Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bilbao 11- Betis 5 (Indoor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bilbao 11- Betis 5 (Indoor)

    LOS LOCALES APROVECHARON EL BAJÓN FÍSICO VERDIBLANCO (11-5)
    El Athletic sigue aspirando a la Copa a costa del Betis

    El Athletic de Bilbao no desunce en su particular pelea para ocupar uno de los cuatro primeros puestos de la Liga Nacional de Fútbol Indoor y, así, disputar, la Copa los días 6 y 7 de junio en Málaga. La cosa pasaba por ganar sí o sí al Betis, objetivo que obtuvo con más sufrimiento del previsto.

    El Athletic, favorito sin paliativos en el partido de esta tarde, comenzó desangelado, sin la chispa habitual que exhibe, sobre todo, en su feudo de ‘La Casilla’. Así, el Betis aprovechó enseguida su primera oportunidad y el uruguayo Washington Tais adelantó a los suyos en el marcador.

    Julen Guerrero, el ‘jugador franquicia’ de los bilbaínos probó suerte poco después, pero el guardameta Salado sacó un balón que olía a gol. No tardó mucho más Julen en probar fortuna y, esta vez, con éxito igualando la contienda.

    Los ‘Leones’, como era previsible, empezaron a parecerse a ellos mismos y a dominar el partido. Un disparo al palo de Aitor Larrazabal constató tal dominio, reafirmado poco tiempo después por el gol de Javier Luque. Fue en el minuto 10, minuto coincidente con el debut en la competición del ex internacional Rafael Alkorta.


    Leones de siempre


    El equipo verdiblanco, corajudo y peleón, vio premiado su esfuerzo con el empate logrado por Chano dos minutos después. En Bilbao no esperaban tanta resistencia ante un equipo que sólo conoce la victoria.
    El acoso del Athletic resultaba estéril y, en ocasiones, de espaldas a la fortuna. En la misma jugada, por ejemplo, los locales estrellaron tres veces el balón en los palos. Los locales, a la contra, no perdían la ocasión de probar a Imanol Etxeberria.

    No obstante, los rojiblancos encontraron el gol en el pie derecho de su jugador más veterano, Josefa Aguirre, que volvió a adelantar a los suyos. Joseba Aguirre, tres minutos depués, empezó a encarrilar el triunfo local.
    Empero, el Real Betis no levantó la bandera blanca. Antonio Reyes, un jugador con una forma física envidiable, obtenía, tras potente disparo, el 4-3 y las apreturas volvían a ‘La Casilla’. La soga se tensó aún más cuando los visitantes dispusieron de un penalti a favor que falló Reyes por dos veces (Losantos lo mandó repetir). La llegada del descanso dejó más dudas que certezas.

    ¿Dudas? Y tanto, el bético Márquez empataba en el primer minuto de la reanudación y un minuto después Rafa Alkorta conseguía su primer gol en la Liga con el añadido de colocar de nuevo por delante a los suyos.


    Sin seguro

    El Betis, no obstante, no acusó el habitual bajón que sufre en las segundas partes y llegaba con cierta asiduidad a la portería rival: el Athletic no se sentía seguro en un partido que se contaba como ganado de antemano.

    En una jugada típica de fútbol indoor, Larrazabal se aprovechó de la pared para asistir a Jose Mari, que, sin oposición, anotó para su equipo. La tranquilidad definitiva la puso un minuto después Julen Guerrero, marcando el séptimo para los suyos. Tres goles de ventaja para los locales se hacían muy cuesta arriba para el Betis.

    Guerrero volvió a marcar, la réplica la puso Chano, pero la montaña seguía siendo muy difícil de escalar para los verdiblancos. El partido fue muriéndose poco a poco entre los infructuosos intentos visitantes de reducir diferencias y el conservadurismo local empeñado en que no sucediera nada relevante más. Sí sucedió, que por mediación de Oskar Alkorta y Julen Guerrero, por dos veces, el Athletic aumentó la diferencia: objetivo cumplido y pronóstico acertado.

  • #2
    Re: Bilbao 11- Betis 5 (Indoor)

    Etxeberría(portero), Larrazábal, Alkorta...Por otro lado Washington Tais (que ahora mete goles el joío ) Márquez!! que recuerdos!

    Comentario


    • #3
      Re: Bilbao 11- Betis 5 (Indoor)

      ¿Hemos ganado algún partido? ¿Como vamos en la clasificación?, se que abajo pero me parece que no el ultimo.

      Comentario


      • #4
        Re: Bilbao 11- Betis 5 (Indoor)

        Los que he leído no eran precisamente grandes estrellas...Salado, Reyes, Tais, Márquez, Chano...¿es que no hay otros? No sé, es que ni a esto me gusta perder.

        Comentario


        • #5
          Re: Bilbao 11- Betis 5 (Indoor)

          Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
          ¿Hemos ganado algún partido? ¿Como vamos en la clasificación?, se que abajo pero me parece que no el ultimo.
          que yo sepa no,eso si visto lo de ayer,ya nos meten menos goles.

          Comentario


          • #6
            Re: Bilbao 11- Betis 5 (Indoor)

            Vaya la que nos han metido, yo lo estaba viendo ayer en Sevilla TV y iban 4-3, y falló un penalti el Betis, Reyes creo que fue.

            Comentario


            • #7
              Re: Bilbao 11- Betis 5 (Indoor)

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Los que he leído no eran precisamente grandes estrellas...Salado, Reyes, Tais, Márquez, Chano...¿es que no hay otros? No sé, es que ni a esto me gusta perder.
              contando con que gente como alfonso esta peleada con lopera no ha otros no

              Comentario


              • #8
                Re: Bilbao 11- Betis 5 (Indoor)

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Los que he leído no eran precisamente grandes estrellas...Salado, Reyes, Tais, Márquez, Chano...¿es que no hay otros? No sé, es que ni a esto me gusta perder.
                chano sobresale sobre los que comenta,gran jugador.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X