Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

    Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    O añades puntos y comas o no acabo de entender el mensaje.
    Está muy claro y sólo puede faltarme una coma en el principio asi que fijate más en tus faltas de ortografía y fallos de escritura que los tienes también.

    He dicho que tiene que haber un presidente para llevar el club, elegido democráticamente pero tiene que haber presidente si no esto sería un cortijo.
    Porque para ponerse de acuerdo en cada cosa 40.000 personas..menuda estupidez y pérdida de tiempo.

    Comentario


    • Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Está muy claro y sólo puede faltarme una coma en el principio asi que fijate más en tus faltas de ortografía y fallos de escritura que los tienes también.

      He dicho que tiene que haber un presidente para llevar el club, elegido democráticamente pero tiene que haber presidente si no esto sería un cortijo.
      Porque para ponerse de acuerdo en cada cosa 40.000 personas..menuda estupidez y pérdida de tiempo.
      a eso se le llama entender un concepto literalmente.

      Comentario


      • Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

        Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
        Esos dos que han dicho que si son los que todavia no conocen a la manola. Por cierto, vaya tonteria de encuesta (sin ofender).
        ¿ Qué hacemos, si resulta de que por todo lo que expongo, lo hace?
        Usted no me dice nada, sobre ningún punto de los que escribo.Si así lo hiciera, me estaría aclarando más que con ese simple comentario.

        Un saludo

        Comentario


        • Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Está muy claro y sólo puede faltarme una coma en el principio asi que fijate más en tus faltas de ortografía y fallos de escritura que los tienes también.

          He dicho que tiene que haber un presidente para llevar el club, elegido democráticamente pero tiene que haber presidente si no esto sería un cortijo.
          Porque para ponerse de acuerdo en cada cosa 40.000 personas..menuda estupidez y pérdida de tiempo.
          Ahora me queda claro

          PD: Tranquilito que no lo dije con doble intención y añado que, pocos fallos me verás escribiendo...

          Comentario


          • Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

            Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
            Esos dos que han dicho que si son los que todavia no conocen a la manola. Por cierto, vaya tonteria de encuesta (sin ofender).
            Ya me doy cuenta de la tontería de mi encuesta, pero lo que peor llevo, es la tontería de algunos, que aún sabiendo que estoy contra el sistema y además activamente.Osen pedirme conocer al mayoritario un poco mejor.
            Por favor lean

            Comentario


            • Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

              Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
              Lea usted.
              Creo que hasta ahora nadie, o muy pocos han sido objetivos..
              Os lo pongo en el primer mensaje, pero veo con mucha pena, que nadie vé más allá de la posible realidad.

              Lea usted.

              Yo te respondo en el mensaje 86. (pag. 6)

              Comentario


              • Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                NO

                Chaparro va a prorrogarlo.

                Será su escudo protector en sus declaraciones e incluirá el apoyo de la plantilla que vaya a quedarse con él (los juanito y cia) tratarán de ilusionarnos, algunas verdades, algunas mentiras, algunos cambios por aquí otros por allá y otro año igual.
                Si ya lo he leído!!!!!!!!!!, pero que hay sobre lo que os digo.
                Nada,¿que es lo que no puede ser contestado?

                Comentario


                • Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Lea usted.

                  Yo te respondo en el mensaje 86. (pag. 6)

                  Lea usted!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

                    Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                    si
                    no
                    ni idea


                    Edito para exponer mi reflexión, por la que veo que soy el único que piensa que si, se irá.

                    1 el breikindancxe( se me ha ido la pinza, es que hasta en la sopa)

                    1º La presión de los béticos.(Que la hay y mucha).
                    2º La presión judicial(Que es lo que más a cojona).
                    3º La presión del tema monetario, (No le pueden salir las cuentas este año, tendrá que asumir pérdidas importantes)
                    4º El estado de salud del accionista mayoritario.(No se encuentra nada bien, mucho peor de lo que imaginamos).
                    5º El tema deportivo, 3 año de fracaso total.
















                    Después de decir públicamente: que se iría cuando dejase al Betis salvado.
                    Creéis que cumplirá su palabra o no.
                    No quiero que me digan, que si no lo sé ya, que si tal y pascual, sólo quiero tener una idea de lo que opinan los foreros, para compararlas con las mías.
                    ¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no entendemos de esto?

                    Comentario


                    • Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

                      Ni de coña se va este tío, pero no se va porque aún, aunque nos pese gran parte de la afición, todavía cree que sin este tío el betis no hace nada y aún cree que nos va atraer una bomba
                      Señores el Betis es un club serio pero gran parte de la afición no lo es
                      y aunque me lluevan algunas críticas pienso, que el Betis tiene la mejor afición, pero también la más cateta y la más analfabeta de toda España.
                      Lo que se está aguantando en este club en ninguno de Europa pasaría.

