Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

compañero SURIBETICO si acritud (como diria algun politico) , a mi no me da verguenza escuchar todos los medios que estan en mi alcance para tener la informacion necesaria que me acerque a la verdad y hacerme una opinion lo mas objetiva posible...
    ademas tambien participo en todos los foros beticos que puedo , incluyendo tanto este como el oficial , porque son los mas representativos del beticismo...

en cuanto a fernando vega y monzon solo decir que ahora mismo vega es mas regular y seguro en su rendimiento aunque esta claro que al argentino se le ve que lo puede y debe mejorar , pero como el presente manda es mas que comprensible que juegue el del arahal.

respecto a lo de la radio oficial no era en plan hiriente sino como defensa a el entrenador actual que sufre la misma inquina personal tanto desde el sector "loperista" como desde el "destruztó"...

la critica logica la entiendo , pero no me gusta esta campaña que parece extrañamente orquestada en ambos bandos.

Comentario

y claro que quiero un betis campeon , pero desde el realismo y paso a paso....
      hay que darle su tiempo y momento a las cosas porque zamora no se conquisto en una hora.

y asi todo en el betis , echar a lopera lleva sus pasos y su tiempo , y lo que venga despues tambien llevara muchos pasos y mucho tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        y claro que quiero un betis campeon , pero desde el realismo y paso a paso....
        hay que darle su tiempo y momento a las cosas porque zamora no se conquisto en una hora.

y asi todo en el betis , echar a lopera lleva sus pasos y su tiempo , y lo que venga despues tambien llevara muchos pasos y mucho tiempo...
        En cambio otros clubes han conseguido dar el salto con menos recursos que nosotros en cosa de 4 o 5 años. Normal, esos clubes no se conforman con jugadores cumplidores ni con entrenadores caprichosos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Que no,los datos historicos no son lo suyo

Una vez mas,me conformo con que no haya colocado a Fantaguzzi en el lateral izquierdo

Se olvida del verdadero alma de la defensa,Risto Vidakovic.Jaime-Vidakovic-Ureña-Josete era la defensa,en la que Rios solia suplir a los dos centrales,y en la que Merino solo jugo un par de partidos en dicha zona,ya que jugaba de mediocentro defensivo

Y no es al año siguiente,sino dos años mas tarde cuando Prats deja en el banquillo a Jaro.

Para bingo,una vez mas

Pd:Manolete,si no sabes editar pa que te metes.
          vd. recuerda como yo... las temporadas y los golazos de un tal lobo diarte en el real betis balompie verdad? pues imaginese quien se atrevio a comparar a pavonne con el lobo... ese mismo al que vd. dedica cierto estribillo de cancion populachera...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Si se refiere usted a mi comentario, le diré que yo no escucho tal emisora porque me da vergüenza ajena. Eso por un lado.

Por otro lado, si usted considera a Vega mejor que Monzón... está claro que hay una notable diferencia entre el Betis que a usted le gusta (mediocre) y el Betis que quiero yo (campeón).
            Ahora que hay Beticos de Primera y de Segunda?

P.D. Dudo que algun Betico no quiera un Betis campeon

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

No se si habra beticos de primera o beticos de segunda... pero a vd. le hace mucha gracia, segun otros post que a un betico, le llamen betico de internet o de ppv...

P.D.: espero que no me digan que desvio el post... puesto que estoy contestando a otro post dentro del post

Comentario

No se para que tanta discusión de que si Casto o Ricardo , cuando creo que la discusión
                no es quien es mejor , debería de ser cual de los dos es el menos malo en estos momentos,
                porque creo que ninguno de los dos debe de ser portero del Betis .

Comentario

El verdadero debate es cuál es el nuevo portero que queremos. Porque los dos actuales tienen una gran masa de detractores, ninguno gusta del todo a nadie, es decir, hace falta uno nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    El verdadero debate es cuál es el nuevo portero que queremos. Porque los dos actuales tienen una gran masa de detractores, ninguno gusta del todo a nadie, es decir, hace falta uno nuevo.

Aquí de fichajes no hablamos hasta que no llegue final de Agosto

Comentario

No sé,pero bien que se reía usted de cierto comentario a un forero que NO QUIERE sacar el carnet por PRINCIPOS.¿Adjunto link?

Comentario

Un Betis campeón?Claro que queremos.Fijese que el mismo Chaparro se lo dijo a LoQuera:quedese....

Y anda que no llevamos buen camino.

P.D.que bochorno me provoca la frase.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Un Betis campeón?Claro que queremos.Fijese que el mismo Chaparro se lo dijo a LoQuera:quedese....

Y anda que no llevamos buen camino.

P.D.que bochorno me provoca la frase.
                          Estamos en ¿Ricardo o Casto?....

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            "Sabiendo que me he llevado muchos años jugando siempre, estaba habituado a ser titular, ha sido un tiempo difícil para mí, pero ahí tienes que ser profesional, tienes que continuar trabajando, con las mismas ganas y la misma intención de volver a jugar, pero no es fácil. Sé que pasé por momentos complicados pero la vida es así, hay que seguir luchando para que cuando tengas de nuevo una oportunidad poder seguir haciendo lo que más te gusta, que es jugar», aseguraba el meta.

Si esto que dice Ricardo lo dice en serio, y no para engañar a los beticos, chapeau por el.

Comentario

Ricardo, por experiencia y sobre todo para darle un toquecito de atencion al bueno de Casto.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Estamos en ¿Ricardo o Casto?....
                                Estoy contestando al forero que quoteo.Lea y verá como sigo su comentario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X