Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

    Para el Levante costara la mas barata 40 euros y la mas cara setenta no? , asi llevan costando toda la temporada las entradas contra equipos que no son "grandes"
    La verdad es que para ese partido , casi salvados , la feria...contra el ultimo...podrian poner precios de 5 euros o cosa asi para que se llene el estadio y disfrute la gente

    Comentario


    • #17
      Re: ¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

      Eso igual que en los cines, que los miercoles no se paga.

      Lo único en que nos asemejamos en los cines es en que aquí llevamos ya 3 años un "especial ciclo de terror".

      Habrá que estudiar lo de cambiar la tortilla por palomitas.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

        No pongo las entradas mas baratas para no perjudicar a los socios.......¿ Donde he escuchado eso ?

        Comentario


        • #19
          Re: ¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

          si se consiguiese la salvacion con el levante,el dia del valladolid seria una ocasion perfecta para poner precios populares y que se llenara el campo a rebozar,pero lopera dira que el money es el money.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

            Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
            Pues pa el levante la mas barata vale 50 pavos...
            ya la podrian poner un poco mas barata, te sacan dinero asta contra el levante...tssss
            Este es un ejemplo del raterismo y lo mas preocupante, la falta de miras y de vision.

            cuanta gente crees que se gastará 50 pavos para ver al Levante? Vamos a ser generosos y pongamos que 1000.

            cuanta gente se gastaría 10 pavos? Con un poco de promoción fácilmente 10.000

            De la primera forma recaudas 50.000 euros y 40.000 personas en la grada
            De la segunda 100.000 (el doble) y el campo lleno.

            pero claro, para hacer estas cuentas hay que pensar un poco y eso es pedir demasiado en esta directiva

            Comentario


            • #21
              Re: ¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

              La verdad es que la aficion nos merecemos un homenaje y que mejor homenaje que las entradas las pongan mas baratas para el dia del levante.y asi cada socio podamos llevar un acompañante por ejemplo el zaragoza lo hizo el domingo frente a nosotros sino estoy mal informado las entradas costaban 5 euros

              Comentario


              • #22
                Re: ¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

                eso no da dinero


                o es q no tienes vision mercantil?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

                  La verdad es que la aficion nos merecemos un homenaje y que mejor homenaje que las entradas las pongan mas baratas para el dia del levante.Y asi cada socio podamos llevar un acompañante por ejemplo el zaragoza lo hizo el domingo frente a nosotros sino estoy mal informado las entradas costaban 5 euros

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

                    Yo no estoy favor de Lopera ni muchisimo menos, pero hay que tener en cuenta que el Real Betis Balompie es uno de los pocos clubes que no cobran INCLUSO A LOS SOCIOS en un partido contra los grandes.

                    Tampoco queramos exigir mucho mas.

                    Yo creo correcto no cobrar a los socios en un determinado partido y no rebajar las entradas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

                      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      [N]Eso igual que en los cines, que los miercoles no se paga.[/N]

                      Lo único en que nos asemejamos en los cines es en que aquí llevamos ya 3 años un "especial ciclo de terror".

                      Habrá que estudiar lo de cambiar la tortilla por palomitas.
                      A que cine va usted compañero? xD

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

                        Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
                        Yo no estoy favor de Lopera ni muchisimo menos, pero hay que tener en cuenta que el Real Betis Balompie es uno de los pocos clubes que no cobran INCLUSO A LOS SOCIOS en un partido contra los grandes.

                        Tampoco queramos exigir mucho mas.

                        Yo creo correcto no cobrar a los socios en un determinado partido y no rebajar las entradas.
                        muy fácil, porque ya está cobrado en el carné vayas o no vayas. eso entró en práctica un año que subió el carné a cambio de que estaban incluidos todos los partidos. y ahora lo venden como favor al socio. aunque a decir verdad yo lo prefiero al coñazo de tener que ir a taquilla a sacar una entrada cuando ya tienes el carné.

                        y eso de que es de los pocos que no cobran no es así, no nos creamos todo lo que dicen a pies juntillas. el madrid por ejemplo sé que ofrece diversas modalidades como una europea que incluye incluso los partidos europeos hasta la ronda que llegue y otra que incluye también la copa. carné a medida vamos. como si aquí te dieran a elegir pagas un poco menos pero tienes días del club o pagas un poco mas y está todo incluido

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

                          Si no rebajaron el carnet del Betis este año...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

                            Si Lopera hace " el día del espectador" es para que el espectador, ese día, tenga que pagar una sobrecarga.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

                              Sí, hombre, para que se llene de destrucotres que le griten al palco. A él, que se ehtá muriendo por er Beti.

                              Propongo un juego. Según las leyendas urbanas, todo el mundo conoce a alguien que a su vez conoce a alguien que cogió a la autostopista fantasma de la cuesta de la media fanega. Sin embargo, nadie conoce directamente a ese alguien que la subió...

                              ¿Cuántos de nosotros conoce a alguien que haya parado por la calle a Lopera para quejarse del precio de las entradas?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿¿Porque No Se HaCe el dia del espectador??

                                Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                                ¡Qué bien nos trata Don Manué!

                                No nos roba un día al año, si es que tiene un corazón que no le cabe en el pecho
                                el dia del club lo pagas disimuladamente con el aumento del carnet

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X