Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos del juego limpio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Últimos del juego limpio

Segun acabo de leer en alfinaldelapalmera y en eldesmarque somos el ultimo equipo en la clasificacion del juego limpio!! No es una cosa que me inquite mucho pero como cuentan las tarjetas y ese tipo de cosas, nosotros no somos muy duros y nos sacan demasiadas.
    ¿Esto puede ser debido a tantas multas por fallos de seguridad en el campo? No se si se mira esto para hacer esta clasificacion.

Re: Últimos del juego limpio

Debe ser que nos tienen manía también en esto.

Comentario

pues creo que es el segundo o tercer año consecutivo, otro dato del que faldar tiene el sr lopera

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
        Segun acabo de leer en alfinaldelapalmera y en eldesmarque somos el ultimo equipo en la clasificacion del juego limpio!! No es una cosa que me inquite mucho pero como cuentan las tarjetas y ese tipo de cosas, nosotros no somos muy duros y nos sacan demasiadas.
        ¿Esto puede ser debido a tantas multas por fallos de seguridad en el campo? No se si se mira esto para hacer esta clasificacion.
        Pues estuvimos apunto de entrar un año en UEFA por juego limpio ¿no?. Sinceramente prefiero que seamos un equipo a unas hermanitas de la caridad. De este dato no se acuerda nadie en España.

Comentario

Yo veo que en el foro nadie se queja, pero yo creo que al Betis (otra muestra de que los arbitros nos la tienen jurada) le sacan excesivas tarjetas y le pitan numerosas faltas, sin merecerselas ni nada. Porque es que el Betis es un equipo muy muy blandito en el juego (poco agresivo) en comparación con los guerrilleros del Cerdilla o el Athletic. Y además es que en un partido te fijas en las faltitas y tarjetitas y te quedas alucinado de las cosas que se ven.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Pues estuvimos apunto de entrar un año en UEFA por juego limpio ¿no?. Sinceramente prefiero que seamos un equipo a unas hermanitas de la caridad. De este dato no se acuerda nadie en España.
            Aquel año, había EQUIPO-PLANTILLA estable, equilibrada y COMPETITIVA, con el casi premio de ir a la UEFA Cup.

Las 3 últimas temporadas no hay tal equipo ni tal plantilla compensada, estable y COMPETITIVA para alcanzar las metas actuales del Rácing de Santander o el Almería Fc.

Como se quiere tener la constancia de la meta ilógica e inexplicable en cierto modo de los 43 puntos ("hit-parey-de los 40 principales del sr. Ruiz+1+2+3), rozar el filo de la navaja o jugar a "la ruleta rusa"-ya se ha disparado 2 veces y vamos por el tercer disparo en el mes de Mayo-2008 .

Las apariencias engañan, seguimos siendo unas "hermanitas de la caridad balompédica", para muestra de unos botones como el no tener fuerza en los organismos deportivos centralizados en Madrid y en los terrenos de juego "les damos vida directamente e indirectamente a los equipos para ganarnos (Levante-4 RBB-3) y a los jugadores para inaugurar su cuenta de goles" así como las numerosas "espantás o huelga de botas caidas sin ton ni son de los mimbres-peloteros-futbolines innecesarios muchos de ellos en la actualidad.

Puzzle por las malas gestiones y planificaciones deportivas desde hace ya tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
              Yo veo que en el foro nadie se queja, pero yo creo que al Betis (otra muestra de que los arbitros nos la tienen jurada) le sacan excesivas tarjetas y le pitan numerosas faltas, sin merecerselas ni nada. Porque es que el Betis es un equipo muy muy blandito en el juego (poco agresivo) en comparación con los guerrilleros del Cerdilla o el Athletic. Y además es que en un partido te fijas en las faltitas y tarjetitas y te quedas alucinado de las cosas que se ven.
              eso solo es una cosa mas...porque todos sabemos que el Betis tampoco de merece eso...VIVA EL BETIS

Comentario

1 punto tarjeta amarilla
                2 puntos doble amarilla
                3 puntos roja directa
                para mi lo que me hace entender esto esque a nuestro equipo el colectivo arbitral le ataca mas que a ninguno porque me parece a mi que muchas faltas no acemos y si las hacemos o nos sacan amarilla o roja del tiron

Comentario

esto no tiene otra lectura, nos sacan muchas tarjetas y punto, por una cosa u otra, y ensima las que nos sacan mal ni nos la quitan asi que...
                  la seguridad en el campo?pero chiquillo eso que tiene que ver óme!jaja

Comentario

Esta bien eso del juego limpio, pero tampoco le hago mucho caso porque al final lo que cuenta es que el equipo no baje, sea como sea.

Comentario

Cómo vamos a ir últimos en esto también??? Con la peaso "afisión" que tenemos y estos shicos tan fenomenarrrr que tenemos??? Anda yaaaa, será otro invento más de Hugo Galera, que le tiene manía a donmanué, quer sielo lo iluminó...
                      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 03/04/08, 07:41:57.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Cómo vamos a ir últimos en esto también??? Con la peaso "afisión" que tenemos y estos shicos tan fenomenarrrr que tenemos??? Anda yaaaa, será otro invento más de Hugo Galera, que le tiene manía a donmanué, quer sielo lo iluminó´...
                        que noo... ozeramon... poresito er beti...

po no estas leyendo, es que nos tienen mania los comitéh!!!

y punto...

Comentario

mientras que no seamos los peores jugando al futbol...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            mientras que no seamos los peores jugando al futbol...
                            ah pero....

jugamos al futbol??

Comentario

Vamoa a ver, esto tiene una lectura muy simple. Somos los más sucios porque recibimos muchas tarjetas, pero aquí no se diferencia las multiples tarjetas que nos enseñan por protestar o ponernos delante del balón (esto es un caso reciente pero en minoría).

NOs enseñan más tarjetas que a nadie por protestar, y por eso estamos los últimos, y no por ser leñeros porque en este aspecto seríamos casi los más santos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X