Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un aplauso a la directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: un aplauso a la directiva

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
    ¿Pero que directiva?
    Si parecen la T.I.A. de Mortadelo y Filemón. Aqui manda el que manda, el que no se mueve un papel sin mi firma, y los demás a hacerle la pelota y reverencias....
    ¿Pero que directiva?
    La que está en los destartalados despachos del Benito Villamarín, cuando todos sabemos que los asuntos se ventilan en la Plaza de Antonio Martel y en Jabugo Street.
    ¿Cual directiva?
    La que ya corría presta a bajarse los pantalones por culpa de la agonía endémica de falta de puntos en la tabla, con las fatigas de todos los años....
    ¿Que aplauso?
    ¿A quien ?

... cuando se vayan ...

Comentario

***** no se. se ha echo mal en algunas cosas y bien en otras. Pero no se la prensa no ha estado del todo con nosotros, dicen algunas veces unas cosas y otras. Aunque la directiva lo ha echo bien por defender los derechos de todos los beticos al no plantear otra teoria la que no se que jugar en nuestra casa la casa de todos los beticos como deberia ser. Y tambien mal por
      hablar cuando no deberia hablar de diversos temas de los que no voy a comentar un saludo para todos los beticos que piensen como yo y a los que tambien por ser beticos

Comentario

por fin algo bueno en esta directiva!! esperemos que solo sea el principio..!!

Comentario

Qué ciegos y qué necios somos. ¿Aplausos a la directiva? Yo flipo en colores. Normal que nos hundamos...

Comentario

No aplaudiré a la directiva ;)

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              Bueno pos por una vez desde hace mucho pero mucho tiempo puedo poner este psot , que tenemos que aplaudir a la directiva x su par de cojons que ha tenido que intentop aguantar asta el final para intentar jugar en el ruiz de lopera , que estan presionando a villar (diciendo que si pasa algo la culpa es suya en las carreteras o en madri),que estan defendiendo al betis en todo y han tenido un par para enfrentarse a la hij d put de la federacion.....

POR UNA VEZ HAY QUE APLAUDIR A LA DIRECTIVA!
              ¿Que ha hecho la directiva, que no hubiera sido lo normal que hubiera hecho otra directiva? No les colguemos medallitas gratuitas a quien no se la merece. El sentido común a estado por delante de todo a última hora y no hay que valorar en nada la labor de la directiva.

Comentario

estan metidos en el lodo deportivo por la directiva, 3 añitos luchando por no descender.
                tenemos un enemigo acerrimo de villar, representandonos en la federacion.
                es que han hecho algo bueno, que motive un aplauso?
                el dia que lo hagan sere el primero en aplaudir, pero me temo que, el unico motivo realmente valido seria una dimision conjunta, y dejar al betis en manos de gente que haga las cosas de una manera acorde a nuestra masa social.
                tanto pedimos? con lo facil que es arrancarnos un aplauso !!!

Comentario

¿Aplaudir? ¿A quién? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?

Amos, dejemos estos temas para humor.

Comentario

Hoy no nos tiene que dar nada por partirnos las manos aplaudiendo al Betis, jugadores y directivos...gracias Directiva!!!le habeis ganado el pulso al terrorista de Villar

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Y yo aplaudo tu comentario
                      lo mismo digo jajaja

Comentario

...yo solo apaudiré a estos esmayaos cuando se vayan a su casa......

Comentario

No pienso gastar la mas mínima energía en aplaudir a unos señores que han hecho de las malas artes, el oscurantismo, el caciquismo y la prepotencia, el dia a dia de un club que llevo muy, muy dentro de mi corazón. Que supone algo muy importante en mi vida y que es capaz de afectar a mi estado de ánimo.

Hoy, mis 5 sentidos, mi garganta, mis manos, mi apoyo... mi pasión, estarán como siempre con un escudo de trace barras coronado, con mi BETIS.

Comentario

Mas pillao con las manos en los bolsillos.
                            Va a ser que no apaludo a esta gente.

Comentario

Y además, por si fuera poco, un fiscal encuentra indicios de delito en las actuaciones que empresas interpuestas para gestionar el club, realizan en beneficio propio.

Con el consentimiento, claro está, del que se hace llamar consejero delegado y de todos los que consienten esto y tienen cargos de consejeros.

Aplausos.... pues va a ser que no.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                Bueno pos por una vez desde hace mucho pero mucho tiempo puedo poner este psot , que tenemos que aplaudir a la directiva x su par de cojons que ha tenido que intentop aguantar asta el final para intentar jugar en el ruiz de lopera , que estan presionando a villar (diciendo que si pasa algo la culpa es suya en las carreteras o en madri),que estan defendiendo al betis en todo y han tenido un par para enfrentarse a la hij d put de la federacion.....

POR UNA VEZ HAY QUE APLAUDIR A LA DIRECTIVA!
                                bravo por la directiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X