Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estadio del bayer munich

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estadio del bayer munich

    si estais viendo el partido del getafe en uefa, fijaros en las rejas de los goles, seria una solucion a nuestro estadio, que opinais????????

  • #2
    Re: estadio del bayer munich

    Se llama Bayern,y no es una solucion.

    Las cosas caen desde cualquien sitio y anfiteatro.

    Comentario


    • #3
      Re: estadio del bayer munich

      Yo también he estado pensando en eso....hombre yo creo que si serviría

      Comentario


      • #4
        Re: estadio del bayer munich

        perdon por mi aleman, .... pero queria escribirlo antes de que acabara el partido.


        mi propuesta seria para todo el estadio, para evitar que la gente saltara al campo, solo es una idea.

        Comentario


        • #5
          Re: estadio del bayer munich

          Pues la verdad que tambien lo he pensado aunque pàrece que esta la gente enjaulada sería una solución para evitar algun incidente que pueda ocurrir

          Comentario


          • #6
            Re: estadio del bayer munich

            Las rejas no son buenas... en caso de incendio o avalancha... el cesped siempre es una via de escape...

            Comentario


            • #7
              Re: estadio del bayer munich

              Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              Las rejas no son buenas... en caso de incendio o avalancha... el cesped siempre es una via de escape...
              Como lo sabes tio como lo sabes....

              Comentario


              • #8
                Re: estadio del bayer munich

                Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                perdon por mi aleman, .... pero queria escribirlo antes de que acabara el partido.


                mi propuesta seria para todo el estadio, para evitar que la gente saltara al campo, solo es una idea.
                No hay que perdonarte nada ni por tu aleman ni por tu español, aqui hay gente que parece que le molesta o se queja por todo...

                Auf Wiedersehen...

                Comentario


                • #9
                  Re: estadio del bayer munich

                  Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  Las rejas no son buenas... en caso de incendio o avalancha... el cesped siempre es una via de escape...
                  Las rejas en 1ª división estan prohibidas en todos los campos por lo mismo. Es peor el remedio que la enfermedad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: estadio del bayer munich

                    Lo que hay que hacer es educar a la gente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: estadio del bayer munich

                      Las rejas y las redes se usan para cercar a los animales en el campo... anda, pues visto así quizás si que son necesarias, porque más de uno (y de dos) han demostrado que no saben comportarse como personas civilizadas.

                      Ahora en serio, me da pena que tengamos que recurrir a posibles soluciones como esta, y que todavía nos quejemos de que nos multen en casi todos los partidos. La gente no tiene educación, eso es lo que pasa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: estadio del bayer munich

                        Aquí quizá que sí sean una de las posibles soluciones. Pero si se tiene la educación que hay que tener no hacen falta ni redes, ni vallas, ni rejas... si no fijaos en los campos ingleses, el público pegado a los jugadores y yo nunca he visto que tiren nada, y menos que salten dos o tres al campo a celebrar un gol...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: estadio del bayer munich

                          no creo que sea una buena medida, si pasa algo nos quedamos encerrados como ratoneras

                          Comentario


                          • #14
                            Re: estadio del bayer munich

                            Ya las hubo en su momento en los campos y hacian mas
                            perjuicios que beneficios no se ve bien y lo mas importante
                            en caso de algun peligro no hay suficiente sitio para salir.

                            una solucion seria detener a los que se saltan y retirarles el
                            carnet un tiempo, como sancion, por logica en esa zona todo
                            el mundo que esta hay debe de ser socio o lleva un carnet
                            prestado en el bolsillo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: estadio del bayer munich

                              seria buena solucion sobre todo en los dos goles que son la "zona caliente" donde se suelen saltar al campo tal vez unas redes serian solución de momento y cuando se acabe el estadio (si es que se acaba) poner ya unas rejas en esas zonas del campo para impedir la invasión de campo de estos animales para que así aprendan a respetar, el terreno de juego es solo para los profesionales del balon, y animar y celebrar en la grada es para los aficionados hay que mantenerse cada uno en su sitio, y si tantas ganas tienen de saltar al campo antes del partido que se vean el video del ascenso en Jaen y que vayan mas tranquilitos al campo dispuesto a animar pero en la grada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X