Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro al habla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chaparro al habla

    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    ¿Que le ha pasado a tu avatar?, ¿Donde has dejado los que daba gusto verlos yme lo cambias por eso?.

    Anda anda, ya estás volviendo a tu linea otra vez... que se note, hombre.



    Puede que no te haga falta, luego no contestan, ya tengo 3 esperando que me respondan, aunque betikomadrid no lo ha hecho por que ha desconectado antes de leerlo.
    Qué te voy a contar yo que no sepas ya.

    Supongo que a los pocos que mantenemos que a Chaparro por ahora las gracias y nada más, y que no olvidamos ni una de sus declaraciones mientras escalaba esta difícil montaña, nos dirán que tenemos algo personal con él, que odiamos al Betis y las tan manidas como inanes acusaciones, nunca argumentadas, que hacen siempre.

    Eso sí, rebatimientos no habrá.

    Comentario


    • #17
      Re: Chaparro al habla

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Qué te voy a contar yo que no sepas ya.

      Supongo que a los pocos que mantenemos que a Chaparro por ahora las gracias y nada más, y que no olvidamos ni una de sus declaraciones mientras escalaba esta difícil montaña, nos dirán que tenemos algo personal con él, que odiamos al Betis y las tan manidas como inanes acusaciones, nunca argumentadas, que hacen siempre.

      Eso sí, rebatimientos no habrá.

      Por eso no me quiero lanzar, por no tener que oir o leer las criticas hacía mí de los que no están de acuerdo conmigo... Y mira que el tema de la suerte no lo he tocado, por que parece que lo ha tocado Dios.

      Comentario


      • #18
        Re: Chaparro al habla

        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Por eso no me quiero lanzar, por no tener que oir o leer las criticas hacía mí de los que no están de acuerdo conmigo... Y mira que el tema de la suerte no lo he tocado, por que parece que lo ha tocado Dios.
        shhhhhhh, calla, que ese tema lo tengo yo en la recámara

        Comentario


        • #19
          Re: Chaparro al habla

          Que G-R-A-N-D-E!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Chaparro al habla

            Bueno bueno señores...que no les voy a poner a parir porque no piensen igual que yo....
            Me gustaria debatir ciertos temas de decisiones de Chaparro , que evidentemente no son todas correctas.
            -La salida de Caffa se vio justificada por las actuaciones de Mark Gonzalez hablo del partido del Madrid , del Murcia , del Osasuna...creo que objetivamente Chaparro ha resucitado a este jugador y se demuestra partido a partido (además de sus tres goles)
            -Lo de Jose Mari fue otro intento de meterle en el equipo , y que no estuviera en el club a la sopa boba .Como vio que no funcionó...no tardó en sacarlo del equipo. No creo que se le pueda reprochar que intentara resucitarlo.
            -Juande empezó muy bien pero se borró del equipo el solo...y la entrada de Capi , Rivera y Arzu...se justifica por eso , si no quien tenemos Somoza?
            Chaparro cuando a visto que un jugador no ha rendido o que su sustituto lo ha hecho mejor , no le ha temblado nunca el pulso para sacarle del equipo...de igual manera que cuando un suplente lo ha hecho bien , le ha metido.Los resultados son demoledores . Chaparro salvó al Betis junto a Edú el año pasado . Y este año los heroes son los mismos.

            Dicho esto , por supuesto que puedo entender que no penseis igual que yo , y que no os guste Chaparro.Aquí todos somos Béticos..y yo no me considero ni mas ni menos que nadie , porque el ser bético , para mi al menos es INCONTABLE
            Editado por última vez por betikomadrid; https://www.betisweb.com/foro/member/4535-betikomadrid en 05/04/08, 23:44:41. Razón: me equivoqué

