Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

    Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    No echarle cuenta; es sólo una medida de presión (mala por cierto). Como bien dice Josebetiko, al día siguiente se juega el Madrid - Sevilla
    ¿Y a quien demonios quieren engañar? ¿Se piensan que son tontos los de los Comités y la Federación o qué? Con esa "medida de presión " no engañan ni a un crío de guardería

    Comentario


    • #17
      Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      ¿Y a quien demonios quieren engañar? ¿Se piensan que son tontos los de los Comités y la Federación o qué? Con esa "medida de presión " no engañan ni a un crío de guardería
      Pero no te sulfures, parece mentira que te sorprendas por lo batateros que son en esta Junta directiva bética.

      La "medida de presión" que dicen que van a adoptar es del tipo de la que me decía mi hermana cuando éramos chiquitos y se mosqueaba conmigo: "Ea, po ya no soy tu hermana".

      En fin,...

      Comentario


      • #18
        Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

        No preocuparse, que seguro el club organiza el transporte para los socios. Ah, no calla, que esto no es una agencia de viajes.

        Comentario


        • #19
          Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

          sun una ****** , son una verguenza son rastreros a mas no poder les interesa mas el dinero de los catalanes de madrid , de los guiris que quieran ver el barca de los madrileños que quieran apoyar al propio betis para que pierda el barcelona , una una misera verguenza que prefiera jugar alli a jugar en la cartuja donde podran ir todos lo beticos , es una verguenza que quieran meter en la carreretera mas de 10.000 vehiculos para ver un partido de futbol , son unos asesinos de este sentimiento

          Comentario


          • #20
            Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

            y el ave quien lo paga? Lopera? para ir al Bernabeu mejor ir al Calderon, no a un campo de 85.000 espectadores que no vamos a llenar ni aunque fueran todos los socios.....

            Ademas el orondo es *******??? el Madrid juega en casa la semana que viene.....Real Madrid - Sevilla.....

            Comentario


            • #21
              Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

              Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
              Pero no te sulfures, parece mentira que te sorprendas por lo batateros que son en esta Junta directiva bética.

              La "medida de presión" que dicen que van a adoptar es del tipo de la que me decía mi hermana cuando éramos chiquitos y se mosqueaba conmigo: "Ea, po ya no soy tu hermana".

              En fin,...
              Compañera me sulfuro porque dejan nuestra imagen por el pu.to suelo semana tras semana, declaración tras declaración, parece mentira que gente con esa edad física (que está claro que no mental) haga esos comentarios... nuestros directivos y "servicios jurídicos" del Club, no sé de dónde los habrán sacado, pero no hacen NADA, no nos libran de NADA, y encima cuando hablan lo hacen para empeorar aún más nuestra imagen o para SOLTAR MENTIRAS

              Por eso me sulfuro, porque estoy hasta los COHONES de esta gentuza

              Perdona por las formas, un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

                Le van a encargar a Villarán que organice los autobuses...

                En serio, es patética la imagen que se da diciendo tantas pamplinas una detrás de otra.

                Comentario


                • #23
                  Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

                  Que pasa? quieren que animen los aficionados del madrid al betis en vez de nosotros??? mal lo llevan

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

                    Es lo más lógico ir a Madrid.

                    PD. asi los gastos de la visita a sus abogados para el tema de la denuncia son con cargo a las cuentas del "****"

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

                      Hoy no es un buen dia para los Jabugo´s boys.

                      Asi que no tendria que tener en cuenta nada de lo afirmado en esa radio.

                      Hay que tener presente que Ivan Larriba tiene que empezar a actualizar curriculum,y Andresito puede que no reciba ordenes de lectura en el futuro.

                      Perdonenlos,no es su mejor dia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

                        Si nos mandan a Madrid(aunque sea al Calderon) y hay un muerto en la carretera ya sabemos quien tiene la culpa,lo mismo que si nos mandan a Cadiz.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Ya qué más les da, un delito detrás de otro y un desprecio a los béticos detrás de otro. Preparémonos para la venganza de este ser irracional. Las criaturitas le estamos empezando a dar la espalda y nos lo va a hacer pagar.

                          Sólo espero que esto acabe antes de que tenga tiempo de hundir para siempre al Betis.
                          Es algo que comento desde hace tiempo el dia que el se vea que
                          se tiene que ir porque el Beticismo lo a presionado,este personaje
                          sabiendo como es, es capaz de cualquier cosa para querer demostrar
                          que el Betis lo necesita a el .
                          El dia del partido contra el Anderlech ya empezo a amenazar y solo fue
                          el principio de las protestas por no planificar bien y dejarnos sin delantero.
                          Resumiendo miedo me da lo que pueda hacer con el Betis con tal de salvarce
                          el y que los que vengan luego lo tengan dificil para que se piense que el es
                          irremplasable.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

                            Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                            Le van a encargar a Villarán que organice los autobuses...

                            En serio, es patética la imagen que se da diciendo tantas pamplinas una detrás de otra.

                            dios que mala leche me ha entrado

                            donde esta , no se ve, los autobus de villaran !!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Si nos mandan a Madrid(aunque sea al Calderon) y hay un muerto en la carretera ya sabemos quien tiene la culpa,lo mismo que si nos mandan a Cadiz.
                              no queremos culpables , porque no queremos que tengamos que lamentar muertes.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

                                Curioso que esta noticia haya surgido justo cuando se ha conocido lo de la Fiscalía...Curioso...
                                El dictador quiere morir matando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X