Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un aplauso a la directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un aplauso a la directiva

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Estos no han respondido en el plazo que nos dieron, La cartuja o el calderon..., y la Federacion, a la que hay que sumar que nos quieren jo. . der vivos, dice po pa chulo yo, ahora te vas al calderon.
    Hubiera sido lógico escojer un campo?o sea ir a apelación para protestar que se nos cierra el campo,condenar por todos lados la injusta sanción¿y al mismo tiempo bajarse los pantalones y decir "venga escojo el olimpico"?
    eso es lo lógico y lo que hubiera estao bien? hombre por Dios,si deciden no aceptar la sanción no pueden escojer un campo,eso es de cajón,sino hacer lo que estan haciendo,agotar todas las vías deportivas para que nos den la cautelar,lo harán de mejor o peor manera pero ahora ya no se pueden bajar los pantalones.

te hago una pregunta,si el Betis escoje un campo entonces tú que hubieras opinado?que está bien hecho?

Por favor la ironía dejala para otro momento,usa el respeto que no tengo ganas de bulla,buen rollo,gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      a ver primera yo no se si te crees que soy loperista o algo asi yo quieroo que lopera se vaya ya delk betis su epovca ya paso le tenemos que agradecer lo del 92 y todo lo que el quiera pero ya es hora de que se vaya...
      segunda por una vez que intentan defender al betis os encarais tambien a ellos
      No me creo nada ni me dejo de creer, pero no cuela que nuestra directiva es magnífica y que hay que apludirle primero por algo que no ha hecho y segundo por algo que de haber hecho sería simple y llanamente lo que es su mínimo deber para con el Betis.

Comentario

La directiva confío en que haya hecho todo lo posible que esté en sus manos, pero antes que el exterminio e incluso que el interés deportivo está la dignidad. Abogo por no presentar al equipo en Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Pues en Punto Radio, no decían lo mismo, el Betis se empezó a preocupar el Miercoles (antes de ayer).

¿Cuales son sus informaciones?
          Esas hablan de que el mismo lunes,la sociedad estadio olimpico no le garantizaba al Betis la disponibilidad del estadio.

Tambien,que la Federacion comunica que,efectivamente,el estadio no esta preparado y obliga a jugar en el Calderon.

Comentario

Ahí va mi aplauso:

TURURÚ...

Conmigo no te quedas.

Comentario

Un ***** pa la directiva... (y perdón por la expresión pero es la única que me sale...)

Sé que muchos lo sabeis, pero el único culpable de todo esto atiende a las iniciales M.R.L.A. ... Él y todos los que le rodean con la palmadita en la espalda, es decir, el resto del consejo.

Por cierto ¿A quién voto el Betis para presidente de la RFEF? A lo mejor es que yo me he enterado de otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                Hubiera sido lógico escojer un campo?o sea ir a apelación para protestar que se nos cierra el campo,condenar por todos lados la injusta sanción¿y al mismo tiempo bajarse los pantalones y decir "venga escojo el olimpico"?
                eso es lo lógico y lo que hubiera estao bien? hombre por Dios,si deciden no aceptar la sanción no pueden escojer un campo,eso es de cajón,sino hacer lo que estan haciendo,agotar todas las vías deportivas para que nos den la cautelar,lo harán de mejor o peor manera pero ahora ya no se pueden bajar los pantalones.

te hago una pregunta,si el Betis escoje un campo entonces tú que hubieras opinado?que está bien hecho?

Por favor la ironía dejala para otro momento,usa el respeto que no tengo ganas de bulla,buen rollo,gracias de antemano.
                No aceleré usted tanto amigo mio... creo que no he faltado al respeto a absolutamente nadie... si usted se da por aludido sera problema suyo.

YA SABIAMOS TODOS LO QUE PASARIA, NOS GUSTASE O NO... y si encima muestras pasividad... estos que estan deseandito jo. dernos vivos pues asi haran.

TE GUSTE O NO TE GUSTE.

Otra cosa es que estemos de acuerdo o no, por supuesto que no estoy de acuerdo en el cierre, pero ya sabiamos de antemano, que era una lucha perdida y que por mas recursos que presente el REAL BETIS, nada de nada

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

Por cierto ¿A quién voto el Betis para presidente de la RFEF? A lo mejor es que yo me he enterado de otra cosa...

Está claro Ricardo, como siempre la respuesta es... a mi prima.

Comentario

nunca aplaudiré a la actual directiva del Betis

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Esas hablan de que el mismo lunes,la sociedad estadio olimpico no le garantizaba al Betis la disponibilidad del estadio.

Tambien,que la Federacion comunica que,efectivamente,el estadio no esta preparado y obliga a jugar en el Calderon.
                      Pues Gañán, te prometo que en la entrevista que le hicieron al "encargado" de la sociedad estadio olímpico, dijo que si todos ponían de su parte, que se podría jugar (cesped no en buen estado y demás)

Comentario

Pues Gañán, te prometo que en la entrevista que le hicieron al "encargado" de la sociedad estadio olímpico, dijo que si todos ponían de su parte, que se podría jugar (cesped no en buen estado y demás)
                        exacto.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1104823.html

Comentario

La directiva no ha hecho más que lo que se le exigía en nombre de un club y una afición centenarios, que es plantarle cara a una Federación corrupta y mafiosa, la cual tiene montada, con una actitud chulesca y ofensiva, una persecución descarada contra el Real Betis Balompié y su afición. Y demasiado han tardado, amén de que la mejor forma de defender los intereses de este club, así como de su afición, es acudir a la justicia ordinaria, aspecto sobre el que se han pronunciado asegurando ante los medios y desde la radio oficial del club que así lo harían pero que todavía queda pendiente de cumplirse.

Así pues, alabanzas las justas. Todavía tienen que cumplir con su palabra (más concretamente el señor Castaño, que no lo hizo la temporada anterior) e ir a la justicia ordinaria.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                            Mil gracias compañero.

Yo escuché la entrevista, creo que el Miercoles, en Punto Radio (Ismael Medina), aunque no lo aseguro al 100%, igual me baila un día.

Gracias Gu3v4r4 por la información.

Comentario

Mil gracias compañero.

Yo escuché la entrevista, creo que el Miercoles, en Punto Radio (Ismael Medina), aunque no lo aseguro al 100%, igual me baila un día.

Gracias Gu3v4r4 por la información.
                              si, hablo en varios medios. canal sur, punto radio..

Comentario

pocos aplausos he contado hasta ahora, y creo que seguira asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X