Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El máximo común divisor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El máximo común divisor

    Dios mío, dónde estamos???

    La cadena de hechos que ha desembocado en el día de hoy, donde los béticos miran para arriba, bueno, para el norte, esperando que un señor con nombre de más del norte nos conceda una miserable cautelar que apacigüe los ánimos pero que no nos solucione el problema es asfixiante.

    Asfixiante porque para mí, como bético, no sé dónde agarrarme. En este disparate que lleva al Betis a ir desgastándose en todos los campos parece que no sale una sola voz coherente. La sanción está ahí, enquistada, dura, atravesada en la medular de nuestro Betis. Una sanción que por el mínimo común múltiplo coincide con el lanzamiento de una botella por un desaprensivo. Esta vez acertó y dió la clave para que, una vez más, la Federación Española de Fútbol nos aplique con rigor draconiano otra nueva sanción. A este paso el año próximo le voy a decir al taquillero de Encadesa que me haga descuento en previsión de futuros incidentes.

    Porque en una cosa sí que estoy completamente seguro, y es que es una injusticia, pero no es la única. Sabemos y sabíamos que podía volver a suceder, que el Betis lleva en un estado de crispación que hace que un voluntario con botella, con bengala o con lo que sea esté siempre dispuesto a perder la cabeza.

    Ahora podemos desguazar las causas más íntimas, o irnos al máximo común divisor de este quebrado. Un quebrado loco y complejo que, a modo de montaña rusa, nos lleva por caminos que ni son lógicos, ni son reales. Nuestro Máximo Común Divisor piensa siempre que puede tener atadas las incógnitas, pero un día la x se transforma en una sanción, otro día la y en una denuncia... y mañana la z espero que sea que no haya que irse a Madrid a defender al Betis, que no al señor de las incógnitas.

    Aunque de todo esto tengo otra incógnita que me reconcome... Ahora que ha vuelto al palco Villarán... hará algo para que los béticos se desplacen donde sea o seguiremos oyendo eso de que el Betis no es una agencia de viajes... Espero que la resolución de la incógnita no vuelva a ser la incapacidad ya demostrada.

    Desde aquí mi más sincera y asquerosa repulsa a todo lo que están haciendo con el Betis,

    YA ESTÁ BIEN!

  • #2
    Re: El máximo común divisor

    Yo lo único que sé, Recontra, es que nosotros tenemos un poder limitadísimo.

    Si los béticos "A" no se mueven ahora, con influencias políticas, no se cuando lo van a hacer.

    Tú, yo, y los que sabemos, poco más podemos hacer.

    Lo único que tengo son dos manos, para trabajar en lo que sea por mi Betis, vengo de familia humilde, y nunca se me caerán los anillos. Mis manos estarán allí donde haga falta, otra cosa no tengo: las manos, y la bandera.

    Ahora lo único que pienso es que si el Betis juega en Madrid, allí estaré yo, pase lo que pase, como un caudal verdiblanco QUE NO SE AGOTA NUNCA.

    Mientras quede un bético con aliento, el betis RESISTIRÁ.

    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS

    Comentario


    • #3
      Re: El máximo común divisor

      Y yo pregunto:
      ¿No hay una asociacion de juristas beticos?
      No hace mucho lo lei aqui ¿estos no pueden hacer nada?
      Tambien lei que en su dia el Barcelona tuvo problemas con la federacion y que fue un socio el que llevo a esta ultima a la justicia ordinaria, ¿eso no lo pueden hacer todos estos abogados beticos asociados?
      Que impotencia mas grande Dios mio.

      AHORA MAS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIE.

      P.D.: A quien corresponda DEJAD YA AL BETIS Y A LOS BETICOS EN PAZ.

      Comentario


      • #4
        Re: El máximo común divisor

        Muy bueno, Recontra

        La verdad es que la situación de indefensión en la que nos encontramos es alarmante; y no me refiero al club, me refiero al bético de a pie.

        Comentario


        • #5
          Re: El máximo común divisor

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Dios mío, dónde estamos???

          La cadena de hechos que ha desembocado en el día de hoy, donde los béticos miran para arriba, bueno, para el norte, esperando que un señor con nombre de más del norte nos conceda una miserable cautelar que apacigüe los ánimos pero que no nos solucione el problema es asfixiante.

          Asfixiante porque para mí, como bético, no sé dónde agarrarme. En este disparate que lleva al Betis a ir desgastándose en todos los campos parece que no sale una sola voz coherente. La sanción está ahí, enquistada, dura, atravesada en la medular de nuestro Betis. Una sanción que por el mínimo común múltiplo coincide con el lanzamiento de una botella por un desaprensivo. Esta vez acertó y dió la clave para que, una vez más, la Federación Española de Fútbol nos aplique con rigor draconiano otra nueva sanción. A este paso el año próximo le voy a decir al taquillero de Encadesa que me haga descuento en previsión de futuros incidentes.

          Porque en una cosa sí que estoy completamente seguro, y es que es una injusticia, pero no es la única. Sabemos y sabíamos que podía volver a suceder, que el Betis lleva en un estado de crispación que hace que un voluntario con botella, con bengala o con lo que sea esté siempre dispuesto a perder la cabeza.

          Ahora podemos desguazar las causas más íntimas, o irnos al máximo común divisor de este quebrado. Un quebrado loco y complejo que, a modo de montaña rusa, nos lleva por caminos que ni son lógicos, ni son reales. Nuestro Máximo Común Divisor piensa siempre que puede tener atadas las incógnitas, pero un día la x se transforma en una sanción, otro día la y en una denuncia... y mañana la z espero que sea que no haya que irse a Madrid a defender al Betis, que no al señor de las incógnitas.

          Aunque de todo esto tengo otra incógnita que me reconcome... Ahora que ha vuelto al palco Villarán... hará algo para que los béticos se desplacen donde sea o seguiremos oyendo eso de que el Betis no es una agencia de viajes... Espero que la resolución de la incógnita no vuelva a ser la incapacidad ya demostrada.

          Desde aquí mi más sincera y asquerosa repulsa a todo lo que están haciendo con el Betis,

          YA ESTÁ BIEN!
          Gracias a los astros y al CSD el señor Villarán sólo se sentará en el palco... Por otro lado, en este mundo loco no debemos recordar que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. No es cuestión de no celebrar que el pulso entre estos dos nos haya favorecido... esta vez, pero tenemos que andar precavidos, porque mañana puede ser al revés y el Betis, sus dirigentes, han dado muestras de tropezar muchas veces en la misma piedra.

          Así que mañana, horario habitual, sitio habitual, con los amigos habituales. Olé qué grande.

          ... Pero sigo diciéndolo YA ESTÁ BIEN!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X