                      Comentario


                      • Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

                        Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                        Ni de coña se va este tío, pero no se va porque aún, aunque nos pese gran parte de la afición, todavía cree que sin este tío el betis no hace nada y aún cree que nos va atraer una bomba
                        Señores el Betis es un club serio pero gran parte de la afición no lo es
                        y aunque me lluevan algunas críticas pienso, que el Betis tiene la mejor afición, pero también la más cateta y la más analfabeta de toda España.
                        Lo que se está aguantando en este club en ninguno de Europa pasaría.
                        Bueno, te agradezco que por lo menos expongas algún razonamiento a la respuesta.Además de objetivo, sincero.

                        Comentario


                        • Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

                          Parecerá una casualidad, pero resulta que Lopera cumple los años el mismo día que Fidel Castro, el tirano que ha gobernado en Cuba casi 50 años seguidos (el 13 de agosto).

                          Comentario


                          • Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

                            Y se fuera quien seria el presidente?? mi opinion no es que se vaya sino que cambie su forma de trabajo que se rodee de gente buena no de personajillos. Pero como seguro que no va a cambiar pos entonces se tiene que ir,lo malo es que haber el que viene lo que hace y como lo hace.Y eso un betis de los beticos es imposible desde que se paso a ser S.A.D.¿creeis que el betis seria algo no siendo S.A.D.como el madrid barça o bilbao?

                            "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"

                            Comentario


                            • Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

                              Originalmente publicado por witito Ver Mensaje
                              Y se fuera quien seria el presidente?? mi opinion no es que se vaya sino que cambie su forma de trabajo que se rodee de gente buena no de personajillos. Pero como seguro que no va a cambiar pos entonces se tiene que ir,lo malo es que haber el que viene lo que hace y como lo hace.Y eso un betis de los beticos es imposible desde que se paso a ser S.A.D.¿creeis que el betis seria algo no siendo S.A.D.como el madrid barça o bilbao?

                              "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
                              Dos apuntes;
                              Uno, no existe la figura de "El que viene" y me refiero a que tal como está la situacióna día de hoy, Farusa y su representante Lopera siguen siendo los accionistas mayoritarios, pero las acciones judiciales que se están dando paralelamente pueden dar lugar a un nuevo escenario en donde un INTERVENTOR JUDICIAL sea la próxima figura que gobierne el Betis, siempre y cuando Lopera y parte del consejo sean imputados de los delitos que se les presupone.
                              Y dos, dices que si seríamos algo sino fuéramos S.A.D....C. At. Osasuna????, Athletic Club???.

                              [CENTER]"LA ANARQUÍA ES MEJOR QUE LOPERA"[/CENTER]

                              Comentario


                              • Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

                                Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                                Dos apuntes;
                                Uno, no existe la figura de "El que viene" y me refiero a que tal como está la situacióna día de hoy, Farusa y su representante Lopera siguen siendo los accionistas mayoritarios, pero las acciones judiciales que se están dando paralelamente pueden dar lugar a un nuevo escenario en donde un INTERVENTOR JUDICIAL sea la próxima figura que gobierne el Betis, siempre y cuando Lopera y parte del consejo sean imputados de los delitos que se les presupone.
                                Y dos, dices que si seríamos algo sino fuéramos S.A.D....C. At. Osasuna????, Athletic Club???.

                                [CENTER]"LA ANARQUÍA ES MEJOR QUE LOPERA"[/CENTER]
                                el osasuna no sabia que no lo fuera, el athletic club no se debe contar porque todos sabemos el porque esta en 1ª."El que viene" me referia a en un supuesto caso de que venda, que ya se que no va a ocurrir pero si ocurriera podrian pasar 3 cosas:
                                1-que estuvieramos en las mismas
                                2-que mejorara todo y siempre estuvieramos luchando por la champion o la uefa(villarreal,y otro que mejor no mencionar)
                                3-que sea peor que el que tenemos,ya sabemos que estuvimos a punto de desaparecer como le paso al malaga y casi el oviedo que andan por campos de 3ª,te gustaria ver un lebrija-betis(que ya es malo),que pasaria?(solo es una posibilidad,menor que las otras 2 pero puede ocurrir)

                                desde mi punto de vista es dificil elegir lopera si o no,porque no sabemos como saldria la otra opcion, pero tampoco quiero que el betis solo tenga una persona el mando, me conformaria con que vendiera parte de las accioones y que las decisiones las tomaran mas de 1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X