Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
un aplauso a la directiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: un aplauso a la directiva
***** no se. se ha echo mal en algunas cosas y bien en otras. Pero no se la prensa no ha estado del todo con nosotros, dicen algunas veces unas cosas y otras. Aunque la directiva lo ha echo bien por defender los derechos de todos los beticos al no plantear otra teoria la que no se que jugar en nuestra casa la casa de todos los beticos como deberia ser. Y tambien mal por
hablar cuando no deberia hablar de diversos temas de los que no voy a comentar un saludo para todos los beticos que piensen como yo y a los que tambien por ser beticos
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver MensajeBueno pos por una vez desde hace mucho pero mucho tiempo puedo poner este psot , que tenemos que aplaudir a la directiva x su par de cojons que ha tenido que intentop aguantar asta el final para intentar jugar en el ruiz de lopera , que estan presionando a villar (diciendo que si pasa algo la culpa es suya en las carreteras o en madri),que estan defendiendo al betis en todo y han tenido un par para enfrentarse a la hij d put de la federacion.....
POR UNA VEZ HAY QUE APLAUDIR A LA DIRECTIVA!
Comentario
-
estan metidos en el lodo deportivo por la directiva, 3 añitos luchando por no descender.
tenemos un enemigo acerrimo de villar, representandonos en la federacion.
es que han hecho algo bueno, que motive un aplauso?
el dia que lo hagan sere el primero en aplaudir, pero me temo que, el unico motivo realmente valido seria una dimision conjunta, y dejar al betis en manos de gente que haga las cosas de una manera acorde a nuestra masa social.
tanto pedimos? con lo facil que es arrancarnos un aplauso !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeY yo aplaudo tu comentario
Comentario
-
No pienso gastar la mas mínima energía en aplaudir a unos señores que han hecho de las malas artes, el oscurantismo, el caciquismo y la prepotencia, el dia a dia de un club que llevo muy, muy dentro de mi corazón. Que supone algo muy importante en mi vida y que es capaz de afectar a mi estado de ánimo.
Hoy, mis 5 sentidos, mi garganta, mis manos, mi apoyo... mi pasión, estarán como siempre con un escudo de trace barras coronado, con mi BETIS.
Comentario
-
Y además, por si fuera poco, un fiscal encuentra indicios de delito en las actuaciones que empresas interpuestas para gestionar el club, realizan en beneficio propio.
Con el consentimiento, claro está, del que se hace llamar consejero delegado y de todos los que consienten esto y tienen cargos de consejeros.
Aplausos.... pues va a ser que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver MensajeBueno pos por una vez desde hace mucho pero mucho tiempo puedo poner este psot , que tenemos que aplaudir a la directiva x su par de cojons que ha tenido que intentop aguantar asta el final para intentar jugar en el ruiz de lopera , que estan presionando a villar (diciendo que si pasa algo la culpa es suya en las carreteras o en madri),que estan defendiendo al betis en todo y han tenido un par para enfrentarse a la hij d put de la federacion.....
POR UNA VEZ HAY QUE APLAUDIR A LA DIRECTIVA!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario