Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que sustituto preferis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que sustituto preferis?

    Ante las mas que inminente posible marcha de irureta, sino hoy en el siguiente partido, ¿que entrenador nos vendría mejor??

    yo voto por chaparro por ser de la casa.
    0
    Del bosque
    0%
    0
    Sabas y cia
    0%
    0
    Antic
    0%
    0
    Chaparro
    0%
    0
    Otro (especificar en un post)
    0%
    0

  • #2
    cualquiera de la cantera.

    Comentario


    • #3
      sin duda sera uno de la casa, baratito

      Comentario


      • #4
        No se trata del que queramos nosotros, el lolito traerá al que le parezca mas baratito y no le pida nada para el mercado de invierno, ese es el perfil que quiere el lolito, le da igual lo que le pase al Real Betis Balompié.

        Comentario


        • #5
          Miguel Valenzuela , es el idoneo

          Comentario


          • #6
            FARUK

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por carmado
              No se trata del que queramos nosotros, el lolito traerá al que le parezca mas baratito y no le pida nada para el mercado de invierno, ese es el perfil que quiere el lolito, le da igual lo que le pase al Real Betis Balompié.
              Esto es exactamente lo que hara don vito si se marcha irrureta.

              Comentario


              • #8
                El que tiene que estar es D. Lorenzo Serra Ferrer pero ya sabemos todos xk no esta aki asin que no me esplayo mas...dicho esto se que me van a llover palos pero yo me traia a CLEMENTE xk aora mismo lo que hay que hay que hacer es salvar al betis y este tio salva a todos los equipos

                Comentario


                • #9
                  chaparro

                  Comentario


                  • #10
                    Luis Fernandez, es un tio con caracter y le gusta jugar a la pelota

                    Comentario


                    • #11
                      Apoyo a Irureta . me parece un gran entrenador y mejor persona . Hoy por hoy sigue siendo nuestro entrenador ... tiene él la culpa de los postes de Villarreal , y de lo de Juanito ... ? ..etc

                      Esta temporada he visto jugar muy bien al equipo , con llegada , ocasiones y jugando muy bien , dejémonos de "soñar" , y estemos con él y con el equipo

                      Comentario


                      • #12
                        Mourinho, Ferguson, Ancelotti, Schuster, Van Basten, etc. etc. etc. enga ya hombre amo dejarno de tonterias. Este ha sido, es, y será siempre nuestro club, esta es la grandeza del Betis, capaz de lo mejor y de lo peor, la idiosincrasia de nuestro equipo, el manquepierda, no lo olvidemos nunca ...
                        Siempre BETIS

                        Comentario


                        • #13
                          jh

                          Comentario


                          • #14
                            FARUK HADZIBEGIC.

                            Comentario


                            • #15
                              sin duda alguna IRURETA NO ESTA EXO PARA NUESTRO BETIS, FUNCIONÓ BIEN ANTES EN EL DEPORTIVO,CELTA, BILBAO PERO CON EL BETIS NO, NO SABE QUE JUGADORES UTILIZAR.QUE HACE QUE NO PONE ASSUNÇAO?Y ARZU?Y AL TATI? YO CREO QUE COMO MUCHO LE QUEDA UN PARTIDO AL IRURETA PARA SALVARSE, GANAR O GANAR AL RECRE Y CONVENCER DE QUE PUEDE LLEVAR ESTO ADELANTE SINO QUE SE MARCHE, NO ME GUSTARIA VER EL AÑO QUE VIENE EL BETIS DEL CENTENARIO EN 2DA ME DARIA PENA, POR ESO CREO QUE EL MEJOR ENTRENADOR PARA CONSEGUIR LA PERMANENCIA ES DEL BOSQUE UN TIO QUE CONOCE BIEN LA LIGA Y QUE ESPERO QUE LOPERA SE DEJE LA GUITA PORQUE AUN LE SOBRAN MILLONES DE JOAQUIN Y OLIVEIRA AMI NO METIMA, QUE SE LO FIXE Y SE VAYA DEL BETIS DE UNA VEZ QUE LO QUE ESTA HACIENDO ES PUDRIRLO CON TANTA PANTOMIMA QUE SE VAYA YA!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X