Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acciones 1.992

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acciones 1.992

    En 1.992, como muchisimos beticos, con gran esfuerzo, compre acciones, mediante la firma de las letras que después utilizó "EL MANE", para la compra de nuestro club. Púes bien en Octubre del año pasado, me personé en las oficinas del todavía REAL BETIS BALOMPIE, una Srta. por cierto muy agradable, tomó nota de mis datos y aclaró que como estaban preparando la asamblea de diciembre, qu una vez celebrada esta, me llamaría por telefono para recoger mis titulos, ante mi extrañesa de que por que tardaba tanto tiempo, me contesta diciendo que es que el Sr. Secretario, no vá todos los días por el club y que es el que tiene que firmarla, pasodo el mes de diciembre, despues de costarme sudor y sangre para que me atendiese por telefono, me contesta con lo de siempre que aun no tienen mis titulos arreglados, todo esto despues de hablar en enero, febrero y mazo de 2008. Ayer fue la ultima vez que me interesé y la repuesta siempre la misma que perdone, pero mis titulos aún no esta. He amenazado que si para el día 10 der abril, no tengo repuesta, aun que me cueste el dinero, me presentaré con un notario para que de fe del incumplimiento con el que están actuando. El "MANE" no solamente roba el Real Betis Balompìe, ya tambien a los que con nuestro esfuerzo le ayudamos a la compra del Club.
    Editado por última vez por salva47; https://www.betisweb.com/foro/member/1315-salva47 en 04/04/08, 13:11:43. Razón: Queja

  • #2
    Re: Acciones 1.992

    16 años esperando los titulos.


    Que se ha creido que el Betis es suyo,con el paquete completo

    Comentario


    • #3
      Re: Acciones 1.992

      y todavía hay gente que no se da cuenta de lo que rodea al Betis

      Comentario


      • #4
        Re: Acciones 1.992

        Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
        y todavía hay gente que no se da cuenta de lo que rodea al Betis
        Pues si, y mucha mas de la que pensamos. Lo que hace la incultura...

        Comentario


        • #5
          Re: Acciones 1.992

          Amigo Salva,

          como supongo que sabes en PNB estamos haciendo una campaña de sindicación de acciones (que por cierto si aun no has sindicado, aprovecho para meter la cuña publicitaria y recomendarte que lo hagas). Bien, pues el tema es que nos hemos encontrado multitud de problemas de gente con sus acciones, y sobre todo con la gente que las pagó mediante letras.

          El caso es que hay muchisima gente a la que no se le pasó al cobro la última letra, por lo que FARUSA (Lopera) dice que no pagaron y por tanto se queda con esas acciones (y con las 9.000 pesetas que sí habian pagado).

          Por tanto te aconsejo que no dejes pasar mas tiempo pues puede que sin saberlo estes a punto de perder tus acciones. Fundamental que recuperes TODOS los recibos de haber pagado las letras (eran 10 letras te recuerdo). Si te das cuenta que solo pagaste 9, tienes un problema... aunque solucionable.
          Ponte en contacto con Por Nuestro Betis y nuestros abogados te asesorarán, dado que hay muchisimos casos así. Este asesoramiento por supuesto es totalmente gratuito.

          Si tienes las 10 letras, reclama tu título al club mediante burofax y si pasado un tiempo prudencial siguen sin entregartelo, toma las acciones oportunas.

          En cualquier caso, si pagaste los 10 recibos eres accionista de pleno derecho pese a no tener el título en tu poder

          Si tienes cualquier duda contacta conmigo por privado.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Acciones 1.992

            Una duda: yo no recuerdo haber pagado letras, sino que pagué de golpe y haciendo un gran esfuerzo 10.000 pesetas (si no recuerdo mal). Supongo que será porque se podía fraccionar el pago ¿no?


            Otra cosilla. Perdí el título, ¿con el d.n.i. vale para sindicar?. Por otro lado, mis apellidos han cambiado desde entonces, ¿habrá algún problema?

            Comentario


            • #7
              Re: Acciones 1.992

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Una duda: yo no recuerdo haber pagado letras, sino que pagué de golpe y haciendo un gran esfuerzo 10.000 pesetas (si no recuerdo mal). Supongo que será porque se podía fraccionar el pago ¿no?


              Otra cosilla. Perdí el título, ¿con el d.n.i. vale para sindicar?. Por otro lado, mis apellidos han cambiado desde entonces, ¿habrá algún problema?
              Cada vez lo poneis mas dificil... jejeje

              Si estas en el listado de accionista (que debes estar) es suficiente con el DNI. Por tanto te recomiendo que antes de ir al notario (Jose Montoro, Avda de la constitucion os recuerdo) llames a PNB (en la web estan los numeros) para que te confirmen si estas en el listado del 92.

              Respecto al cambio de apellidos, ni idea, pero supongo que el mismo problema que tendrías si tenías una casa a tu nombre antes del cambio de apellidos y la quieres vender ahora... siento no poder decirte mucho mas, pero lo que está claro es que las acciones son tuyas y la sindicación es un derecho que tienes, por tanto no debe haber mucho problema.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Acciones 1.992

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

                El caso es que hay muchisima gente a la que no se le pasó al cobro la última letra, por lo que FARUSA (Lopera) dice que no pagaron y por tanto se queda con esas acciones (y con las 9.000 pesetas que sí habian pagado).
                Y cuidadito que la indgina triquiñuela para robarle de nuevo a los béticos creo recordar que tiene poco tiempo para que expire el poder deshacerla.

                Comentario


                • #9
                  Re: Acciones 1.992

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Cada vez lo poneis mas dificil... jejeje

                  Si estas en el listado de accionista (que debes estar) es suficiente con el DNI. Por tanto te recomiendo que antes de ir al notario (Jose Montoro, Avda de la constitucion os recuerdo) llames a PNB (en la web estan los numeros) para que te confirmen si estas en el listado del 92.

                  Respecto al cambio de apellidos, ni idea, pero supongo que el mismo problema que tendrías si tenías una casa a tu nombre antes del cambio de apellidos y la quieres vender ahora... siento no poder decirte mucho mas, pero lo que está claro es que las acciones son tuyas y la sindicación es un derecho que tienes, por tanto no debe haber mucho problema.

                  Un saludo
                  Ok. Gracias

                  Llamaré a PNB y, si no hay ningún problema, sindicaré mi acción lo antes posible

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X