Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

    Pues eso estoy dispuesto a interponer denuncia contra la FEF y sus *******s. Necesito alguien que sea abogado o con conocimiento de leyes que me pueda asesorar para hacerlo en tiempo y forma, no me importa ser yo el que la firme. Esto ya no lo puedo aguantar más. Ya que los rectores del Real Betis Balompie no nos representan, que seamos los que nos duele los que luchemos por él.

    Os agredecería mucho que os lo tomarais en serio por que estoy totalmente decidido.

    Os solicito vuestra colaboración.

  • #2
    Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

    Compañero, mejor si hacemos una denuncia conjunta.

    Comentario


    • #3
      Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

      Espérate a ver qué hace el Betis...Y luego ya actúas.

      Comentario


      • #4
        Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

        La vez anterior me convencieron para que no lo hiciera, de lo que me arrepiento, pero esta vez estoy decidido. Como ya he dicho antes no lo quiero hacer apresuradamente por eso solicito ayuda, sobre todo para que la admitan a trámite. Pero no tengáis la más minima duda de que lo voy a hacer, conjunta o individualmente, y tened por seguro que es una decisión muy pensada que no es fruto del calentón. Estaré en el estadio a las 9:30 si alguien se va a pasar por alli por favor decidmelo.

        Comentario


        • #5
          Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

          Yo espero que este post no caiga en saco roto, espero que haya gente que actue contra esta federación corrupta, ya que me temo que el club dirá de nuevo si wana.

          Comentario


          • #6
            Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Yo espero que este post no caiga en saco roto, espero que haya gente que actue contra esta federación corrupta, ya que me temo que el club dirá de nuevo si wana.
            Pues ya sabéis, solo quiero saber como se haría de la forma más correcta posible, sin pamplinas de una forma seria y coherente.

            Comentario


            • #7
              Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

              Sería lo suyo y si nos tienen que echar fuera de la competicion y de Europa que lo hagan...El Betis siempre se ha caracterizado por ser maltratado...El sentimiento no morirá aunque juguemos amistosos durante unos años...

              La Leyenda se hará mas fuerte

              Comentario


              • #8
                Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

                Si empezaramos a regalarle lus puntos al Barça ya veriaís la que se montaba en madrid. Ahora a los de las banderitas de espanya les pregunto yo si esta es la espanya que ellos quieren. No a la selección de *******s vascos llorones y *********.

                DITERO=FEF=PERIOLISTOS VOSOTROS SOIS LOS DELINCUENTES.

                Comentario


                • #9
                  Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

                  Y con eso se llegaría a algo??, quiero decir, que si eso lo solucionara todo ya antes se habria echo no???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

                    yo a quien voy a denunciar es a lopera y a pepito marioneta leon como en el primer campo q caiga una botella no esté el Betis en la federacion denunciandolo y pidiendo la misma sancion q para el Betis.

                    aqui tiraran la proxima botella y nosotros como subnormales ni pediremos sancion ni que se castigue como se ha castigado aqui. asi nos va

                    menuda panda de ************* impresentables este lopera y su marioneta, a esconderse como haran cuando tiren otra botella en cualquier campo de españa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

                      Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                      Pues eso estoy dispuesto a interponer denuncia contra la FEF y sus *******s. Necesito alguien que sea abogado o con conocimiento de leyes que me pueda asesorar para hacerlo en tiempo y forma, no me importa ser yo el que la firme. Esto ya no lo puedo aguantar más. Ya que los rectores del Real Betis Balompie no nos representan, que seamos los que nos duele los que luchemos por él.

                      Os agredecería mucho que os lo tomarais en serio por que estoy totalmente decidido.

                      Os solicito vuestra colaboración.
                      Te doy mi apoyo para que lo hagas, ahora bien lo mejor seria que lo hagas por tu cuenta porque a quedado ya demostrado que la gente pasa del tema y cuando de verdad hay que manifestarse y estar unidos....seria una buena idea, que en el club no quieren ir ala justicia? formemos un grupo de beticos para hacer una denuncia conjunta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

                        Ya la pondrá Castaño...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

                          No olvideis que todo esto le viene de perlas al delicuente del fontanal que debe ser nuestro objetivo y echarlo de una vez.
                          Aún así calvente ponte en contacto con PNB que tienen abogados por un tubo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Ya la pondrá Castaño...
                            Ironía, no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Solicito Asesoramiento Legal para DENUNCIA

                              Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                              Y con eso se llegaría a algo??, quiero decir, que si eso lo solucionara todo ya antes se habria echo no???
                              No se si lo solucionará, pero yo humildemente creo que las cosas no se pueden que dar asi.

                              Si los ************* que nos ha tocado vivir al frente del RBB no hacen nada alguien tendrá que hacerlo. Si lo hacemos los abonados y accionistas de forma particular el club no se verá más dañado de lo que ya está.

                              PD: BOICOT A VUESTRA SELECCIÓN - ESPANYA FUERA DE SEVILLA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X