Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda, Que Pasaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una Duda, Que Pasaria?

    Lo primero de todo y que quede claro con este tema no quiero abrirlo para que sea un nido de insultos y faltas de respeto, solo de opiniones para que me resuelvan esa duda que lleva muchas horas rondandome por la cabeza si fuera asi pido a los moderadores que lo cierren inmediatamente
    mi duda es la siguiente que pasaria si nos diera por hacer un final de temporada impresionante haber aqui se habla de la uefa hay remotas posibilidades pero las hay aun personalmente no creo que lleguemos, pero y si fuera asi que pasaria cual seria el posicionamiento de todos los beticos? aqui el que mas o el que menos todos hemos echado pestes viendo el juego del equipo sobretodo a principios de temporada por eso es mi duda esta guerra civil que se vive entre algunas partes de la aficion se recrudeceria se iban a calmar un poco los animos por todos lados o que pasara?

  • #2
    Re: Una Duda, Que Pasaria?

    pues yo empezaria a creer en los milagros... ya que como se ha planificado y como se ha fichado... esto no dejaria de ser mas que un milagro...

    Comentario


    • #3
      Re: Una Duda, Que Pasaria?

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues yo empezaria a creer en los milagros... ya que como se ha planificado y como se ha fichado... esto no dejaria de ser mas que un milagro...
      +1.Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Una Duda, Que Pasaria?

        pues yo lloraria de la emocion despues de la nefasta imagen de la primera vuelta.

        Comentario


        • #5
          Re: Una Duda, Que Pasaria?

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues yo empezaria a creer en los milagros... ya que como se ha planificado y como se ha fichado... esto no dejaria de ser mas que un milagro...
          Que se llama CHAPARRO...

          Comentario


          • #6
            Re: Una Duda, Que Pasaria?

            Si sigue Chaparro: todas las bajas que le deje Lopera hacer. De altas, pues las más peseteras que dé Lopera a Chaparro y que éste acepte, ya que según Lolo, será "difisi mejorá lo que hay".

            Si no sigue Chaparro: Vendrán más josé maris y somozas.

            Comentario


            • #7
              Re: Una Duda, Que Pasaria?

              yo seguiria gritando lopera vete ya y llevate a tus esbirros

              Comentario


              • #8
                Re: Una Duda, Que Pasaria?

                Que lo que sería una alegría inmensa sería a su vez un argumento para mantener una gestión y unos objetivos paupérrimos.

                Es decir, iríamos a Uefa no como resultado de una apuesta y una dirección de esta Directiva incapaz, sino por el buenísimo hacer de un entrenador y de un grupo de jugadores y a su vez por la incapacidad del resto de equipos ligueros.

                La monedita daría cara en vez de cruz, y para la temporada siguiente seguiríamos haciendo las cosas igual, total ¿para que cambiarlas?

                Y a mi me parece que las cosas se hacen muy mal en este club, que sólo lo salva la calidad y capacidad de Chaprro-Merino-Del Pozo y que ellos y la afición sí se merecen todos los premios que se puedan conseguir, pero no para engordar a todos los estómagos agrdecidos de bustomán, quienes no se merecen ni agua.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una Duda, Que Pasaria?

                  Hombre a la uefa no creo que llegemos pero tenemos posibilidades de entrar a la intertoto....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una Duda, Que Pasaria?

                    pues otro milagro como la temporada de la copa del rey (aunque ese milagro fue en el 90% "culpa" de joaquin, oliveira, edu y serra ferrer)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una Duda, Que Pasaria?

                      Y este milagro ( el que se ha conseguido ya) es gracias a Edu y Chaparro.

                      No atisbo a ver ese milagro de Europa. No lo veo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una Duda, Que Pasaria?

                        seria un milagro pero de los gordos,pero vamos puestos a fantasear pasaria algo muy simple,el del busto saldria hasta en la sopa dandose golpes en el pecho,su perro(no el que ladra)diciendo mas tonterias aun si cabe y la aborregada aficion lo celebraria como si fuese la mismisima copa de europa,pero las consecuencias para el equipo serian dramaticas,si salvandonos me temo que el ditero tendra que recurrir a alguna venta para tapar la taladradora que son sus empresas,si vamos a la uefa ya se creera que tendremos la leche de equipo,por tanto pensaria que en vez de vender (x),podria soportar el equipo vender (x+2)(eso garantizaria su objetivo,la permanencia para seguir trincando lo maximo con lo minimo expuesto) y en vez de invertir (y) invertiria (y-2) ya que su mentalidad simple creeria que las carencias son minimas,¿resultado? pues que salvarnos el año que viene seria mas milagroso si cabe que ir a la uefa este año,y que conste que no habria un betico mas feliz que yo,pero el miedo a lo que podria hacer el ditero no me lo quita nadie,bueno quizas la fiscalia dentro de unos meses me lo pueda aliviar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una Duda, Que Pasaria?

                          pues yo seguiria gritando lopera vete ya!!!!!!!! y seria un gran milagro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una Duda, Que Pasaria?

                            Originalmente publicado por Ricardo13 Ver Mensaje
                            Que se llama CHAPARRO...
                            y edu

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una Duda, Que Pasaria?

                              Pues si se va lopera seria una gran oportunidad de volver a ser lo que un dia fuimos, y si se queda pues aqui no cambia nada, mas de lo mismo...

                              Aunque para mi el BETIS nunca ha dejado de ser EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO que quede claro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X