Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido Bilbao

    Cuando se sabrá si el partido esta completamente perdido o se juegan los 21 minutos restantes??

  • #2
    Re: Partido Bilbao

    supuestamente en esta semana

    Comentario


    • #3
      Re: Partido Bilbao

      y con lo de ir a la justicia ordinaria que pasó?

      Comentario


      • #4
        Re: Partido Bilbao

        Aqui se va a hacer todo el mundo el remolon esperando que se salven tanto el Betis como el Athletic de Bilbao para que ya no importe si se juega o no, y que tampoco importe la clausura... sino ya vereis...
        y eso de ir a la justicia ordinaria...nasti de plasti, en el momento que el Betis se salve, aqui Paz y despues gloria...

        Comentario


        • #5
          Re: Partido Bilbao

          esque esta directiva esta amamo..na son tontos vamos deberian luchar por esos 3 puntos aunque este salvao, tantodecir q irian ala justicia ala justicia y aora se quedan callaos valiente mier.da de directiva

          Comentario


          • #6
            Re: Partido Bilbao

            Yo lo sé ya, y no soy adivino, los puntos van para bilbao...

            Comentario


            • #7
              Re: Partido Bilbao

              Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
              Yo lo sé ya, y no soy adivino, los puntos van para bilbao...
              En un 90 % es asi. Aunque queda alguna posibilidad de que se juegue...y luego hay que marcar porque si no nos quedamos como estamos.
              Ojalá jugasemos y le remontaramos como al barsa me iba a San Mamés con una bandera el Betis...

              Comentario


              • #8
                Re: Partido Bilbao

                segun oí por algun lado esa decision era irrevocable ya que el comite que nos dio la cautelar por el cierre no lleva ese tema... creo q escuche que o justicia ordinaria o quedaba asi pero no estoy muy seguro hay alguien informado? la verda que si fueramos capaces de remontar aunque fuera sacar un punto nos vendria muy bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: Partido Bilbao

                  Jugar lo que resta de partido sería para Villar una bajada de pantalones, y, sinceramente, no creo que lo haga ni que lo deje hacer...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Partido Bilbao

                    Si se fuera a la justicia ordinaria habria partido, es de cajón porque en todos los precendentes siempre se jugó. Pero es el Bilbao, equipo de Villar y encima el Betis el perjudicado.

                    Pero creo que se harán los remolones hasta que el equipo consiga 43-44 puntos.

                    Es lo de siempre, mucho amagar con la justicia ordinaria, pero luego no hay eggs

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Partido Bilbao

                      al villar ese no lo baja del carro ni dios...asi que...nos vamos a tener que ir olvidando de jugar...lo mas injusto para el Betis como siempre...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Partido Bilbao

                        no se por donde escuché que el partido no se jugará ya, esta dado por terminado asi que no creo que el betis pueda hacer mucho ya por los 3 puntos

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X