Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ya se han rajado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ya se han rajado?

    ¿Ya jugamos en la Cartuja? ¿Ya no seguimos presionando? Entonces, ¿vamos a cumplir los dos partidos de sanción?

    ME NIEGO. Me niego a seguir cumpliendo saciones que sólo al Betis le ponen. Me niego a seguir con esta injusticia. Me niego a que se castige la puntería, porque si la botella de cristal que tiraron en el Calderón le llega a dar en la cabeza a Palop ¿que pasa? ¿que cerramos el campo cuando esté rajada la cabeza o qué pasa? Estoy harto. El club debe seguir presionando, no somos el hazmereír de España, no quiero que el Betis siempre page platos rotos que nadie paga. Niego irme otra vez a la Cartuja, que se ve a años luz de como lo veo yo en el campo de nuestro Real Betis Balompié. Me niego a esta federación, por llamarla de alguna manera.

    Béticos, béticas, no seamos ton.tos, de verdad, estoy desesperado, ahora si que si, hay que llenar las calles, antes del Betis - Barça o cuando sea de verdad, hay que hacerlo. Hay que echarnos a las calles. No hay que ir cuando solo gana el Betis, gana títulos o hacemos "Marchas Verdes", hay que ir ahora. OJO, no digo que solo queramos al club cuando gana títulos, porque se ha demostrado ahora y siempre, pero ahora es cuando hay que echarse a la calle, que salgamos en TODOS los telediarios, en todos los periódicos, en todos lados, para presionar a la federación. Ya lo hicieron muchos equipos, entre ellos Sevilla y Celta para no bajar a Segunda B por no pagar o algo así. Por favor, que se haga una manifestación, yo estoy allí el primero de verdad, estoy desesperado ya. Vamos a convocarlo, voy allí 100% seguro, lo juro por mi vida.

  • #2
    Re: ¿Ya se han rajado?

    Pues o a la justicia ordinaria o al exilio. ¿Hay webos para lo primero?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Ya se han rajado?

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Pues o a la justicia ordinaria o al exilio. ¿Hay webos para lo primero?
      ¿vale este webo ?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Ya se han rajado?

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿vale este webo ?

        Joé tio, las dao el bocao y se ha caio el muñequito...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Ya se han rajado?

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Pues o a la justicia ordinaria o al exilio. ¿Hay webos para lo primero?
          Tiene que haberlos. Debería haberlos.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Ya se han rajado?

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            ¿vale este webo ?

            Ese no vale, le falta el muñequito, así pequeñito en forma de busto de bronce.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Ya se han rajado?

              Alguien me puede decir orqué tanto miedo a la justicia ordinaria, qué más nos pueden hacer, nos bajrán por decreto,, al menos si bajamos que sea con dignidad

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Ya se han rajado?

                La segunda vez que Castaño nos deja tirados "VAMOS A IR AL A JUSTICIA ORDINARIA"

                Y Chaparro el hombre totalmente convencido que iríamos al Benito Villamarín...

                CASTAÑO-REVIENTA-JUNTAS DIMITE YA

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Ya se han rajado?

                  nunca llegaremos a nada cuando hay beticos que confunden defender al betis en estos momentos para aprovechar ahora y atacar al mandamas (ojo no digo que no tengan razon) pero asi no iremos a ningun lado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Ya se han rajado?

                    El Betis va a ir a la justicia ordinaria...otra cosa no , pero tocapelotas somos un ratejo...estoy seguro de que recuriremos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Ya se han rajado?

                      Pues ni eso porque ya han dicho los del olimpico que el estadio no esta preparado y que tardarian 1 semana, la federacion obliga al betis a jugar el partido o bien en cordoba o bien en jerez, con lo de las motos.....seguimos siendo unos primos, pero digo yo, que sorpresa tenian preparada para hoy? que es lo que iban a decir hoy? como se quedan con el personal por dios....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Ya se han rajado?

                        Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                        El Betis va a ir a la justicia ordinaria...otra cosa no , pero tocapelotas somos un ratejo...estoy seguro de que recuriremos
                        Usa el buscador, y mira los post posteriores al 28-F de 2007. Verás a Castaño diciendo "vamos a la justicia ordinaria".

                        Buenoooooooooo iban a liar un pitote, un escándolo... ¿y final? NADA DE NADA. ABSOLUTAMENTE NADA.

                        En la Cartuja, 60.000 béticos, y encima estos miserables dicen que ibamos con entradas regalás.

                        ESTO ES LO QUE HAY: no han querido que fueramos a la Cartuja, porque están ACOJONADOS.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Ya se han rajado?

                          la sancion del exilio la vamos a sufrir,eso ya lo sabia yo,quizas en la de los puntos si que desde el club se intente algo mas,aunque despues de la denuncia de la fiscalia todo esto puede pasar a un segundo plano,ya se sabe el ditero egoista como es dirigira todos sus esfuerzos en salir de la quema,el betis le importa un wevo(y este no es con sorpresa)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Ya se han rajado?

                            Iban a quedar muy mal si despues de acusar a la federacion y prometernos ir a la justicia se echaran para atras, el año pasado estaba bastante dificil pero este año tenemos pruebas, datos que sirven para alegar y que nos den la razon, pero claro para eso hay que tener pelotas y esta gente solo las tienen entre ellos para ver quien tiene mas acciones despues de lopera....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Ya se han rajado?

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Pues o a la justicia ordinaria o al exilio. ¿Hay webos para lo primero?
                              ni los hay ni los ha habido antes.al final al pilón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X