Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y Jose Mari?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿y Jose Mari?

    Chaparro ha apoyado a este,para mi,ex jugador de fútbol,mucho,que mal lo verá cuando dejó de contar con él ya ni se sabe,aparte de llevarse 1 millón de euros por temporada,no está para nada implicado y una semana tras otra se queda en su casa o de juerga.Me niego a creer que este antibético y palangana confeso fuera recomendado por Cúper.
    P.D. Según Lopera,este era el delantero del Centenario,para flipar.
    P.D.2 Nunca debió venir este vividor al GLORIOSO.
    P.D.3 Esta noche juegan sus verdaderos equipos
    P.D.4 Sería sangrante que este tío siguiera la temporada que viene en la plantilla.
    P.D.5 De Somoza,que es un caso parecido a este pájaro, hablaré otro día,aunque a éste si creo que lo pidió Cúper.

  • #2
    Re: ¿y Jose Mari?

    es de los fichajes que mas me han avergonzado,a la altura de romero mas o menos...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿y Jose Mari?

      Estará en su casa feliz y más aún a fin de mes cuando vea en su cartilla unos 15 millones de pesetas.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿y Jose Mari?

        y con este, eso de que era betico de shiquetito... como que no cuela verdad?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿y Jose Mari?

          No se metan con el delantero del Centenario, hombre, que con un millón y medio de euros por año, el pobre lo pasa mal y tiene que estar agobiadillo, también hay que comprenderlo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿y Jose Mari?

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            y con este, eso de que era betico de shiquetito... como que no cuela verdad?
            Este es más palangana, que el entrenador del Bilbao.
            Acabará la temporada y no estará en forma,es que no lo entiendo,¿o tal vez sí?.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿y Jose Mari?

              Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              No se metan con el delantero del Centenario, hombre, que con un millón y medio de euros por año, el pobre lo pasa mal y tiene que estar agobiadillo, también hay que comprenderlo
              Tampoco digo que nos trajera a Luca Toni,pero este jugador acabado fue una provocación del demente.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿y Jose Mari?

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Este es más palangana, que el entrenador del Bilbao.
                Acabará la temporada y no estará en forma,es que no lo entiendo,¿o tal vez sí?.
                algun pellizquito para la tonta?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿y Jose Mari?

                  Somoza todavia puede ser...yo lo veia en el Villarreal y no era tan malo pero Jose Mari mas vale que no hubiera venido nunca que verguenza de jugador

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿y Jose Mari?

                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Chaparro ha apoyado a este,para mi,ex jugador de fútbol,mucho,que mal lo verá cuando dejó de contar con él ya ni se sabe,aparte de llevarse 1 millón de euros por temporada,no está para nada implicado y una semana tras otra se queda en su casa o de juerga.Me niego a creer que este antibético y palangana confeso fuera recomendado por Cúper.
                    P.D. Según Lopera,este era el delantero del Centenario,para flipar.
                    P.D.2 Nunca debió venir este vividor al GLORIOSO.
                    P.D.3 Esta noche juegan sus verdaderos equipos
                    P.D.4 Sería sangrante que este tío siguiera la temporada que viene en la plantilla.
                    P.D.5 De Somoza,que es un caso parecido a este pájaro, hablaré otro día,aunque a éste si creo que lo pidió Cúper.
                    Creo que se lleva 1.5 millones de € siendo junto a Ricardo el que más cobra de la plantilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿y Jose Mari?

                      le duele el cuello, al pobre. que verguenza que lleve los mismos goles que ricardo y casto, y cobrando un paston..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿y Jose Mari?

                        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        le duele el cuello, al pobre. que verguenza que lleve los mismos goles que ricardo y casto, y cobrando un paston..
                        el fichaje estrella del centenario, uffffffff
                        gracias ruiz

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿y Jose Mari?

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          el fichaje estrella del centenario, uffffffff
                          gracias ruiz
                          pero no hay que pitarle a josemari hombre, que es jugador del betis.

                          que me digan eso en el campo del betis cuando entra este pedazo de INUTIL al campo..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿y Jose Mari?

                            Habria que preguntarle al del Fontanal cuando se han llevado alguna de sus empresas en esta operción.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿y Jose Mari?

                              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Habria que preguntarle al del Fontanal cuando se han llevado alguna de sus empresas en esta operción.
                              al reves, la pregunta es cuanto se ha ahorrado con esta operacion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X