Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan Larriba en Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ivan Larriba en Bilbao

    Quisiera retomar el partido que enfrento en semifinales de copa del rey al bilbao y al Real Betis, la vuelta fue en san mames y que ganamos.

    Ese dia muchos aficionados del betis tuvieron bastantes problemas con la aficion vasca ya que muchos fueron agredidos.
    Uno de los mas perjudicados fue un chaval agradecido y dedicado a difundir la filosofia verdiblanca por españa y no es otro que Ivan Larriba.
    Este chico sufrio bastante en ese partido y en un programa(de la hora verde, pero de la wena no de la de ahora) agradecio a todos los que le ayudaron a salir sin mayor percance del asedio al que le sometieron en bilbao los aficionados.

    Quisiera que si alguien tuviera algun video o recorte de esto que lo exponga y tambien si el jefe de radio Betis tiene algo que ver con este chaval que tan dignamente hacia su trabajo que salga a la palestra y defienda a este club a capa y espada al igual que lo hace defendiendonos de los galera , pnb etc...

    IVAN SI ERES CAPAZ, SAL AHORA Y DEFIENDENOS...

  • #2
    Re: Ivan Larriba en Bilbao

    si ha ocurrido en la catedral, seguro que ha sido un "hecho aislado" para la federacion.

    Comentario


    • #3
      Re: Ivan Larriba en Bilbao

      Yo me acuerdo perfectamente en el programa del almansa ¡ntentaron hacer una conexion en directo y no pudieron y almansa dijo algo asi como nuestro enviado ivan larriba esta teniendo problemas en bilbao, a los diez minutos salio ivan larriba entrevistando a un aficionado del bilbao, y el ivan estaba todo despeinado y con la cara toda roja de los guantazos que le habian dado los aficionados modelos de la catedral.

      Comentario


      • #4
        Re: Ivan Larriba en Bilbao

        Le dejara Lopera decir la verdad a Ivan?

        Comentario


        • #5
          Re: Ivan Larriba en Bilbao

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          si ha ocurrido en la catedral, seguro que ha sido un "hecho aislado" para la federacion.
          Claro que si compi, como la exhibición constante de banderas a favor de la reagrupación de terroristas en los campos vascos, que no sean capaces de callar a estos indeseables en el minuto de silencio trás una muerte atroz, etc.

          Como puede verse la "catedral" es un campo modélico. No se como pueden tener la poca vergüenza de abrir siquiera la boca. Si ellos nos juzgan publicamente por un acción aislada, yo también me siento en el derecho de hacerlo con ello. POR ESO PROPONGO QUE DE OFICIO LA RFEF DEBERÍA CERRAR EL CAMPO DEL BILBAO DE POR VIDA. POR AMPARAR EL TERROR Y A AQUELLOS QUE LO JUSTIFICAN.

          Comentario


          • #6
            Re: Ivan Larriba en Bilbao

            que bien lo recuerdo, aún tengo el corte de libre y directo, lo bien que recibieron al equipo a su llegada al campo al grito de españoles hijos de p..a, y las palabras de Gregorio Conejo; "les vamos a ganar como españoles"

            Comentario


            • #7
              Re: Ivan Larriba en Bilbao

              El seguro que de eso no se acuerda.

              Comentario


              • #8
                Re: Ivan Larriba en Bilbao

                Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
                Yo me acuerdo perfectamente en el programa del almansa ¡ntentaron hacer una conexion en directo y no pudieron y almansa dijo algo asi como nuestro enviado ivan larriba esta teniendo problemas en bilbao, a los diez minutos salio ivan larriba entrevistando a un aficionado del bilbao, y el ivan estaba todo despeinado y con la cara toda roja de los guantazos que le habian dado los aficionados modelos de la catedral.
                hay videos de eso?

                Comentario


                • #9
                  Re: Ivan Larriba en Bilbao

                  Si esto fuera italia muchos clubes como el Bilbao, Madrid y Barcelona entre ellos estubieran en segunda tal como se le hizo a la juve.Nuestra federacion es corrupta desde el maximo dirigente hasta el minimo , por eso aqui no ocurre ningun problema. HARTOSSSSSSS!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ivan Larriba en Bilbao

                    Lo suyo seria que alguien tuviera recrtes o videos para corroborar esto. y sobre todo que el jefe de prensa de el Real Betis aparezca por aqui y diga si, me paso esto y lo denuncie igual que hay un video en la pagina del bilbao haya otro en la del Real Betis denunciando.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X