Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BranKo ILIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: BranKo ILIC

    Damia es infinitamente mas futbolista que Ilic, este esloveno no lo pondria yo ni en plantilla

    Comentario


    • #62
      Re: BranKo ILIC

      Damiá me gusta más.

      Comentario


      • #63
        Re: BranKo ILIC

        Gracias a nuestra gran secretaría técnica fichamos a un jugador que jugaba en Eslovenia ocasionalmente de lateral y lo fichamos como tal. Es central y lleva tan solo dos años jugando de lateral por imposición, no nos confundamos de las cualidades de Ilic, y para lateral no son. Profesional se ve que es, pero ahora hay que verlo en su verdadera posición, para saber que categoria de futbolista es.

        Comentario


        • #64
          Re: BranKo ILIC

          yo le dejaba en el equipo simplemente por el apse que el puso a edu en santander...
          GRANDE BRANKO!
          ademas puede que lakagase pero es un lateral decente

          Comentario


          • #65
            Re: BranKo ILIC

            Creo que se deberia vender el año que viene, cogeriamos algo de dinero y creo que hariamos un buen negocio.

            Comentario


            • #66
              Re: BranKo ILIC

              Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
              Creo que se deberia vender el año que viene, cogeriamos algo de dinero y creo que hariamos un buen negocio.
              Por ilic cuanto nos van a dar??? 500.000 euros??? con eso que hacemos??? le podemos comprar un chalet en marbella a Casto

              Comentario


              • #67
                Re: BranKo ILIC

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Antes que nada te agradezco que digas que Lopera es mi heroe ya que muestras una gran ineptitud, estoy en contra en muchas cosas de la gestion de Lopera, por lo que te animo a que visites mas el foro y antes de juzgar a alguien vieses cual es su postura...

                Decir que no podemos aspirar a Roberto Carlos es una realidad, es el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol (o uno de los mejores) solo apto para los mejores equipos del mundo...el que no vea eso, es que es muy radical, pues te repito que la realidad es que somos el Betis y en cien años de historia no hemos tenido un Roberto Carlos asinque culpa de Lopera no será... (aunque hemos tenido jugadores muiy buenos como Gordillo, Cardeñosa, Rincon, Oliveira, Joaquin...)

                O tu crees que todos los equipos no quieren jugar champions, ganar titulos y ser un grande??? Mira sino el Zaragoza este año, un gran desembolso para estar muy por debajo nuestra y casi en puestos de descensos...
                Bonito avatar.

                Todos quieren, claro que sí, pero...¿todos tienen masa social para conseguirlo?, ¿potencial?, ¿afición?

                Te reitero que a mí el rollo mediocre y conformista no me va, así que deja de intentarlo.

                Comentario


                • #68
                  Re: BranKo ILIC

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Por ilic cuanto nos van a dar??? 500.000 euros??? con eso que hacemos??? le podemos comprar un chalet en marbella a Casto
                  O hacer otro busto a Don Manué, se pueden hacer tantas cosas...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: BranKo ILIC

                    Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                    por eso fue un gran pase,por que fue con las manos.Con los pies es lamentable
                    creo que centra bién, vistes el partido de santander como se la puso en la cabezita a EDU?
                    mezclais el que te guste Ilic al ser loperista, soy antiloperista e ILIC me parece un gran profesional, un gran currante que hace equipo y siempre que sale cumple. Cuando llego cedido hizo un temporadón y es ese tipo de jugador polivalente que le hace falta a un equipo. No creo que sea tan malo...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: BranKo ILIC

                      Ilic para el Betis actual no está mal, pero para luchar por algo más ya creo que no valdría. A veces he dicho que no vale para un equipo de primera división, pero con el tiempo está demostrando que para equipos de media tabla puede valer. Y es verdad que pone de vez en cuando buenos centres, pero le falta algo más...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: BranKo ILIC

                        Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        LLeva jugando los últimos dos partidos, con victorias, ante dificiles rivales. En mi opinión nos ofrece más cosas que Damiá en ese lateral, me gusta, es un tio muy profesional, y un buén currante. Mucho lo crucificareis, pero yo sigo confiando y mucho en él. El gol de Juanito sin ir más lejos, es gracias al gran pase de Ilic con las manos desde la banda. Sigue asi Branko!!!
                        Ilic y Damia, PATATAS

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X