Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBJETIVO PARA LA 2006-07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OBJETIVO PARA LA 2006-07

    ?A qu? pens?is que aspira el Betis en el a?o del Centenario?
    1
    Permanencia
    100.00%
    1
    Clasificaci?n para la UEFA
    0.00%
    0
    Clasificaci?n para la UEFA CHAMPIONS LEAGUE
    0.00%
    0
    T?tulo
    0.00%
    0

  • #2
    el betis no tiene objetivos, lopera dice el objetivo a falta de 10 jornadas.

    Comentario


    • #3
      SI FUERA POR LOPERA DIRIA QUE EL OBJETIVO DEL CL? ES LLEGAR A LOS 42 PUNTOS, toma nota,

      Comentario


      • #4
        Habra que esperar a ver que refuerzos se siguen haciendo y quien se va, pero visto lo visto apuesto por la permanencia, 42 puntitos y pa casa....

        Comentario


        • #5
          habeis visto la manifestacion que se esta convocando desde este foro??

          cada minuto que pasa estoy mas convencido de lo necesario que es echar a lopera definitivamente del betis.

          Comentario


          • #6
            espero al menos llegar en copa a unas semifinales y en la liga luchar por la uefa

            Comentario


            • #7
              Creo que hay que esperar descarte y sobre todo los fichajes, hasta entonces no sabremos a que aspiraremos.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Con la planificaci?n que hay , el a?o que viene si ganamos la permanencia que le demos gracias al cielo...

                Comentario


                • #9
                  Hasta que no veamos la plantilla no podremos decir nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Con la situaci?n que hay: Joaquin y Oliveira deseando largarse, los fichajes que haY (Fernando Vega y Maldovilla) y lo que se prev? que haya, sin entrenador, con el vestuario lleno de morralla.... permanencia y gracias. Otra cosa es que cambie la situaci?n a lo largo del verano y haya un buen proyecto deportivo. Pero ahora, pienso que permanencia y gracias

                    Comentario


                    • #11
                      la realidad es que el club esta completamente desestabilizado y eso se transmite antes o despues de la grada o consejo al cesped. eso pasa siempre y ciego quien no lo quiera ver.

                      desgraciadamente me parece que el objetivo es mantenerse como sea.

                      de momento ya hay un candidato para bajar y es el nastic de tarragona y espero que estemos lejos de las otras dos plazas pero esa sera nuestra lucha. lo de europa me parece simple y llanamente una utopia

                      Comentario


                      • #12
                        Donde se firma la permanencia??

                        Comentario


                        • #13
                          Adivinarlo es mas dificil que ganar en la quiniela

                          Comentario


                          • #14
                            Clasificaci?n para la UEFA.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: OBJETIVO PARA LA 2006-07

                              Originalmente publicado por M.A.T.M.
                              ?A qu? pens?is que aspira el Betis en el a?o del Centenario?
                              a ganar la liga. manda webos vaya encuesta, a q vamos a aspirar con lo que se esta viviendo en el club y fichajes de 2? division?
                              pues si este a?o hemos quedado el 14, para la proxima temporada firmaba quedar el 17 y que el sevilla no entrara en champions, ni ganase la uefa ni la copa del rey. A eso aspiramos el Betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X