Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

    ¿Eso es lo que destaca usted del partido de hoy?

    ¿Eso?

    Me parece muy, muy triste por su parte.

    Comentario


    • #17
      Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

      Este hombre corre un huevo... y poco o nada más.
      Lo que no se como no deja el futbol y se mete a atleta porque le iría bastante mejor.

      Comentario


      • #18
        Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

        Pues a mi Odonkor me parece un futbolista interesante, y desde luego para mi Betis, bastante aprovechable.
        Vale que ande corto de calidad, pero este chabal vuelve loca a las defensas contrarias y provoca numerosas tarjetas y penaltis. Un gran revulsivo.

        Comentario


        • #19
          Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          La diferencia entre Joaquin y Odonkor, son 14 millones de euros.

          a Joaquin no se vendio para mejorar, si no para tapar agujeros.
          Además de los 14 milloncitos, la calidad innegable del gaditano.. cosa que no se puede decir del gran ODONKOR...

          Pd.- Como atleta fijo que ganaría mucho, pero que deje el fútbol o mejor, que se pire del Betis... porque este futbolista calidad poquita...

          Comentario


          • #20
            Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

            No tiene ni idea de futbol....lo llego a saber, y de chico me llevo todo el dia corriendo...

            Comentario


            • #21
              Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

              Que tonteria por dios...el aleman ha salido con el partido resuelto, lo que ha hecho es aguantar la pelota, desmarcarse en velocidad y provocar alguna falta...el partido ya estaba resuelto asinque mejor pedirle algo mas a Sobis que ha jugado los noventa minutos y no ha hecho nada

              Comentario


              • #22
                Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

                Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje
                La Manolitaria debería crear la sección de atletismo, hay encaja a la perfección.

                No por favor que eso vale dinero.

                Comentario


                • #23
                  Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Eso es lo que destaca usted del partido de hoy?

                  ¿Eso?

                  Me parece muy, muy triste por su parte.
                  ¿Y quién ha dicho que destaque por encima de lo demás éso? Es simplemente un comentario, dato, reflexión, acerca de un jugador de la plantilla del Real Betis Balompié. Algunos sacan las cosas de quicio

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

                    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    Y a todo esto el betis ha ganado 0-3,siempre la misma historia,41 puntitos ,señores
                    Que fantastico!!! tenemos 41 puntos señores, que mas quereis?

                    No se tu, yo aspiro a mas. Se que es un logro con la plantilla que tenemos, pero mal vamos si a la afición "esto" le parece inmejorable.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

                      Es un jugador bastante aprovechable, sobre todo en los partidos como la semana pasada ante el Barça,en los últimos minutos de partidos rotos con ritmo frenético donde haga falta jugar al contra ataque y abrir campo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Eso es lo que destaca usted del partido de hoy?

                        ¿Eso?

                        Me parece muy, muy triste por su parte.
                        No... no destaco eso... esto solo es un apunte... decir que el betis ha mejorado mucho desde la llegada de chaparro es obvio... esto solo es un apunte, llamativo pero apunte...
                        Del partido se puede destacar muchas cosas... pero siempre particularizado en los mismos... casto, fernando vega, edu (hoy no tanto), mark gonzalez y pavonne... aunque yo destaco muy mucho el partido de arzu hasta que se lesiono... por lo demas los mismo defectos que durante toda la temporada... muchisimas carencias defensivas... que bien por acierto de casto o bien por desacierto de los delanteros del zaragoza no han acabado en gol... dicho esto, insisto como diria el otro.. insisto... que malito es odonkor... te pongas como te pongas...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

                          Yo creo que Odonkor es muy buen revulsivo para las segundas partes la verdad si que es un jugador aprovechable y me gustaria que se quedase

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

                            Yo creo que el muchacho se equipo de deporte jejejejejejejeje... cambio las pistas de atletismo por el cespecito

                            Aún así, tengo confianza en él.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

                              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Que fantastico!!! tenemos 41 puntos señores, que mas quereis?

                              No se tu, yo aspiro a mas. Se que es un logro con la plantilla que tenemos, pero mal vamos si a la afición "esto" le parece inmejorable.

                              41 puntos, mas 21 por jugar, mas 28 minutos de partido suspendido, ojo no a terminado la liga

                              no cantes victoria incluso podemos aspirara a mas cosas ,no te crees critica al final que es mas bonito,y alégrate por lo meno de un domingo bueno

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cada Dia Mas... Se Sabe Como Es Odonkor...

                                Venía yo barruntando un post de este tipo en el coche de vuelta de La Romareda...

                                Y sinceramente, estoy con los que piensan que Odonkor es aprovechable.

                                Me resulta cuando menos cómico, que una persona diga que un tío es malo en un deporte cuando lo primero que debe hacerse siempre es mirarse a uno mismo, vaya ser que seamos Joaquín Sánchez y en La Palmera no lo sepan.

                                Lo segundo que deberíamos saber es que en el fútbol no todo el mundo llega a jugar con la selección nacional de su país, y si encima esta es de la categoría de la alemana, ¿algo querrá decir?. Tampoco va uno a un mundial por correr 100 m. en 10.6 segs.

                                ¿A qué viene todo esto? Fácil compañeros. Odonkor es un jugador que debe intentar explotar al máximo su mejor arma, LA VELOCIDAD. Esto, amigos y amigas betic@s no es fácil si los pases no van donde tienen que ir, eso vaya por delante, y por detrás que vaya también que de nada sirve correr como un pollo descabezao si luego no sabes que hacer con la pelota. En ambos casos la solución es la misma... ENTENDIMIENTO.

                                Hoy, como ya he dicho, he estado en La Romareda, y casualmente, he estado en Preferencia, en la primera fila del estadio y por la banda donde Odonkor ha efectuado su partido. También lo he visto calentar, y hay un serio problema con este chaval, se llevará mejor o peor con el resto de sus compañeros, lo que está claro es que hablar habla con dos, Juande y Xisco, o más bien hablar, se medio entiende...

                                Este jugador no tiene ni papa de Castellano, y esto es una gravísimo problema que se denota en el campo, en el mismo le ha pedido a Capi, a Ilic e incluso a Sobis hasta que lo quitarán que los balones se los dieran con dos o tres metros de ventaja sobre él. El tal Odonkor ha acabado desesperado con Ilic, con Capi y con Sobis, pues los pases de estos tres siempre han sido o muy cortos, o muy flojos o retrasados. Sólo cuando Juande y Edu le han servido un par de balones largos, Odonkor ha dejado atrás al lateral maño.

                                Si a este grave problema le sumas que por su falta de entendimiento, le cuesta adaptarse al fútbol español (es un hecho), encara muy pocas veces, ha estado lesionado y que no tiene ni **** idea de centrar, tienes lo que tenemos, un futbolista que podría ser bastante mejor y que da lo que puede.

                                Saludos...

                                P.S.- De verdad que es aprovechable, solo un poco de tiempo, os lo digo sin faltar a la verdad, hoy ha acabado hasta la punta de Ilic, quien no le daba un puñetero balón y de Capi... mejor no decir de Capi... xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X