Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cha-pa-rro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cha-pa-rro

    Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje


    Tiene un enemigo: los celos.

    Por muy celoso que sea, este año la cosa puede ser diferente, a mediados de temporada la cosa se le puso estrecha, se vio con el agua al cuello, aún no sabemos si lo de la oferta de venta de las acciones fue algo cierto o bien fue una cortina de humo para acallar las voces y los gritos de la grada, lo que si tengo claro es que tiene el cielo abierto con la afición y que él sabe que a pesar de que hace unos meses a todos nos importaban todos los asuntos del Betis y pediamos su cabeza con rotundidad, a dia de hoy tiene en su mano la llave de volver las aguas a su cauce y conformar a la afición una vez más con lo único que parece que importa a dia de hoy, que no es otra cosa que la continuidad de Chaparro y de Edu.

    Ya solo nos importa eso de tantas y tantas cosas que nos crispaban hace tan poco tiempo y con ese poquito volvemos a estar conformes para afrontar la proxima temporada... ¡¡lo que hemos cambiado y con que poquito puede salir airoso otro año más!!

    Comentario


    • #32
      Re: Cha-pa-rro

      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Por muy celoso que sea, este año la cosa puede ser diferente, a mediados de temporada la cosa se le puso estrecha, se vio con el agua al cuello, aún no sabemos si lo de la oferta de venta de las acciones fue algo cierto o bien fue una cortina de humo para acallar las voces y los gritos de la grada, lo que si tengo claro es que tiene el cielo abierto con la afición y que él sabe que a pesar de que hace unos meses a todos nos importaban todos los asuntos del Betis y pediamos su cabeza con rotundidad, a dia de hoy tiene en su mano la llave de volver las aguas a su cauce y conformar a la afición una vez más con lo único que parece que importa a dia de hoy, que no es otra cosa que la continuidad de Chaparro y de Edu.

      Ya solo nos importa eso de tantas y tantas cosas que nos crispaban hace tan poco tiempo y con ese poquito volvemos a estar conformes para afrontar la proxima temporada... ¡¡lo que hemos cambiado y con que poquito puede salir airoso otro año más!![/B]
      Eso no es asi,no te equivoques.

      Este post es para debatir/especular sobre el futuro de Chaparro según los celos de Lopera,no significa que solo nos importe eso.

      Un saludo

      Comentario


      • #33
        Re: Cha-pa-rro

        Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
        Eso no es asi,no te equivoques.

        Este post es para debatir/especular sobre el futuro de Chaparro según los celos de Lopera,no significa que solo nos importe eso.

        Un saludo

        ¿Estás seguro de que me equivoco?

        PD: Por cierto creo según he leido el post entero, que mi respuesta es una de las más propicias para debatir/especular y que lo de la frase de los celos está sacada del primer mensaje que creo que es cosa tuya (el mensaje, que no el texto).

        Yo no estoy tan seguro de que me equivoque o por lo menos no veo indicios de que esté muy lejos de la realidad con lo que digo, de todas formas es mi opinión, solo eso, mi opinión.

        Comentario


        • #34
          Re: Cha-pa-rro

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          ¿Estás seguro de que me equivoco?

          PD: Por cierto creo según he leido el post entero, que mi respuesta es una de las más propicias para debatir/especular y que lo de la frase de los celos está sacada del primer mensaje que creo que es cosa tuya (el mensaje, que no el texto).

          Yo no estoy tan seguro de que me equivoque o por lo menos no veo indicios de que esté muy lejos de la realidad con lo que digo, de todas formas es mi opinión, solo eso, mi opinión.
          Es muy facil usted cree que la gente solo le importa el tema de la continuidad de Chaparro y todo lo demás acerca de Lopera lo ha olvidado y yo pienso que se equivoca y que no es asi,son 2 opiniones,no hay más.

          Su respuesta es propicia para debatir sobre todo lo relacionado con el tema Lopera,pero no con este tema en concreto,este post se abre con un articulo de opinión sobre la continuidad de chaparro o no,por lo tanto hablar de otra cosa es desviar el tema.

          Comentario


          • #35
            Re: Cha-pa-rro

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Por muy celoso que sea, este año la cosa puede ser diferente, a mediados de temporada la cosa se le puso estrecha, se vio con el agua al cuello, aún no sabemos si lo de la oferta de venta de las acciones fue algo cierto o bien fue una cortina de humo para acallar las voces y los gritos de la grada, lo que si tengo claro es que tiene el cielo abierto con la afición y que él sabe que a pesar de que hace unos meses a todos nos importaban todos los asuntos del Betis y pediamos su cabeza con rotundidad, a dia de hoy tiene en su mano la llave de volver las aguas a su cauce y conformar a la afición una vez más con lo único que parece que importa a dia de hoy, que no es otra cosa que la continuidad de Chaparro y de Edu.
            Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
            Su respuesta es propicia para debatir sobre todo lo relacionado con el tema Lopera,pero no con este tema en concreto,este post se abre con un articulo de opinión sobre la continuidad de chaparro o no,por lo tanto ¿hablar de otra cosa? es desviar el tema.

            ¿Alguna aclaración más?

            Comentario


            • #36
              Re: Cha-pa-rro

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              ¿Alguna aclaración más?
              No se lo que me ha querido aclarar la verdad

              Yo le hablé en relacion a esta afirmacion suya,,de hecho se la realcé con negrita,pero no aparece en su ultima aclaración:

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Ya solo nos importa eso de tantas y tantas cosas que nos crispaban hace tan poco tiempo y con ese poquito volvemos a estar conformes para afrontar la proxima temporada... ¡¡lo que hemos cambiado y con que poquito puede salir airoso otro año más!!

              A lo queme refería es que ESTE TEMA/POST no es para ver si lo unico que importa a la gente es la continuidad de chaparro,como usted ha puesto antes,que es una de las preocupaciones está claro,y para una de ellas está este post por ejemplo,ahora bien,hay muchas más preocupaciones en la mente de un bético,y usted lo sabe,que usted en vez de hablar de esas otra muchas preocupaciones cada una en su corresopndiente post/temas quiera hacerlo en este,es lo que yo le reprocho,porque eso sería desviar el tema,que por cierto ya lo estamos haciendo,al igual que su afirmación de que la unica preocupacion actual de un betico sea la continuidad de Chaparro sigo pensando que es un idea equivocada.


              Si no nos llegamos a entender tampoco pasaría nada,cada uno va a seguir teniendo su opinión.

              Comentario


              • #37
                Re: Cha-pa-rro

                pues yo prefiero a marcelino la verdad...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X