Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Es Mi Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Este Es Mi Betis

    Vaya remontada de las que no se recuerdan...

    GRACIAS BETIS, GRACIAS EDU, GRACIAS CHAPARRO

    Por cierto he oido en la radio que el Betis con Chaparro lleva 27 puntos en 16 partidos, y sería quinto contando sólo estos partidos

    Comentario


    • #17
      Re: Este Es Mi Betis

      gracias betis nuestro querido curro betis el que solamente verlo hacer el paseillo ya merece la pena verlo y amarlo

      Comentario


      • #18
        Re: Este Es Mi Betis

        Ayer el Betis dió las dos caras, la de los partidos malos, a la que nos tienen acostumbrados... y la de los buenos partidos, que es un poco más inédita. Ayer fue un día memorable, con un ambientazo en el campo que hacía tiempo que no se veía.

        Comentario


        • #19
          Re: Este Es Mi Betis

          Grandioso el CurroBetis.

          Comentario


          • #20
            Re: Este Es Mi Betis

            Soberbio. En la 1º parte creía que nos iban a golear. Los dos primeros goles (del betis claro) los he cantado enrabiatado, pero ya en el tercer gol me he puesto las manos sobre la cabeza y he llorado un poquillo XD. Ni me lo creía. En mis 14 años de vida, es la primera vez que me pasa algo así. Fue lo más increíble que me ha ocurrido nunca.

            GRANDE BETIS

            Comentario


            • #21
              Re: Este Es Mi Betis

              Si señor el Betis de toda la vida, ayer estuve orgulloso de ustedes.

              Comentario


              • #22
                Re: Este Es Mi Betis

                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Soberbio. En la 1º parte creía que nos iban a golear. Los dos primeros goles (del betis claro) los he cantado enrabiatado, pero ya en el tercer gol me he puesto las manos sobre la cabeza y he llorado un poquillo XD. Ni me lo creía. En mis 14 años de vida, es la primera vez que me pasa algo así. Fue lo más increíble que me ha ocurrido nunca.

                GRANDE BETIS

                tengo tu misma edad mas o menos y ayer por cuestiones que estaban fuera de plan no puede ver el partido,pero esuve con unos amigos escuchandolo por unos altavoces de mi movil y en ese clima que teniamos, el partido, la remontada...
                De repente me senti aun mas orgulloso de ser betico y de mostrar mi camiseta del betis a todo el mundo que alli reunido estaba y a todos los que se alegraron de que edu fallase el penalty.
                La experiencia fue magnifica.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X