Segun han estado diciendo en canal sur radio esta tarde la federacion estaria deseando que el betis no se presentara en el calderon como justificacion para meternos un buen paquete, han dicho que en cierto modo nos estan provocando para que lo hagamos porque es lo que ellos en el fondo quieren, que le demos un motivo para jodernos aun mas.
Yo soy el Betis y no me presento, aunque me quiten los 3 puntos, total muy bien podemos perder contra el Barça, veriamos si le haría gracia esto al Real Madrid, que le den 3 puntos por la cara a su máximo perseguidor, a ver la Federación la carita que le pondría.
eso es lo que hay k hacer, y si ganamos en la justicia ordinaria al cabo del tiempo puede ser k varien los resultados de la liga.....espectaculo bueno la k se puede liar.
Y eso si es hacerse escucha....seria el noticion k varie el campeon....
No me apetece jugar en segunda la verdad, seguirian riendose de nosotros y encima jugando contra el cerdilla B, paso, ademas que la mano de villar no solo esta en la primera division, tambien en la segunda y demas, asi que tambien nos podrian pu.tear incluso estando en segunda, mejor quedarnos en primera y resolver todo este asunto en los juzgados.
Me podias haber dao un toque, que acabo de llegar del Calderon de pillar las entradas pal sabado. Hubiera montao en colera en ese momento. Ni vosotros quereis, ni nosotros queremos.
me **** en to la ****** federacion, que descaro, aver si al madrid o al barça, o al bilbao de los co.jones los mandan a jugar a cadiz, os.tia ******, q askeao estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario