Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Vaya hombre que raro que no hayan escrito betiko_panadero, Aquino.... para comentar la gran actuacion de Ricardo ayer
    ¿Sabes qué criterio sigo para intervenir en este post?, te lo digo yo, ninguno. De paso te digo la influencia que tuvo en los goles, ninguna. Uno mejor que Ricardo no va a venir, tendría que ser del nivel de Asenjo o mejor, yo encantado con que se quede y betico_panadero estoy seguro de que también si no va a venir uno mejor. El que no viera el balón que se le escapó el otro día en el Colombino a Casillas, que lo vea, por favor. Y dejad ya la lupa.

Comentario

Riesgo, Stojkovic, Toño, Aranzubia, Alves, Jacobo..... mejores que Ricardo y peores que Asenjo

Comentario

Ni Ricardo ni Casto, ASENJO

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Riesgo, Stojkovic, Toño, Aranzubia, Alves, Jacobo..... mejores que Ricardo y peores que Asenjo
          El único que le podría hacer competencia a día de hoy es Alves.

Comentario

¿Y todavía hay quien no sólo defiende a Ricardo sino que lo considera un porterazo? Jajaja. Cómo se nota que aquí abundan algunos que lo más redondo que han visto en su vida es una caja de zapatos.

El 90 % de los porteros de primera división es mejor que Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              El único que le podría hacer competencia a día de hoy es Alves.
              sisi.....

Comentario

¿Sabes qué criterio sigo para intervenir en este post?, te lo digo yo, ninguno. De paso te digo la influencia que tuvo en los goles, ninguna. Uno mejor que Ricardo no va a venir, tendría que ser del nivel de Asenjo o mejor, yo encantado con que se quede y betico_panadero estoy seguro de que también si no va a venir uno mejor. El que no viera el balón que se le escapó el otro día en el Colombino a Casillas, que lo vea, por favor. Y dejad ya la lupa.
                Gracias por reconocerlo.

Comentario

Y pensar que tubimos a Diego Alves esperando el si verdiblanco al igual que Godín o al Sr Marcelino y la grandísima secretaria técnica prefirio al siempre cuestionado en portugal Ricardo, dan ganas de colgarlos a todos desde los focos mas altos del Benito Villamarín pero no por el cuello precisamente. Valiente esperpento

Comentario

No es lupa, cuando alguien falla lo digo al igual que he dicho cuando ha echo un buen partido, que por cierto, esta frase la verdad es que la habre dicho muy pocas veces...........

Comentario

Yo veo que aquí la mayoría aprovecha cualquier fallo para saltar al cuello de los que defienden a uno u otro.
                      Pero vamos, que es por las dos partes y no me extraña (con tanto echarlo todo en cara y llamar la atención del otro grupo).

Comentario

Ricardo está de los nervios. Pero aún así me parece mejor que Casto.

Para la temporada que viene, puerta a Ricardo (no vale para la suplencia y no creo que deba ser el portero de nuestro equipo el año próximo) y creo que Riesgo es un portero que nos puede venir bien, teniendo en cuenta su coste (Asenjo puede salir bastante caro).

No me molestaría que Casto se quedara y chupara banquillo un año más, porque nunca he sido partidario de fichar porteros para la suplencia (suelen generar problemas). A lo mejor la paciencia que pueda adquirir como segundo portero le tranquiliza y madura. Ha demostrado no ser válido para saltar de 2ªB directamente a titular en primera, pero los años de banquillo curten, y tiene una edad aprovechable. Casto sólo debería perder su puesto como suplente si algún portero de cantera que esté por debajo de él despunta de una manera sobresaliente, caso en el que el extremeño debería de buscarse un destino fuera de nuestro equipo.

Comentario

Lo que tiene uno le falta al otro si se pudieran fucionar tendriamos al portero perfecto pero como no es asi los 2 a la calle y a fichar porteros nuevos!

Comentario

ricardo lleva aquí dos años y ha dejado muy claro que es un portero del monton

casto no da sensacion de portero de 1ª division

¿resultado?

LOS DOS FUERA

Comentario

Alguien sabe cuanto vale Pinto?
                              Tambien hay otro portero que no juega y tiene buena pinta, es Codina del madriz, puede ser otro caso como el de Diego Lopez

Comentario

RICARDO RICARDO Y RICARDO CON SUS DEFECTOS QUE LOS TIENE.Casto esta verde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X