Yo dije en su momento que los errores de Casto pasaban desapercibidos porque remontábamos, pero ¿ahora qué?. Seguimos perdiendo puntos por fallos de este "magnífico" portero, pero la culpa la tiene el que lo pone. Lo peor es que seguirá jugando, que no os quepa la menor duda.
Mirar el tiempo que ha tardado Nogués en sentar a René y poner a Adrián. Un partido malo y al banquillo. Ay Chaparro, ¿cuándo harás las cosas medianamente bien?. Es que no das una...
Paco por favor deja a parte tus diferencias personales con Ricardo si es que las hay y no hagas las cosas al revés JO DER... que don castito cualquier dia provoca un infarto de mi persona coooño!!!
Yo ya estoy harto de decirlo, y hoy es el causante nuevamente de una derrota, lamentable su actuación, no es portero de primera division, si quiera suplente de un portero titular, uno de los fallos de Chaparro empecinarse en poner a este hombre con el cual jugamos con un portero digno de 2ªB, lamentable, y algunos aun lo defienden
Buenoo vuelvo a postear aqui para ver si de nuevo alguien apoya a Casto despues de su novena cantada que nos cuesta otro gol...espero que nadie me salte y me diga que vaya parada que hizo en la segunda parte porque ES SU TRABAJO.
En cuanto a Ricardo, dicen que en la ciudad deportiva no rinde, que esta bajo de moral, que solo quiere el dinero...entonces... ¿¿¿porqué no tiramos de un portero de la cantera?? René me parece un porterazo y sinceramente... si Casto sale a cantada por partido incluyendo gol, ricardo dicen que no para na en la ciudad deportiva...dara igual sacar y dar la oportunidad a un portero de la cantera????????
Es una verguenza que Casto salga todos los partidos titular por todos los campos de españa. Se come una en cada jornada y ya es hora de que prueben con Ricardo unos partidos. Prefiero a Doblas que a este chaval que lo lleva un poco subido y no le sienta como el cree. Chaparro no tiene ni idea de las cualidades que debe de tener un portero.
¿Cuántas cantadas más necesita Chaparro ver para darse cuenta que Casto y la primera división son incompatibles? cada partido que pasa, no solo no deja de "canturrear", sino que se le ve más nervioso.
Originalmente publicado por er_pablitobetikoVer Mensaje
En cuanto a Ricardo, dicen que en la ciudad deportiva no rinde, que esta bajo de moral, que solo quiere el dinero...entonces... ¿¿¿porqué no tiramos de un portero de la cantera?? René me parece un porterazo y sinceramente... si Casto sale a cantada por partido incluyendo gol, ricardo dicen que no para na en la ciudad deportiva...dara igual sacar y dar la oportunidad a un portero de la cantera????????
Que sí, que Ricardo puede estar rindiendo poco y estar bajo de moral, pero, ¿quién no lo estaría en esta situación?, lleva practicamente una temporada sin jugar en liga porque a Chaparro le da la gana de poner a un pésimo portero, con innumerables cantadas, falta de seguridad que para colmo ayer le llevó a machacar la espalda de Melli en una salida temerosa, y aún así, este sigue jugando.
Es normal, no sé si Ricardo será el portero que necesitamos o no, pero si está en el banquillo y Casto está para jugar en la división que se merece, ¿por qué no darle una oportunidad?
Noooo, esa licencia sólo se le conce a Veguita, que es uno de sus niños bonitos.
Vega cumple y para mi ayer fue el mejor. Creo que esta por encima de Monzon en lo que he visto al argentino. Yo me referia mas bien caso Juande...
Pero centrandome en el post, creo que ya es mas que suficiente lo de Casto, no cumple, merece ya un descanso y listo, estamos en en la mejor liga de España y una de las mejores de Europa, los errores se pueden perdonar, pero hay que tener un tope... Ahora es la oportunidad de Ricardo, de confiar en el y si no mejora a Casto pues portero nuevo (aunque mejorar lo mejoraba la temporada pasada)
Mira que a ami no me gusta Casto, pero porque le echais toda la culpa de los goles a el?
El gol de ayer no tenia nada que hacer un jugador solo en el punto de penalty remata de cabeza y ademas iba bien colocado el cabezazo no se donde veis la cantada
Mira que a ami no me gusta Casto, pero porque le echais toda la culpa de los goles a el?
El gol de ayer no tenia nada que hacer un jugador solo en el punto de penalty remata de cabeza y ademas iba bien colocado el cabezazo no se donde veis la cantada
Le ven la cantada en que no lo pueden ni ver y por eso ni miran el gol...
Comentario