Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

    Me uno compañeros!

    Comentario


    • #17
      Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Yo creo que no habra incidentes con la aficion del betis,porque seamos sinceros:vamos a ir pocos.
      Ya hubo un partido alli con el Mallorca, fueron 10000 creo

      Comentario


      • #18
        Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Con perdón, moderadores....

        LOS MUERTOS DE LAS FEDERACIÓN Y DE SU PRESIDENTE.
        +1

        Comentario


        • #19
          Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

          Es indignante

          Comentario


          • #20
            Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

            Yo le deseo lo peor a villar y a su federacion de pelotas y estomagos agradecidos,que nos quieren mandar a segunda por las malas y sin dejarnos ni actuar...

            VILLAR 6 AÑOS LLEVO ESPERANDO QUE CIERRES EL CAMP NOU ***** Y QUIERES JODERNOS EN 10 DIAS A NOSOTROS?

            NO VISTE LA BOTELLA DE BALLENTINES EN SAN MAMES?
            NI LA NAVAJA QUE LE TIRARON A CASILLAS,POR NO DECIR DEL PETARDAZO AL PORTERO DEL ATLETICO!

            ******* LADRONES ESO SOIS LA FEDERACION DE ESTE PAIS!

            Y QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE SI VILLAR ESTA DONDE ESTA ES PORQUE PRESIDENTES COMO LAPORTA,CEREZO & CALDERON LE APOYAN QUE SE GUARDAN LAS ESPALADAS PA ALGO ASI... QUE ASCO,QUE IMPOTENCIA,VAYAS DONDE VAYAS UN SUPPORTER SUR HABRA GLORIOSO!

            AHORA MAS QUE NUNCA HERMANOS! REAL BETIS BALOMPIE!
            Editado por última vez por betislloret; https://www.betisweb.com/foro/member/7489-betislloret en 27/03/08, 19:13:06. Razón: por un error

            Comentario


            • #21
              Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

              Estas cosas solo nos pasan a nosotros.... tiene *******......mientras este Lopera seremos los payasos de España

              Comentario


              • #22
                Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Si algo tiene en comun las erroneas y arbitarias desiciones que se toman desde la RFEF es la irresponsabilidad.

                El obligar a jugar al Real Betis su partido del sabado frente al Barcelona provoca el paisaje soñado por el ultra mas descerebrado.

                Y es que el sabado gracias a la desicion de la RFEF se podrian juntar en una misma ciudad los ultras del Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atletico de Madrid y el Real Betis...


                ... se cuenta y no se cree, a todo esto Anti-Violencia no tiene nada que decir??
                So lo disho yo! Copión!

                Comentario


                • #23
                  Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

                  Con todo el dolor del mundo, pero yo no voy.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    creo que el tema esta para que intervenga alguien , el lisavezky este , algun politico , no se pero este esperpento debe alguien de pararlo , mas que nada por que hay personas por medio y puede ocurrir alguna desgracia.
                    Eso mismo estaba pensando yo, esto empieza a ser un problema grande, deberían de actuar. Tantas personas en la carretera, por culpa de ese tio, que está pirao. Si yo fuera..........

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

                      tambien estaran del getafe que juega alli( no creo que den muchos problemas) y del osasuna..que supongo que iran pocos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

                        Originalmente publicado por betislloret Ver Mensaje

                        Y QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE SI VILLAR ESTA DONDE ESTA ES PORQUE PRESIDENTES COMO LAPORTA,CEREZO & CALDERON LE APOYAN QUE SE GUARDAN LAS ESPALADAS PA ALGO ASI.
                        ... Y EL *********** DEL FONTANAL (que a lo mejor se te olvido )

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

                          Originalmente publicado por betislloret Ver Mensaje

                          Y QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE SI VILLAR ESTA DONDE ESTA ES PORQUE PRESIDENTES COMO LAPORTA,CEREZO & CALDERON QUE SE GUARDAN LAS ESPALADAS PA ALGO ASI...
                          Y LOPERA, que bien que lo voto en las ultimas elecciones. Traicionando, junto con Laporta, al resto de la LFP.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Yo creo que no habra incidentes con la aficion del betis,porque seamos sinceros:vamos a ir pocos.
                            No sé los demás, pero yo no voy

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

                              hombre, la verdad es que coincidir ultras descerebrados, que los hay, de 5 equipos en una misma ciudad, puede ser un cóctel muy pero que muy explosivo, dios quiera que al final juguemos donde debemos, en el Benito Villamarín, y que el babozo de villar se coma la sanción con papas. Ah, y de paso que el recre les meta unos pocos en el colombino,¡recre, recre, recre!.Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

                                Es una locura, se va armar gorda.¿y el de las cervicales malitas,donde está Dios mío que no defiende a su supuesto Betis?,que pena de dirigentes tenemos c.oño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X