Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

    Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    pssss vamos a perder , el barça es demasiado para el betis ... ya lo tengo asumido
    es que la plantilla nuestra es muy cortita

    Comentario


    • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

      posesión 70 -30 para el barcelona eso lo resume todo

      Comentario


      • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

        nose si se lo hanra dicho chaparro o es de los jugadores, pero lo de tener a 7 tios por detras de la mitad del campo propio, es de verguenza, la defensa en el punto de penalty y el barça andando....asi es imposible. Esta gente no se enteran que hay que presionar la salida del balon, no cuando xavi e iniesta estan en la frontal del area, que es donde son peligrosos.

        Comentario


        • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

          no os recuerda al sevilla betis?

          Comentario


          • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

            Capi te lo digo otra semana mas, vete a tomar por cu.lo, vete a jugar ya al equipo de tu pueblo porque estas acabado ya.

            Comentario


            • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

              Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Por cierto, poner a Ilic a cubrir a Henry es lo mismo que poner a un niño de 2 años a cubrirlo.
              y aquien ponemos

              Comentario


              • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

                Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                al contra ataque no se puede jugar
                se puede..pero para ello hay que tener 2 mediocentros buenos, que defiendan y que sepan pasarla...aunque yo creo que la culpa de regalar el partido a sido del mediocampo y de la defensa...

                Comentario


                • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

                  weno yo me voy de paseo espero ke de ke vuevla esta noxe tenga una buena noticia

                  Comentario


                  • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

                    Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                    al contra ataque no se puede jugar
                    si se puede pero necesitas un buen sistema defensivo al que no le cojan las espaldas en un ataque en estático en los ultimos 20m y que el centro del campo sea al menos peleon pa recuperar balones y calidad para salir rapido y con criterio

                    Comentario


                    • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      es que la plantilla nuestra es muy cortita
                      la plantilla es cortita y la disposicion de los jugadores en el campo, es de verguenza, pero que parece que como el otro dia nos funciono contra osasuna, que jugaba a pelotazos, contra el barça tambien va a funcionar, no? que manera de tirar un partido. Chaparro se ha equivocado, vamos que todos sabemos como juega el barça, hemos tirado el partido, ahora presionar arriba, es tarde con 0-2 en contra.

                      Comentario


                      • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

                        Centro del campo jugando andando, sin presionar, defensa del tebeo y arriba esta Capi. Peor imposible. Si nos salvamos espero que no siga Chaparro.

                        Comentario


                        • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

                          hoy ni sufrimiento,ni infartos,jugando así todos lo que nos metan se asumen

                          Comentario


                          • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            la plantilla es cortita y la disposicion de los jugadores en el campo, es de verguenza, pero que parece que como el otro dia nos funciono contra osasuna, que jugaba a pelotazos, contra el barça tambien va a funcionar, no? que manera de tirar un partido.
                            Pero eso es culpa de chaparro no de los jugadores, el que plantea el sistema de juego es el entrenador.

                            Comentario


                            • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

                              estos tios no sienten los colores que verguenza de equipo

                              Comentario


                              • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

                                ¡¡¡¡bueno yo me voy de paseo espero volver con una buena noticia empate o victoria ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡aora nos damos cuenta de que tenemos que presionar aora...con 0-2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X