            Comentario


            • #21
              Re: Chaparro al habla

              Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
              Bueno bueno señores...que no les voy a poner a parir porque no piensen igual que yo....
              Me gustaria debatir ciertos temas de decisiones de Chaparro , que evidentemente no son todas correctas.
              -La salida de Caffa se vio justificada por las actuaciones de Mark Gonzalez hablo del partido del Madrid , del Murcia , del Osasuna...creo que objetivamente Chaparro ha resucitado a este jugador y se demuestra partido a partido (además de sus tres goles)
              -Lo de Jose Mari fue otro intento de meterle en el equipo , y que no estuviera en el club a la sopa boba .Como vio que no funcionó...no tardó en sacarlo del equipo. No creo que se le pueda reprochar que intentara resucitarlo.
              -Juande empezó muy bien pero se borró del equipo el solo...y la entrada de Capi , Rivera y Arzu...se justifica por eso , si no quien tenemos Somoza?
              Chaparro cuando a visto que un jugador no ha rendido o que su sustituto lo ha hecho mejor , no le ha temblado nunca el pulso para sacarle del equipo...de igual manera que cuando un suplente lo ha hecho bien , le ha metido.Los resultados son demoledores . Chaparro salvó al Betis junto a Edú el año pasado . Y este año los heroes son los mismos.

              Dicho esto , por supuesto que puedo entender que no penseis igual que yo , y que no os guste Chaparro.Aquí todos somos Béticos..y yo no me considero ni mas ni menos que nadie , porque el ser bético , para mi al menos es INCONTABLE
              una pregunta y si Mark no hubiera echo un partido decente ante el Madrid, se justificaria la salida del equipo titular de Caffa...

              Comentario


              • #22
                Re: Chaparro al habla

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                una pregunta y si Mark no hubiera echo un partido decente ante el Madrid, se justificaria la salida del equipo titular de Caffa...

                hombre amigo...Chaparro tampoco es santo de mi devoción, pero supongo que pondría a Mark porque lo vio mejor que Caffa en los entrenamientos, no crees? además acaso Mark no ha acabado dándole la razón?
                al menos en ese tema, Chaparro ha estado de 10

                Comentario


                • #23
                  Re: Chaparro al habla

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Yo no lo he puesto a parir nunca, pero jamás me habrás leido nada bueno en mi opinión hacía él, entre otras cosas, por que no la tengo. Eso sí, si que me habrás leido que me alegro de sus números tanto por él como por el Betis.

                  Y ya que sólo te ha faltado lanzar fuegos artificiales por sus palabras, tengo unas dudas con respecto a lo que dice de: "Cuando lo hacen bien, tienen continuidad".

                  Si esto fuese así:

                  *¿Por qué desapareció Caffa de las alineaciones en detrimento de Mark González, cuando éste aún no había dado muestras de ser ni un atisbo de futbolista y el argentino lo estaba haciendo bien?
                  (¿No sería para tratar de demostrar a fuerza de minutos que el fichaje no era un fracaso y dar con el gusto y dejar bien puesto a quien lo trajo?).
                  *¿Por qué hizo lo mismo con Xisco intentando meter a Jose Mari y además jactandose publicamente que sólo él sería capaz de recuperarlo para el futbol?
                  (¿No sería por lo mismo que te he comentado antes...?)
                  *¿Por qué mañana no sigue jugando Juande y en su lugar (cosa que se oye) va a seguir contando con Capi?
                  (¿No será por que se alió con el frente cancerano que son los que deciden quien y como se juega en este equipo y no tiene riles de quitarlos y mandarlos a la grada...?)
                  *¿Por qué si premia el buen juego, no penaliza las malas actuaciones y quita a Capi que se lo está pidiendo a voces?.

                  En fin, con eso ya tienes para empezar a contestarme y a recapacitar si quieres, tampoco, tratar por un momento de ver las cosas desde otro punto de vista no es malo, puede que incluso sea hasta constructivo.

