Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Movilización. Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Movilización. Web Oficial

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Pero esque el asunto esta en que con esto te pones a su altura, y ademas puedes ir a la manifestacion y luego cantar lopera vete ya en el estadio o donde sea, pero esto es importante hay que demostrarle a la federacion que no nos pueden mangonear como quieran

Por favor dejemos la cabezoneria a parte en este acto y ayudaemos al Real Betis Balompie
    Sigo diciendote lo mismo, si la manifestacion la convoca PNB, y es tanto contra la Federacion, como contra la gestion de Ruiz, ire a manifestarme. Si se convoca por parte del club, que vayan los que quieran, pero conmigo no contaran, eso te lo aseguro.

Comentario

hasta que punto hemos llegao por dios?????cuando hay que defender al club dará igual nuestras opiniones? ya habrá momentos de ir a la puerta de cristales a gritar lopera vete ya, pero es que hay momentos para todos....
      Yo de verdad que algunas cosas no me als explico, y que conste que a mi no se me puede acusar de loperista ni de na, yo soy del betis, y es mas si tengo que gritar lopera vete ya, lo hago como ya lo he hecho, pero en su debido momento.....

Comentario

Originalmente publicado por Lloyd Ver Mensaje
        hasta que punto hemos llegao por dios?????cuando hay que defender al club dará igual nuestras opiniones? ya habrá momentos de ir a la puerta de cristales a gritar lopera vete ya, pero es que hay momentos para todos....
        Yo de verdad que algunas cosas no me als explico, y que conste que a mi no se me puede acusar de loperista ni de na, yo soy del betis, y es mas si tengo que gritar lopera vete ya, lo hago como ya lo he hecho, pero en su debido momento.....
        SIGUES SIN ENTERARTE DE QUE ESTAMOS EN UNA GUERRA CIVIL

Comentario

a y al enemigo ni agua no? mejor dejar que le hagan al betis lo q quieran con tal de no ponerse de acuerdo con los tros no???

Comentario

a y al enemigo ni agua no? mejor dejar que le hagan al betis lo q quieran con tal de no ponerse de acuerdo con los tros no???
            El Betis debe ganar el recurso EN LA JUSTICIA ORDINARIA, cada día que pasa salen más cosas a nuestro favor y nos estamos cargando de argumentos para tumbar la injusta decisión de la RFEF. Lo otro, es pedir un acto en donde nos veremos las caras enemigos enconados. Yo desde luego, si al final hay manifa, pienso gritar contra la RFEF....y contra LOPERA su defensor durante años y CULPABLE del MALTRATO al Real Betis en este asunto y en el SAQUEO del club.............y este es un problema diario no un hecho puntual.

SI HAY MANIFA QUE NO VENGAN LOS CONSEJEROS Y SI VAN QUE TRAGUEN

Comentario

tu grita lo q quieras y si quieres pegale un tiro o algo total es una guerra civil......Bueno dejo el tema porque cada cual que haga lo que crea conveniente. :D.
              P.D: Conmigo no vas a tene una guerra civil ni nada. :D

Comentario

Tiene guevos que ahora sea Encadesa la que promueva una manifestación. No nos engañemos: el enemigo lo tenemos en casa.

Comentario

Momentos para todo.

Pero la realidad muestra a las claras que no ha habido momento para protestar por el ABUSO del Tirano contra el club.

Esto solo dura dos partidos de exilio,el abuso y maltrato al club no tiene fecha de caducidad.

No a las tacticas de distraccion.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                    eso ni lo dudes que los barnas haran todo lo que sea posible para que no caiga en saco roto pero compi esa palabra para algunos aqui esta prohibida y por mucho que digan lo han demostrado

PD Los barnas siempre al lado de su betis
                    que palabra está prohibida?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Momentos para todo.

Pero la realidad muestra a las claras que no ha habido momento para protestar por el ABUSO del Tirano contra el club.

Esto solo dura dos partidos de exilio,al abuso y maltrato al club no tiene fecha de caducidad.

Hay momentos y cosas que son bien diferentes. A este tipo de movilizaciones acudiría el beticismo, independientemente del antiloperismo o loperismo de la gente. Yo sigo diciendo que no hay que mezclar, vamos a ir todos a esta movilización y cuando se convoque otra antilopera o antiregimen que vaya tambien quien le apetezca. Lo que si está muy claro que si nos movilizamos por lo menos que sepamos a lo que vamos.

Comentario

Por cierto, hoy ya en ED su portada hace referencia a movilizaciones.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                          Hay momentos y cosas que son bien diferentes. A este tipo de movilizaciones acudiría el beticismo, independientemente del antiloperismo o loperismo de la gente. Yo sigo diciendo que no hay que mezclar, vamos a ir todos a esta movilización y cuando se convoque otra antilopera o antiregimen que vaya tambien quien le apetezca. Lo que si está muy claro que si nos movilizamos por lo menos que sepamos a lo que vamos.
                          Pues tiene usted toda la razon.

Pero lo cierto es que aun no se ha convocado una contra el MALTRATO al BEtis.Esa es la unica realidad.

Y mucha gente como yo ha decidido que mientras no se produzca una de esas no pensamos hacerlo por otra.

Cuestion de prioridades,que le vamos a hacer.LA subsistencia de eso que conocimos como Real Betis tiene mas valor que un par de partidos de sancion.

Comentario

Pues tiene usted toda la razon.

Pero lo cierto es que aun no se ha convocado una contra el MALTRATO al BEtis.Esa es la unica realidad.

Y mucha gente como yo ha decidido que mientras no se produzca una de esas no pensamos hacerlo por otra.

Cuestion de prioridades,que le vamos a hacer.LA subsistencia de eso que conocimos como Real Betis tiene mas valor que un par de partidos de sancion.
                            Es que la manifestacion contra lopera no esperaras que la convoque el club.....la teneis que convocar vosotros. Yo os animo a que vengais a la manifestacion por el betis, y si quereis una contra lopera, en cuanto acabe la del betis, haceis la de lopera vete ya.
                            Pero primero a defender al betis de las injusticias con todos los béticos juntos

Comentario

Momentos para todo.

Esto solo dura dos partidos de exilio,el abuso y maltrato al club no tiene fecha de caducidad.

+1
                              Para esto si somos el Betis ¿no?, Pero no tenemos derecho a protestar contra Lopera porque es el que puso el dinero ¿no? Pues si es el dueño que haga todo lo que esta en su mano por evitar la sancion y que NO USE A "SUS CLIENTES"

¿te movilizarias por que sancionen a Telefonica? ¿Te movilizarias por que sancionen al Corte ingles?. Pues segun Lopera y Radio Betis esto es lo mismo, es una empresa y como clientes nuestro unico derecho es asistir a un partido del Betis, asi que sea en la cartuja o sea en el Villamarin no impiden nuestro derecho de usuario. Eso si, si se lo llevan a Cadiz, pudiendo ser en la cartuja seria una neglicencia por parte del Consejo, por que HAY MAS ABONADOS QUE AFORO en ese estadio.

Cuando la aficion demuestre que quiere al Betis por encima de Lopera, a lo mejor pensare que el Betis es el Betis y no una empresa

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Pero primero a defender al betis de las injusticias con todos los béticos juntos
                                Por eso mismo no acudo a esa manifestacion convocada por el club.Usted ha dado en el clavo,lo que usted afirma debe ser LO PRIMERO SIEMPRE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X