Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

    un gesto de solidaridad y ecuanimidad que os honra.

    Comentario


    • #32
      Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

      ¿Que os parece lo que dice ahora mi web?
      jejejeje...buen gesto, una manera de acercar posturas.

      Comentario


      • #33
        Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

        No me lo esperaba
        Gran gesto el que han tenido

        Comentario


        • #34
          Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

          Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
          ¿Que os parece lo que dice ahora mi web?
          jejejeje...buen gesto, una manera de acercar posturas.

          Comentario


          • #35
            Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

            El apoyo no es solo en esta página web, sino en foros nacionales, y la verdad es de muy agradecer.

            Comentario


            • #36
              Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

              Uniendonos las dos masas sociales serimos tremendamente fuertes y nos dejarian de pisotear a los dos club.

              Comentario


              • #37
                Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                Bonito detalle.

                Comentario


                • #38
                  Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                  A mi siempre me ha parecido una chorrada lo de estar en contra del sevillismo por sistema. Nunca he querido que bajen a segunda por ejemplo ya que quiero que haya derbys, sólo que estén por debajo nuestra y punto. Además hay que saber diferenciar entre la gente que vive del Sevilla como Cristobal Soria, Caparrós, políticos de la época de Franco y ese tipo de seres que no deberían estar en el fútbol, de la afición. En nuestro club también tenemos gentuza de esa y no nos gusta que nos mezlen con ellos.

                  A ser antisevillista a parte de querer que pierda para que esté por debajo nuestra no le veo otra aplicación lícita ninguna. Porque todo lo demás implica lo que los grupos ultras han hecho suyo junto a cantar y adherirse a formas políticas poco democráticas: pegarle a un sevillista, robarle su bufanda o pancarta, organizar guerrillas por callejones navaja y pitón en mano, amedrentar, insultar...

                  Hasta el punto del absurdo de poner como representante tuyo a un desconocido en la Liga antes que a Del Nido. Teniendo en cuenta que el desconocido lo que quiere es cargarse a Villar para ponerse él al mando con Alemany y que en cualquier cosa que afecte a Sevilla tanto el Sevilla como el Betis van a estar de acuerdo, que me cuenten a mi en lo que nos beneficia ser antisevillista más allá de querer que pierda el Sevilla para que estén por debajo nuestra. Con este hecho vemos que a veces incluso nos perjudica.

                  La mitad de mis amigos son sevillistas. Si me tengo que poner en contra de algo prefiero ponerme en contra de delicuentes que de mis amigos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    A mi siempre me ha parecido una catetada lo de estar en contra del sevillismo por sistema. Nunca he querido que bajen a segunda por ejemplo ya que quiero que haya derbys, sólo que estén por debajo nuestra y punto. Además hay que saber diferenciar entre la gente que vive del Sevilla como Cristobal Soria, Caparrós y ese tipo de seres que no deberían estar en el fútbol, de la afición. En nuestro club también tenemos gentuza de esa y no nos gusta que nos mezlen con ellos.

                    A ser antisevillista a parte de querer que pierda para que esté por debajo nuestra no le veo otra aplicación lícita ninguna. Porque todo lo demás implica lo que los grupos ultras han hecho suyo junto a cantar y adherirse a formas políticas poco democráticas: pegarle a un sevillista, robarle su bufanda o pancarta, organizar guerrillas por callejones navaja y pitón en mano, amedrentar, insultar...

                    Hasta el punto del absurdo de poner como representante tuyo a un desconocido en la Liga antes que a Del Nido. Teniendo en cuenta que el desconocido lo que quiere es cargarse a Villar para ponerse él al mando con Alemany y que en cualquier cosa que afecte a Sevilla tanto el Sevilla como el Betis van a estar de acuerdo, que me cuenten a mi en lo que nos beneficia ser antisevillista más allá de querer que pierda el Sevilla para que estén por debajo nuestra. Con este hecho vemos que a veces incluso nos perjudica.

                    La mitad de mis amigos son sevillistas. Si me tengo que poner en contra de algo prefiero ponerme en contra de delicuentes que de mis amigos.

                    Sabias palabras. Las suscribo una a una.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                      gracias

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                        Es solo la opinión de un tio, el resto se alegra de nuestras desgracias y quieren que bajemos como sea, que Dios me perdone pero de esa gente no quiero ná.
                        De echo a pie de calle todos dicen que muy bien la sanción, que si el botellodromo, etc, etc. Son mas falsos que el rey Migué, que ni era rey ni se llamaba Migué.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje


                          Gracias por la solidaridad. Si los clubes sevillanos y sus aficiones cooperáramos un poco más, nos iría mejor a todos.
                          muchisimo mejor...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                            gran gesto

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                              Bonito detalle ehn??? Por cierto, me gusto mas el detalle de la kedada entre los birutas y los riazor blues,donde fuimos "increpados" por los mismos que hoy les dais las gracias,que verguenza me dais.

                              Sevilla recuerda eres una ******.

                              SUPPORS'86 SIEMPRE FIELES.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                                Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
                                Bonito detalle ehn??? Por cierto, me gusto mas el detalle de la kedada entre los birutas y los riazor blues,donde fuimos "increpados" por los mismos que hoy les dais las gracias,que verguenza me dais.

                                Sevilla recuerda eres una ******.

                                SUPPORS'86 SIEMPRE FIELES.
                                No sabes lo orgulloso que me sentiría de darte vergüenza. por favor, di que iba por mí entre otros. Anda, porfa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X