Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Protesta Betis - Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Protesta Betis - Barça

    Ya que este fin de semana jugamos fuera y no se nos va a poder ver protestar en televisiones ni nada de eso.
    El partido del Barça sera el primero que juguemos fuera de nuestro estadio como locales, y sera un partido que vea muchisima gente, se veran resumenes largos en todas las televisiones y tambien haran un poco de hincapie en el Betis por empezar a cumplir los 2 partidos de sancion.
    Es un buen partido para hacer canticos contra la federacion y demas, sacar todas las pancartas posibles y expresar nuestras quejas de todas las maneras que podamos.

    Podemos ir poniendo aqui ideas para hacer pancartas, hay tiempo para hacerlas.

  • #2
    Re: Protesta Betis - Barça

    la pancarta más grande que hay que poner es: Lopera vete de una vez y dejanos en paz,ah y deja de robar al GLORIOSO.

    Comentario


    • #3
      Re: Protesta Betis - Barça

      Podemos ir con petardos, y tirarlos, total con los petardos no pasa nada, vamos a lo san mames.... aibalahostia

      No hombre, no se, un minuto de silencio, una pitada al arbitro, un cantico en contra del patetik, una manifestacion previa.... un villar salta al campo y mete un gol.

      Bolsas de ******, porque es lo unico que se merece esta ****** de comite.


      O animar desde el principio hasta el final y no dejar ni respirar al arbitrucho.

      CLOS GOMEZ Y PATETICK NON GRATOS

      Comentario


      • #4
        Re: Protesta Betis - Barça

        la verdad esque lleva mucha razon este post, el partido contra el Barça es la ocasion mas ideal para promover protestas y canticos en contra de todos los que nos perjudican, porque ya son dos los años que llevamos aguantando las 'gracias' de los arbitros y la maldita federacion de los cojo...

        Comentario


        • #5
          Re: Protesta Betis - Barça

          no se pancartas, canticos y sobre todo, animar mas que nunca al equipo para que se vea que no todos somos igual que el de la botella

          Comentario


          • #6
            Re: Protesta Betis - Barça

            alguien sabe la direccion de correo de la federacion? quien la sepa que la ponga aqui, reventemos el correo de la federacion como protesta

            Comentario


            • #7
              Re: Protesta Betis - Barça

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Podemos ir con petardos, y tirarlos, total con los petardos no pasa nada, vamos a lo san mames.... aibalahostia

              No hombre, no se, un minuto de silencio, una pitada al arbitro, un cantico en contra del patetik, una manifestacion previa.... un villar salta al campo y mete un gol.

              Bolsas de ******, porque es lo unico que se merece esta ****** de comite.


              O animar desde el principio hasta el final y no dejar ni respirar al arbitrucho.

              CLOS GOMEZ Y PATETICK NON GRATOS
              con lo que dices de los petardos yo me puedo llevar bastantes ya que aqui estamos en fallas..pero weno me quedo con lo de animar y no dejar respirar

              Comentario


              • #8
                Re: Protesta Betis - Barça

                recordais la pancarta de benavente entre barrotes en el derby de copa que recorrió medio estadio?? una igual en contra de la federación seria lo suyo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Protesta Betis - Barça

                  por cierto me estais diciendo que el primer partido que iva a ver al betis a sevilla no se juege en heliopolis?????mientras recurran se jugaran en nuestro campo no?

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Estais puestos?

                    ¿Estais puestos beticos universales a rebelarse?


                    ¿Estais puestos a gritar que nos dejen en paz?



                    ¿Estais puestos a levantarse ante tantas injusticias?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Protesta Betis - Barça

                      yo pienso que deberiamos de crear una manifestacion 1 o 2 horas antes asta el comienzo del partido, una vez de comienzo el partido, deberiamos de sacar pancartas o ponerse de acuerdo y repartir unos carteles con un frase (eso se decidiria) y que todo el mundo los alzaras

                      PD: no nos podemos quedar quietos, hay que hacer algo YA!!

                      1saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Protesta Betis - Barça

                        Protestar para qué?? yo ya paso. La desidia es absoluta. Cuánto tiempo se llevó la pancarta en el pizjuán de "cierre del camp nou ya" y se pasó tres kilos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Protesta Betis - Barça

                          no, eso es para los demas, en andalucia aunque recurras juegas fuera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Protesta Betis - Barça

                            Me gustaría poder asistir al encuentro, sea donde sea el destierro, pero mi lejanía me lo impide. Si pudiese asistir cantaría con todas mis fuerzas animando al equipo, cantaría el LOPERA VETE YAA, y cantaría a la asquerosa federacion que preside el futbol español. Y si fuese posible una pancarta que rezase: VILLAR LADRON ASQUEROSA FEDERACION, conteniendo mucho lo que en realidad quisiera decir.

                            Desde aquí apoyo cualquier metodo de protesta civilizado que se haga, aunque no pueda participar.

                            VIVA EL BETIS LIBRE.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Protesta Betis - Barça

                              Soy Olebeti de nuevo, vamos a ver, si el partido del Barça es el sábado dejamos la manifestación que propuse en plaza nueva el sábado a las 12.30, si es el domingo, a la misma hora el domingo. En ambos casos:

                              Continuación de la manifestación hasta laDelegación del Gobierno. La decisión es antidemocrática y que sea de un tema deportivo no debe de hacer quedar con las manos libres al Gobierno.

                              Marcha animando al equipo desde el hotel de concentración al estadio en que tengamos que jugar sea dentro o fuera de Sevilla.

                              Minuto de silencio cuando los equipos salten al campo en memoria del Real Betis Balompié, asesinado hoy 18-03-2008 por inmundicia federativa, mediática y del Athletic.

                              CÁNTICOS TODOS LOS QUE SALGAN DEL ALMA

                              *pARA FUERA DE CASA. TIRADA MASIVA DE OBJETOS CUANDO EL BETIS VAYA GANANDO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X