Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

multas y mas multas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • multas y mas multas

    Una cosa bien cierta es la animadversión que desde la Federación española se ha generado en torno el Betis, pero otra patente es la mejoría más que posible en las medidas de seguridad por parte de la entidad verdiblanca. Si antes del cierre de dos partidos del estadio se lanzaba desde el club un mensaje en el que aseguraba que el club ponía todas las medidas a su alcance, los hechos sucedidos ante el Barcelona vuelven a desmontar dicha argumentación. Turienzo Álvarez reflejó en el acta la explosión de dos petardos, la invasión de campo de veinte aficionados tras el tercer gol y las pancartas contra Villar y los suyos. Pues bien, el Comité de Competición acaba de sancionar al Betis en este apartado en virtud de los artículos 131 y 73. Supone la décima multa de esta temporada por motivos de seguridad y la sexta de forma consecutiva. Por otro lado, Damiá se perderá el choque ante el Zaragoza por sanción al igual que el zaragozista Juanfran. Además, las alegaciones por la tarjeta a Mark González tampoco ha sido levantada.


    -que raro que no nos quiten las tarjetas de nuestros jugadores no?..... pandilla de hijos de p....

  • #2
    Re: multas y mas multas

    En fin. Los cuatro asilvestrados de siempre por los que pagamos todos y la inacción del club a la hora de tomar medidas. Y van 10, casi a multa por partido. No es casualidad, desde luego que no lo es.

    Comentario


    • #3
      Re: multas y mas multas

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      En fin. Los cuatro asilvestrados de siempre por los que pagamos todos y la inacción del club a la hora de tomar medidas. Y van 10, casi a multa por partido. No es casualidad, desde luego que no lo es.
      Eres un maldito comepipas!!! calla y anima hombre!!!

      Comentario


      • #4
        Re: multas y mas multas

        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Eres un maldito comepipas!!! calla y anima hombre!!!
        ...Entre cáscara y cáscara se me escapa un "musho Beti" de vez en cuando...

        Comentario


        • #5
          Re: multas y mas multas

          nada nuevo no... pffff... que asco de federacion!!!

          Comentario


          • #6
            Re: multas y mas multas

            Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
            Una cosa bien cierta es la animadversión que desde la Federación española se ha generado en torno el Betis, pero otra patente es la mejoría más que posible en las medidas de seguridad por parte de la entidad verdiblanca. Si antes del cierre de dos partidos del estadio se lanzaba desde el club un mensaje en el que aseguraba que el club ponía todas las medidas a su alcance, los hechos sucedidos ante el Barcelona vuelven a desmontar dicha argumentación. Turienzo Álvarez reflejó en el acta la explosión de dos petardos, la invasión de campo de veinte aficionados tras el tercer gol y las pancartas contra Villar y los suyos. Pues bien, el Comité de Competición acaba de sancionar al Betis en este apartado en virtud de los artículos 131 y 73. Supone la décima multa de esta temporada por motivos de seguridad y la sexta de forma consecutiva. Por otro lado, Damiá se perderá el choque ante el Zaragoza por sanción al igual que el zaragozista Juanfran. Además, las alegaciones por la tarjeta a Mark González tampoco ha sido levantada.


            -que raro que no nos quiten las tarjetas de nuestros jugadores no?..... pandilla de hijos de p....
            En cuanto a lo de Mark Gonzalez, sabeis si a Raul le han quitado la tarjeta que le sacaron por una jugada identica?

            Comentario


            • #7
              Re: multas y mas multas

              la de la invasion de campo nos la tenemos merecida porque no viene a cuento que salten al campo la verdad a celebrar un gol,yo me esperaba algo peor por este hecho si soy sincero.
              Pero lo de las pancartas es lo ultimo,hay algo que se llama LIBERTAD DE EXPRESION!! esa multa si que deberian de recurrirla porque es lo ultimo ya no me j odas!!

              Comentario


              • #8
                Re: multas y mas multas

                esta muy bien eso de echarle siempre la culpa al club, pero ya es hora de ser personas y energumenos, porque con lo que nos ha pasado, no es para que se tiren a un campo o explote un petardo, asi que un poquito de cordura tambien porfavor

                Comentario


                • #9
                  Re: multas y mas multas

                  las multas por saltarse al campo y por los dos petardos no las voy a discutir aunque si decir que en san mames pasa todos los partidos al menos los partidos y pocas veces se les sanciona pero lo que me parece indignante es el tema de las pancartas. Tema por el que el Betis debería acudir al costitucional ya que se le esta negando a sus aficionados un derecho costitucional LA LIBERTAD DE OPINIÓN.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: multas y mas multas

                    los niñatos de la invasion de campo fue en gol norte si no recuerdo mal, y los dos petardos es cierto que era desde gol sur pero que ni muchisimo menos pertenecian a nuestro grupo, esos chavales no creo que quieran pasarse por alli de nuevo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: multas y mas multas

                      ¿quien es el encargado de la seguridad ?

                      ¿ quien paga las multas ?

                      y van 10

                      PD: estoy empezando a pensar , que mejor no poner seguridad en el campo y el dinero que gastamos en seguridad , lo gastamos directamente en las multas....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: multas y mas multas

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        ¿quien es el encargado de la seguridad ?

                        ¿ quien paga las multas ?

                        y van 10

                        PD: estoy empezando a pensar , que mejor no poner seguridad en el campo y el dinero que gastamos en seguridad , lo gastamos directamente en las multas....
                        Y no sería mejor, poner más seguridad y pagar menos multas......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: multas y mas multas

                          Que asco les tengo, ojala se mueran. En Junio tendreis que venir a jugar un amistoso a la cartuja c*****s.

                          FEDERACION CORRUPTIVA.

                          ¡¡¡VILLAR ******!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: multas y mas multas

                            No le llames ****** que se lo toma a insulto y nos larga otra multa...llámale "señor que trabaja en el circo haciendo reir al público" que es menos insultante,digo pa los payasos que es una profesión muy digna y no la de este mamarracho integral que ya lo que quedaba es que yo en mi casa (por mi casa entiéndase el estadio del Real Betis Balompié) no pueda decir lo que me de la real gana...A ver Villar (lo de señor hay que ganárselo no te lo dan gratis) que la dictadura en este país acabo hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años...¡SERÁ MAMARRACHO EL TÍO ********* ESTE! me pone unos nervios...que na más tienes h.uevos pal Betis y pal vecino de la acera de enfrente,no tienes cohones pa otros y ahora denúnciame y ponme una multa ¡MONIGOTE DE FERIA!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: multas y mas multas

                              Luego no nos quejemos si nos cierran el campo o nos multan.
                              Mi punto de vista es que si, la federacion nos esta machacando, pero una cosa. En el campo del Betis siempre se tiran objetos, y mucha gente, no solo un tio que le cogio prestado el carnet a otro y le tiro la botella al portero. Muchas veces pienso que la aficion del Betis no se entera. Si somos carne de sanción, porque seguimos haciendo lo mismo? Sabemos que en otros campos pasan cosas peores, pero al que le dan los palos es al Betis. No se si es que en nuestra ciudad hay gente muy cortita o somos masoquistas.
                              Otra cosa referida a la gestion del club. ¿Porque dejan entrar o venden botellas? ¿Porque hay una seguridad digna de un museo de cera?

                              Tenemos lo que nos merecemos...

                              Y siendo como somos, invasion de campo en el ultimo partido en casa y encima contra las ******.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X