Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué gol es más bonito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué gol es más bonito?

    Pues la historia viene de discutir con un amigo a ver que gol es más bonito, o el de Juanito o el segundo de Edu. A mi me gusta más el de Juanito, controlando con el pecho y empalmando de primeras ajustada al palo. El de Edu tambien es bonito, no digo que no, pero Juanito me sorperendio y me gusto mucho su gol.
    108
    el de Edu
    67.59%
    73
    el de Juanito
    32.41%
    35

  • #2
    Re: ¿Qué gol es más bonito?

    A mi el 3º de Edu me encanta la verdad. Se recorre medio campo hasta rompe a Thuram y bate a Valdés de fuerte tiro. Para mi es un gol mas completo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué gol es más bonito?

      A mí me gusta más el de Edu porque lo hace todo pensando en que quiere hacer eso, pe3ro el de Juanito, siendo un golazo, no nos engañemos, le sale de chiripísima. Quiero decir que si Edu lo intenta hacer otas 100 veces le sale 10 o 12, pero si lo intenta Juanito, no lo repite jamás

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué gol es más bonito?

        el de juanito es precioso , me encanta

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué gol es más bonito?

          el de Juanito es un autentico golazo, ahora lo de Edu... esque lo de este hombre no es normal, que clase, que calidad, que tecnica, que manera de hecharse el equipo a las espaldas, increible, y del gol que decir... levanto la cabeza y la puso donde quiso y eso no todo el mundo puede hacerlo, poco a poco entrando con fuerza entre las leyendas del Betis

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué gol es más bonito?

            Los dos son buenos goles, pero el de Edu es para mí más difícil de marcar y no lo marca cualquiera, y encima nos dió la victoria...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué gol es más bonito?

              La verdad es que el de Juanito es flipante, teneis que tener en cuenta quién es... Juanito!! Desde donde yo lo vi se veía el efecto del balón, flipante!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué gol es más bonito?

                hombre la verdad es que Edu nos tiene acostumbrados, pero el de Juanito nadie se lo esperaba, es un golazo que no lo volverá a repetir, y por eso es el más bonito.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué gol es más bonito?

                  Muy buen gol el de Juanito, pero el de Edu me parece mejor, más completo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué gol es más bonito?

                    Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                    el de Juanito es un autentico golazo, ahora lo de Edu... esque lo de este hombre no es normal, que clase, que calidad, que tecnica, que manera de hecharse el equipo a las espaldas, increible, y del gol que decir... levanto la cabeza y la puso donde quiso y eso no todo el mundo puede hacerlo, poco a poco entrando con fuerza entre las leyendas del Betis
                    Yo creo que ya es una leyenda en el Betis. Cuando se marche, lo valoraremos como tal, segurisimo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué gol es más bonito?

                      El de Juanito, aunque claro el de Edu valió los tres puntos....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué gol es más bonito?

                        a mi me gusta mas el de juanito,aunque el de edu fue espectacular tambien

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué gol es más bonito?

                          para mi es el gol de edu ...dios que golazo..el gol de juanito tambien es un golazo,para mi esta reñida la cosa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué gol es más bonito?

                            Yo he votado por el de Juanito ya que no es muy normal ver al defensa meter un gol de esos como un verdadero delantero, si es cierto que el de Edu fue magnifico tambien y ademas los dos fueron muy importantes uno el empate, y otro la remontada.. en fin que todo siga igual!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué gol es más bonito?

                              El de edu, me recordo al de varela tambien contra el barça, porque tambien se pego una carrera y regateo al defensa. Y el disparo fue precioso
                              Tambien me gusto el gol de juanito, a ver que defensa hace eso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X