Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esperar al CEDD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A esperar al CEDD

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Que nadie se preocupe que el Sabado estamos todos en el BENITO VILLAMARIN.
    El mejor mensaje que he leído en toda la tarde-noche-madrugada, repleto de esperanza e ilusión verdiblanca. Y es que no creo que exista alguien más feliz que yo si eso realmente es así, puesto que un amigo bético de Valencia viene a Sevilla (si finalmente se acaba jugando en Madrid cogeríamos otro autobús para la capital) y nunca ha entrado al campo del Betis, es más, nunca ha estado en Sevilla, y sinceramente no tendría precio ver su cara subiendo los peldaños de la escalera de gol norte y encontrarse con esa gran cajón lleno de recuerdos, de olor a sentimiento añejo, puro y duro, blanco y verde. El Betis.

    QUE LAS DIVINIDIDADES VERDIBLANCAS LE ESCUCHEN

    Comentario


    • #17
      Re: A esperar al CEDD

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Que nadie se preocupe que el Sabado estamos todos en el BENITO VILLAMARIN.
      yo con estar en la cartuja me puedo dar con un canto en los dientes

      Comentario


      • #18
        Re: A esperar al CEDD

        ojala, en villamarin o el olimpico, pero a madrid no voy, para que me pase algo y sea mi ultimo viaje, que triste. CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!

        Comentario


        • #19
          Re: A esperar al CEDD

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          El mejor mensaje que he leído en toda la tarde-noche-madrugada, repleto de esperanza e ilusión verdiblanca. Y es que no creo que exista alguien más feliz que yo si eso realmente es así, puesto que un amigo bético de Valencia viene a Sevilla (si finalmente se acaba jugando en Madrid cogeríamos otro autobús para la capital) y nunca ha entrado al campo del Betis, es más, nunca ha estado en Sevilla, y sinceramente no tendría precio ver su cara subiendo los peldaños de la escalera de gol norte y encontrarse con esa gran cajón lleno de recuerdos, de olor a sentimiento añejo, puro y duro, blanco y verde. El Betis.

          QUE LAS DIVINIDIDADES VERDIBLANCAS LE ESCUCHEN
          pues si amigo,dios le escuche y podamos ir a ver mañana al betis .gañan ojala tengas razon y mañana estemos todos en el villamarin gritando los goles de nuestro betis.un saludo y me piro pa sevilla

          Comentario


          • #20
            Re: A esperar al CEDD

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Lo más normal es que haya una actitud sensata por parte del CEDD, organismo totalmente independiente a la FEF y vinculado al gobierno. Y digo sensata porque todo lo que no sea una resolución que dictamine que el partido sea juegue en Sevilla y no en Madrid, adonde tendrían que ir miles de personas que en consecuencia pondrían en juego sus vidas en las carreteras, amén de juntar en la misma ciudad a cuatro grupos ultra de extrema rivalidad como *** y Biris Norte y Ultra Sur y Boixos Nois, todo lo que no sea eso, repito, podría considerarse de atentado moral y cívico contra una masa social enorme como es el beticismo, de tentar a la desgracia y a la violencia. Y viniendo directamente del gobierno. Así pues, que se piensen más de dos veces lo que van a hacer, que hay muchas posibilidades de que luego se arrepientan.

            BASTA YA DE INJUSTICIAS CONTRA EL BETICISMO Y DE TENTAR A LA VIOLENCIA Y A LA DESGRACIA, ¡BASTA YA!
            + 1 por una vez, deberia primar el sentido comun, evitar cualquier fatalidad, es mas importante que el orgullo de cierto personajes.

            Comentario


            • #21
              Re: A esperar al CEDD

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Que nadie se preocupe que el Sabado estamos todos en el BENITO VILLAMARIN.
              Yo creo que también, pero... ¿Merecía la pena escuchar tantas declaraciones penosas, asquerosas y patéticas por esto? O podría haberse hecho de otra forma y obtener el mismo resultado o mejor.

              Comentario


              • #22
                Re: A esperar al CEDD

                Jaime Lizaveskhi es un tio competente, que aportará algo de sentido común al asunto. ANtI vIolencia no ha multado al betis, por eso tengo muchas esperanzas...

                Comentario


                • #23
                  Re: A esperar al CEDD

                  Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  Jaime Lizaveskhi es un tio competente, que aportará algo de sentido común al asunto. ANtI vIolencia no ha multado al betis, por eso tengo muchas esperanzas...
                  No lo ha multado porque no había nada que multar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A esperar al CEDD

                    bueno alguien sabe sobre que hora saldra esto del CEDD????

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A esperar al CEDD

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      bueno alguien sabe sobre que hora saldra esto del CEDD????
                      sobre las 12 creo......

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A esperar al CEDD

                        Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                        sobre las 12 creo......
                        a las 12 se reunen

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A esperar al CEDD

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          a las 12 se reunen
                          cierto, ha sido un fallo jeje, asi que hasta las 2 por lo menos......

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A esperar al CEDD

                            os recuerdo que zp es del barsa, y el barsa prefiere el calderon que venir al ruiz de lopera (digo lo de zp, pq el cedd pertenece a un organo del gobierno)

                            Pero realmente yo voy mas allá no se por que pero me da que nos van a quitar al menos los dos partidos de sancion (ayer sancionaron al agresor dle tal armando gresca por una ley nueva contra violencia en espectáculos deportivos que no hace responsables a los clubes). Me dan que nos van a desclausurar los dos partidos, no se que dirán sobre los tres p untos.

                            Ademas el cedd y el secretario de estado para el deporte están peleados con villar, y lo que mas le doleria a villar en estos momentos es que al betis le quitaran los dos partidos de sancion y pusieran fecha para jugar los 20 mtos de partidos, esperemos al fallo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A esperar al CEDD

                              Ojalá suspendan la sanción pues sinceramente la injusticia es máxima y aunque no creo que nos libremos de los dos partidos si creo que el del bilbao se juega.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A esperar al CEDD

                                Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                os recuerdo que zp es del barsa, y el barsa prefiere el calderon que venir al ruiz de lopera (digo lo de zp, pq el cedd pertenece a un organo del gobierno)

                                Pero realmente yo voy mas allá no se por que pero me da que nos van a quitar al menos los dos partidos de sancion (ayer sancionaron al agresor dle tal armando gresca por una ley nueva contra violencia en espectáculos deportivos que no hace responsables a los clubes). Me dan que nos van a desclausurar los dos partidos, no se que dirán sobre los tres p untos.

                                Ademas el cedd y el secretario de estado para el deporte están peleados con villar, y lo que mas le doleria a villar en estos momentos es que al betis le quitaran los dos partidos de sancion y pusieran fecha para jugar los 20 mtos de partidos, esperemos al fallo

                                Si eso fuera así compañero.....

                                Ojala!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X