                  Y te lo vuelvo a repetir, Yo, ni asisto partos ni Chaparro esta embarazado para que yo lo ponga a parir, pero que no me gusta es obvio, eso si, repito que me alegro de su situación.
                  Y que importa todo eso? Tiene numeros de uefa y nos ha sacado del descenso. Me da igual si quiere poner a Caffa y Capi o Mark y Juande o lo que le de la gana, mientras ganemos que haga lo que quiera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chaparro al habla

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    una pregunta y si Mark no hubiera echo un partido decente ante el Madrid, se justificaria la salida del equipo titular de Caffa...
                    Pues no creo que Chaparro lo hubiera dejado a la sopa boba mas partidos..no le veo haciendo eso

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chaparro al habla

                      Es coherente hasta en los errores. ¡Paco quédate! (está en manos del divino providente)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chaparro al habla

                        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        hombre amigo...Chaparro tampoco es santo de mi devoción, pero supongo que pondría a Mark porque lo vio mejor que Caffa en los entrenamientos, no crees? además acaso Mark no ha acabado dándole la razón?
                        al menos en ese tema, Chaparro ha estado de 10
                        suelo ir bastante a los entramientos digamos que diariamente... y la verdad Caffa estaba muchisimo mejor que Mark, fue una apuesta igual que hizo poniendolo otras veces recien salido de una lesion, yo estoy muy contento porque ha recuperado a Mark que sin dudas es el mejor fichaje que hemos echo... pero y si mar no hubiera respondido...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chaparro al habla

                          Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                          Pues no creo que Chaparro lo hubiera dejado a la sopa boba mas partidos..no le veo haciendo eso
                          pues pocos jugadores estan en la sopa boba y no han tenido tantas oportunidades como Mark...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chaparro al habla

                            No será un entrenador preciosista, pero los resultados le avalan.

                            Como decía Mérida ( creo ): Lopera podrá contratar a otros entrenadores más guapos, pero que con el golpe de mantas que tenemos en el vestuario, haya conseguido hacer equipo, eso no se lo quita nadie a Chaparro.

                            Otra cosa es que tuviéramos un pedazo de plantilla con jugadores de calidad. Ahí sí digo que habría que buscar otro tipo de entrenador que haga jugar bonito. Pero tampoco lo puedo asegurar.

                            Pero para lo que tenemos en el banquillo, creo que Chaparro es el más indicado. Entre otras cosas porque los entrenadores que tenemos en mente no vienen al Betis con Lopera y con éste equipo, ni de coña.

                            Y si vienen es porque se haya producido un cambio importante en la manera de llevar el club, cosa que, a estas alturas nadie cree.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chaparro al habla

                              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              No será un entrenador preciosista, pero los resultados le avalan.

                              Como decía Mérida ( creo ): Lopera podrá contratar a otros entrenadores más guapos, pero que con el golpe de mantas que tenemos en el vestuario, haya conseguido hacer equipo, eso no se lo quita nadie a Chaparro.

                              Otra cosa es que tuviéramos un pedazo de plantilla con jugadores de calidad. Ahí sí digo que habría que buscar otro tipo de entrenador que haga jugar bonito. Pero tampoco lo puedo asegurar.

                              Pero para lo que tenemos en el banquillo, creo que Chaparro es el más indicado. Entre otras cosas porque los entrenadores que tenemos en mente no vienen al Betis con Lopera y con éste equipo, ni de coña.

                              Y si vienen es porque se haya producido un cambio importante en la manera de llevar el club, cosa que, a estas alturas nadie cree.
                              Buenos dias Ferenc, efectivamente pienso que para el equipo de mantas que
                              tenemos, puede que sea el mejor entrenador que podiamos buscar, pero eso
                              si, si queremos un equipo con aspiraciones,creo que Chaparro no seria el
                              mejor entrenador pra el Betis, aun cuuando digan por ahi que tiene numeros
                              de UEFA, habria que anzalizar esos numeros.
                              Saludos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chaparro al habla

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                pues pocos jugadores estan en la sopa boba y no han tenido tantas oportunidades como Mark...
                                Fernando , Jose Mari , Somoza , Lima , Babic .....cuantas oportunidades han tenido estos tios? cuantas las han aprovechado? ...esto es estar a la sopa boba...y no sera porque no les han dado oportunidades

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X