Menos mal, si nos organizamos todos seguro que no bajamos. Lo que tendríamos que poner seria una cesta para ir pagando las fianzas...Mira entre los foreros vamos a salvar al Betis...

Que gran sanción!!!! :

PD IRONIÁ ONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Comentario

En el próximo partido en casa un minuto de silencio por el atentado acometido a 40.000 socios béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    Para que esto vuelva a ocurrir en cualquier otro estadio se tienen que dar kas siguientes casualidades...

_Misma marca de agua
                    _Herida en la zona baja del ojo derecho de un portero que haya jugao en el Cadiz.
                    _Que la tiren desde gol norte
                    _Y por último que falten 20 min. para terminar....

...si no se da todo este cúmulo de secuencias no será igual....

Te falta una , la mas importante, compañero:

Que el equipo infractor tenga un escudo de 13 barras blanquiverde.

Un saludo

Comentario

perdonar, una preguntita ¿han dicho algo de que no se pueda jugar en la cartuja o algo de eso? porque ya es lo que les faltaba por decir..............

Comentario

No sé si será mi cabreo pero si en nuestro último partido en casa estamos salvados lo que tendríamos que hacer es no para de tirar cosas al campo, sin darle a nadie, pero que no se pudiera jugar, creo que sería una forma radicla de protesta

Comentario

Odio Eterno Al Bilbao, Al Bilbao, No Al Athletic, Al Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Lo que queda claro es que si quieres tirar algo, san mames es un campo donde todo esta permitido

Go to San Mames, el campo donde los lanzamientos de los petardos, las bengalas, los moviles,... estan permitidos.
                            ALLI ME VOY A IR Y VOY A TIRAR un palet de ladrillos a la cabeza de cada uno.....total...no pasa nada...y +3 puntos pa nosotros...ah!...el resultado...una manita...hat trick de pavone, unon de edu y otro de mark...total...puedo elegir...si eso uno mas....ricardo desde su porteria

Comentario

Yo ya no aguanto mas...

Asco de Villar....**** athelico de Bilbao...entre la federación y lopera nos hunden de verdad...

Comentario

CORRUPCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Movilizacion ya señores, que siempre tragamos con todos y se nos toma como borregos.

Por cierto os invito a que dejeis vuestros comentarios a nivel nacional aqui: http://meneame.net/story/dos-partido...etis-botellazo

Noticia y comentarios que leeran miles de personas, que se nos haga notar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X